Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 11:14:42
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.822
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
General
| Tema:
¿que ejercito pillo de warhammer?
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: ¿que ejercito pillo de warhammer? (Leído 1862 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
:
26/05/06, 11:52:58 »
voy a darte un consejo para lo de elegir ejercito de Warhammer: esperate a septiembre a ke saken la nueva edicion del reglamento, ke tmb es muy posible ke renueven varios libros de ejercito...
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #1 :
26/05/06, 11:57:01 »
sip... siempre renuevan los libros en septiembre...
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #2 :
26/05/06, 12:18:17 »
Logico, septiembre, nuevo curso academico, nuevos libros, el warhammer no iba a ser menos que la ESO ¿que es mas importante? pues ya esta ^^ si ellos renuevan nosotros también
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #3 :
26/05/06, 15:32:39 »
Cita de: shinji lee en 26/05/06, 11:52:58
voy a darte un consejo para lo de elegir ejercito de Warhammer: esperate a septiembre a ke saken la nueva edicion del reglamento, ke tmb es muy posible ke renueven varios libros de ejercito...
Lo que traducido en palabras del vulgo: meteran caña a los ejercitos que han bajado ventas (vease el caso de los orcos y los tiranidos) y joderan a los que ya venden mucho (vease el caso de Eldars y Marines).
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #4 :
26/05/06, 19:00:39 »
eso no paso con el 40000, kreeme. no han puteado, para nada, a los marines.
de hexo, ahora puedes diseñarte un capitulo de marines como tu kieras (con unas reglas, evidentemente) y su Land Raider es uno de los escasos vehiculos en el ke aora puedes desembarcar y disparar en el turno en el ke lo haces, lo ke te permite el siguiente combo:
Land Raider con bolteres huracan lleno de Exterminadores con bolteres de asalto, tira millas palante, segun llegues a donde kieres, disparas los bolteres huracan, desembarcan los Exterminadores y abres fuego con los bolteres de asalto y despues, asalto normal. siguiendo la media normal, a una unidad enemiga la borras del mapa y kabe la posibilidad de putear a otra.
los demas unicos vehiculos ke pueden hacer eso son los descubiertos, es decir, los de los Eldars Oscuros y los Orkos, sobre todo.
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #5 :
26/05/06, 19:41:37 »
Si bueno, pero a mi me han jodido vivo los tiranidos, ahora ya tienen penalizacion por terreno, antes no, y me han jodido lo de Ataco, salto, ataco, salto y ataque cuerpo a cuerpo, ahora o salto o ataco... sin hablar la jodienda del Brujo de los Eldars... en fin, yo ahora toy pasandome a Confrontation, que mola mas el juego y las minis.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #6 :
26/05/06, 22:32:50 »
hombre, es ke no me he empollao todos los datos. pero vamos, lo ke si han kitao es la absurda regla de la "Barrera de futbol", es decir, puedes disparar a cualkier unidad enemiga dentro del alcance de disparo...
MuXeD
Genin
Yeah!
«
Respuesta #7 :
26/05/06, 23:32:09 »
Ke tiempos esos en los que jugaba a Warhammer 40k.....
Esta mi pobre ejercito llenandose de polvo en mi pueblo pobrecitos
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #8 :
26/05/06, 23:38:33 »
Pues la regla esa la veia bastante util, la verdad, porque no veo muy normal poder disparar con un bolter o las bioarmas detras de una linea defensiva, que para algo esta la infanteria ligera... para comerse los tiros, no voy a meter a los lanzaesporas delante para que me los peten en el 1er turno... ademas que es una jodienda, porque antes, los tiranidos con lo de "mentejambre" no hacian chequeos de moral, ahora me parece, que si...
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
Re: ¿que ejercito pillo de warhammer?
«
Respuesta #9 :
28/05/06, 11:35:31 »
lo de los mente enjambre, no lo se. 1º voy a decirte como funciona la regla de los disparos nueva y luego vuelvo a los tiranidos
en principio, lo logico es ke se dispare a la unidad mas cercana. lo ke aora han hexo es ke tienes la posibilidad de disparar a CUALIKIER unidad dentro del alcance del disparo y a la ke veas, etc, etc. pero, si no es la unidad mas cercana, tienes ke superar un chekeo de liderazgo para poder hacerlo.
respecto a los tiranidos, no me he leido el libro pero si se dos de los detalles nuevos mas curiosos:
1º aora puedes hacerte un ejercito de tiranidos de tios bestias, es decir, solo de carnifex y tiranos de enjambre.
2º creo recordar ke aora los genestealers (ACERADADAS POWA!!!) podia llevar aora una especie de lider de unidad medio tiranido medio humano (por asi decirlo) ke tmb se consideraba como mente enjambre....
3º de esto no estoy seguro, pero aora no podian llevar to cristo aceradas y otras dopaciones??
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #10 :
28/05/06, 12:24:06 »
Lo del disparo lo veo una solemne cagada, por ejemplo, llevas un Leman Rush ¿no? y detras de el van tus tropas tan campantes y tralara, llegan los tau y atacan, segun entiendo yo lo que pone en el manual, pueden disparar a las tropas aunque tengan delante el carro si estan dentro del radio de disparo... eso a mi modo de ver, a parte de ser una incongruencia enorme, me parece un poco chungo, es como si al disparar obviaras los obstaculos... o eso o yo y medio arte 9 que piensa como yo estamos equivocados (que no digo que no pueda ser, ojo).
Sobre los tiranidos... mejor no comento, porque me han metido " cuartel general" y me han jodido vivo con los hibridos raros... y lo de los acerados... en fin, que ya estoy preparando mi ejercito de orcos dopados (si, ahora puedes llevar ogros con los orcos...) y otro de eldars, a ver cuando dopan a los Necrones y ya HALA!!!! FIESTAAAA!!!!
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #11 :
28/05/06, 12:28:41 »
Creo que viendo este hilo se comprende xq dejé el Warhammer hace mucho tiempo xDDDD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #12 :
28/05/06, 12:32:54 »
Cita de: Glamdirg en 28/05/06, 12:24:06
llevas un Leman Rush ¿no? y detras de el van tus tropas tan campantes y tralara, llegan los tau y atacan, segun entiendo yo lo que pone en el manual, pueden disparar a las tropas aunque tengan delante el carro si estan dentro del radio de disparo
por mucha tirada de liderazgo (aunque la dificultad varie en funcion de la tropa que esté delante) que metan hay cosas que quizás ..... como esté caso no queden realmente verídicas o posibles ya que impactar a las tropas de detrás sería parcialmente imposible
en fin, tampoco es que me sepa W 40k pero he visto alguna partida y creo que esa es la conclusión que saco de eso
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #13 :
28/05/06, 12:38:26 »
Claro, seria lo mas logico, tu disparas y si tienes algo delante te jodes, pero ahora no, ahora puedes decir "Disparo a las tropas" aunque delante tengas 200 carros... en fin, yo sigo jugando porque:
A) Tengo un colega que a montado una tienda de Games Workshop y me deja las figuras a lo que le cuestan a el... osea gratis.
B) Porque mi compañero de piso tambien juega y me esta enseñando a pintar (y creedme, pinta muy bien, ¿a que si Pakito?
)
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #14 :
28/05/06, 12:41:24 »
Cita de: Glamdirg en 28/05/06, 12:38:26
Claro, seria lo mas logico, tu disparas y si tienes algo delante te jodes, pero ahora no, ahora puedes decir "Disparo a las tropas" aunque delante tengas 200 carros... en fin, yo sigo jugando porque:
A) Tengo un colega que a montado una tienda de Games Workshop y me deja las figuras a lo que le cuestan a el... osea gratis.
B) Porque mi compañero de piso tambien juega y me esta enseñando a pintar (y creedme, pinta muy bien, ¿a que si Pakito?
)
Si me dejaran ejercito yo tb jugaría. Pero gastarme 1 pastón cada vez ke a los cabrones esos les dé la gana cambiar el ejército.... PASO
(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #15 :
28/05/06, 12:49:45 »
Yo tampoco tengo tantas minis, la verdad que tengo las necesarias, no porque me salgan gratis voy a coger todas, ademas que apenas tengo sitio ya para meter mas mierda en casa
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #16 :
28/05/06, 12:59:35 »
Marcelon pintar bien???...mmm... no tio, bien pinto yo Marcelo ES UN CRACK!!!
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #17 :
28/05/06, 13:32:34 »
no, la regla de disparo sigue considerando los carros como blokear vision. lo unico son las unidades de infanteria ke, como no son unidades compactas como en el warhammer normal, se considera ke algo se puede ver detras de ellas. pero tras obstaculos y vehiculos, las unidades estan a salvo.
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #18 :
28/05/06, 13:39:43 »
Sigo opinando que es una modificacion estupida e ilogica, pero amos, gracias por aclararlo porque teniamos nuestras dudas.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #19 :
28/05/06, 13:48:31 »
De todas formas, si juegas con los colegas, podrás seguir usando las normas que quieras, no? Yo a W40K no he jugado nunca, yo jugaba a warhammer fantasy, y viendo las mil modificaciones en las reglas que se iban haciendo, nosotros pasábamos un quilo de ellas y jugábamos con reglas de casa
Ya, así no podría jugar en torneos oficiales y esas cosas... pero tampoco lo hice nunca
Páginas:
[
1
]
2
3
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
General
| Tema: