Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« : 27/05/06, 01:57:33 » |
|
Si, tal como habeis leido, en hollywood no se rinden, y tras (cuestionablemente) pifiarla en las dos que han hecho, se está preparando una tercera Y hablandose de una 4º entrega. Yo flipo señores (y señoras) Pero si lo ÚNICO realmente bueno de la segunda era ver a personajes tan raros como Rain, Jade, o Ermac! Buf... http://www.mksecrets.net/mkdev/eng/index.phpAparte de eso, aqui una imagen de Rain, mi personaje preferido aparte de Smoke:  PD: A todo esto, me he enterado de esto gracias a que últimamente estoy viciadisimo al MK Ultimate de la Snes y me dio por buscar cosillas...tengo a, como no, Smoke y Rain, dopadisimos 
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #1 : 27/05/06, 01:59:23 » |
|
la primera para mi fue la única que mereció la pena, de la segunda y los subproductos de videoclub .................. no comments 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #2 : 27/05/06, 02:05:42 » |
|
Si, tal como habeis leido, en hollywood no se rinden, y tras (cuestionablemente) pifiarla en las dos que han hecho, se está preparando una tercera Y hablandose de una 4º entrega. Yo flipo señores (y señoras) Pero si lo ÚNICO realmente bueno de la segunda era ver a personajes tan raros como Rain, Jade, o Ermac! Buf...
Que va, lo bueno va a ser cuando saque cinecutre la crítica de la 3º de MK xd
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 27/05/06, 09:16:50 » |
|
marduk tio sal de mi cabeza XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
|
 |
« Respuesta #4 : 28/05/06, 01:38:31 » |
|
yo tambien iva a por el comentario de cinecutre...
en todo caso la primera pelicula no me molestó...
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
|
 |
« Respuesta #5 : 28/05/06, 10:46:19 » |
|
Yo no he visto ni la primera ni la segunda, y no creo que vea la tercera... Eso si, me leere el comentario de cinecutre 
|
|
|
|
|
|
  "Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #6 : 28/05/06, 11:59:08 » |
|
la 1º merece la pena. yo vi la 2º y es la cosa mas penosa ke se me ha ocurrio ver.....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 28/05/06, 12:04:31 » |
|
Pues a mi me gustaron todas, hasta la serie; analicemos el mundo mortal kombat: Un torneo donde se decide el control de la tierra... que esperais sacar de ahi, ¿una disertacion metafisica y filosofica sobre la psique humana? Como peliculas se pueden ver, salen personajes del juego, que es lo que todos esperan y hay peleas...
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #8 : 28/05/06, 12:15:43 » |
|
Pues a mi me gustaron todas, hasta la serie
te refieres a esa "cosa" de 50 minutos de duración que estaba echa con dibujos animados creo recordar  espero que no U_u en cuanto a la 2ª .......... el único punto que tenía era que salían maaaazo de personajes del juego, pero poco más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 28/05/06, 12:16:40 » |
|
No, me refiero a la Serie de actores que nunca llegaron a emitir en España, asi que me tocaba verla en un canal aleman... en aleman, de esa serie solo salio el episodio piloto en forma de pelicula de videoclub.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #10 : 28/05/06, 12:18:37 » |
|
ah bueno, pensaba que sería yo al final el que tendría que sacarte los brazos y aporrearte con ellos ^^ no tenía ni idea de esa serie de actores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 28/05/06, 12:25:25 » |
|
no tenía ni idea de esa serie de actores  Hay tantas cosas que desconoceis del universo de Mortal Kombat... pero aqui estoy yo para esclareceros, a ver si encuentro un cd que tengo por aqui con videos y tal y me curro un post guapo en videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #12 : 28/05/06, 12:29:01 » |
|
Hay tantas cosas que desconoceis del universo de Mortal Kombat... pero aqui estoy yo para esclareceros, a ver si encuentro un cd que tengo por aqui con videos y tal y me curro un post guapo en videojuegos.
pues la verdad es que si, salvo un colega que creo que sabe bastante de las historias de los personajes (y no de todos porque son maaaaazo) yo tengo muy poca idea, algunas cosas del sub-zero, su muerte y poco más de otra gente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 28/05/06, 12:33:26 » |
|
Pues cuando te enteras de la historia de Ermac, Smoke, Shadow, Sub Zero y Scorpion, lo fipas en colores...
Por cierto, se sabe alguien del reparto de esta pelicula, porque seria un punto a su favor que pillaran a Sal Divita para hacer de los ninjas (como en el juego).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #14 : 28/05/06, 12:42:32 » |
|
LA 1º peli de MK me entretuvo. LA 2º es BASURA. LA 3º... no quiero pensarlo, (QUE SE LA DEN A UWE, QUE SE LA DEN A UWE)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #15 : 28/05/06, 12:44:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 28/05/06, 12:47:51 » |
|
Tecnicamente esta seria la 4ª...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #17 : 28/05/06, 18:34:25 » |
|
Si habeis leido el post que he puesto, "técnicamente" seria la 2ª, porque querian ignorar la 2ª que se hizo como si nunca hubiera existido (y si, como ya dije, el único punto a su favor es la cantidad de personajes raros). Y la "4ª" que está en proyecto, seria en realidad la 3ª de la saga.
O algo asi xDDDD
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #18 : 29/05/06, 11:05:42 » |
|
la 1 la vi en el cine y estuco entretenida pero mi mente se dijo: Ya no más, por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #19 : 29/05/06, 15:41:35 » |
|
mortal kombat no es cine oriental, movedlo al off topic, y ahora me pongo a currar un rato, asi seguire hasta que se me pase el cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|