Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 11:08:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Caida del foro? 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Caida del foro?  (Leído 1452 veces)
Beren
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

I Wish You Were Here

« Respuesta #20 : 30/05/06, 15:54:55 »

Veo que sabes poco sobre servidores dedicados y hospedajes

se lo suficiente pero me referia a que el ordena que usaras fuera una carraca de feria, esta cojonudo tener un servidor nuevecito que te cueste un dineral, pero yo me referia usar algo del año de la pera, no todos estamos montados en el dolar como tu xD

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #21 : 30/05/06, 15:58:34 »

un servidor dedicado lo puedes alquilar perfectamente lo que pasa es que significa un dinero anual que no tengo Sad

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #22 : 30/05/06, 16:00:30 »

Bueno, si conseguís todo eso de server dedicado con 24/7, con revisiones semanales de juntas de trócola, servicio de striptís a domicilio y TV por satélite por 3€/mes, me avisáis Grin

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #23 : 30/05/06, 16:01:58 »

Yo, montado en el dollar?? sera eso, o sera que me tire horas buscando ofertas hasta que encontre una empresa que no es que tuviera servidores punteros (el mio es un 1,3Ghz con 512 de Ram y 80Gb de HDD) pero tenia buenos precios y muchas prestaciones (gestion online del servidor, gestion fisica del servidor, backups gratis, servicio de respaldo en caso de caida masiva del sistema...), y ya te digo, en 1 año solo se ha caido 1 vez y fue porque una tormenta les dejo sin luz, pero inmediatamente me mandaron un mail aivsandome y diciendome que si este fallo habia ocasionado algun problema se hacian cargo de posibles costes adicionales al respecto.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #24 : 30/05/06, 16:03:02 »

eso tengo un colega que piratea el satélite... si kieres le dgo que estas interesado XDDDDDD... y en cuanto a striptease... creo recordar que había un bar en montera donde no cobraban entrada, simplemente tenías que consumir y no era muy caro... que como lo se??? nunca lo sabreis ^^

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #25 : 30/05/06, 16:19:14 »

es que no queremos saberlo! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #26 : 30/05/06, 20:39:36 »

Pues yo que Henry le veia en barça jugando... bueno ahora pues a fichar a Alves q s un makinorro

kayser
Visitante
« Respuesta #27 : 30/05/06, 20:54:05 »

si kereis un servidor yo os puedo conseguir uno y si kereis os monte el S.O. con las ultimas actualzaciones y demas.
es un HP Proliant con 2 GHz, 521 de RAM y disco de 80Gb, el precio, serian de 1500 a 1600 €.
las ventajas es k puede estar en la casa de uno y asi se gestiona mejor, ademas podrias hacer mas cositas en el, o montar diferentes cosas.
Haber si os interesa
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #28 : 30/05/06, 20:54:06 »

definitivamente el mejor jugador del Barça es Figo... por ké?? porque ha sido el único que lo ha dejao tirao ^^

(\_/)
(°_°)

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #29 : 30/05/06, 20:56:35 »

Kayser, por ese precio pagamos 50 años de foro...

kayser
Visitante
« Respuesta #30 : 30/05/06, 20:57:48 »

lo se, pero puedes hacer lo que kieras con el servidor, montar un server de un juego, lo que se te ocurra
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #31 : 30/05/06, 21:11:41 »

ciertamente, pero habría que ampliarlo muuuuucho

(\_/)
(°_°)

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #32 : 31/05/06, 13:40:23 »

pues a mi me me gusta idea de un cambio del pibito por forlán al villareal!

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #33 : 31/05/06, 18:15:18 »

Ya está bien de tonterías, no? Cierro el post.

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Caida del foro? « anterior próximo »
Ir a: