Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 10:54:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Carne nueva 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Carne nueva  (Leído 2940 veces)
kayser
Visitante
« Respuesta #80 : 23/05/06, 17:11:29 »

de todos modos hay algunos moderadores que tienen mas experiencia que otros, y aki dejo una pregunta que puede que habran un topic sobre ella.
Los moderadores hacen recuento de los "reports" que han tenido desde que se habrio el foro?? o tienen una barra en la que, al igual que al usuario normal, le sale el numero de reports??? estaria curioso saber kien a tenido mas.
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #81 : 23/05/06, 17:12:30 »

XDDDDDDDDDDD pues normal, losk estamos kn el ordenador todo el dia somos losk posteamos Tongue

y si kayser, k leches de frase es esa??? o0

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #82 : 23/05/06, 17:13:32 »

eso te lo digo yo MASTER REPORT!!! XDDDDDDDDDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #83 : 23/05/06, 18:07:12 »

Lo que me gustaria saber definitivamente,ya que sacais el tema de los moderadores, es ¿en que se basan para elegir a un moderador?, ¿en su capacidad y criterio?, ¿en su imparcialidad? o en ¿cual me cae mejor?

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Carne nueva « anterior próximo »
Ir a: