|
Saya
|
 |
« : 11/05/06, 16:36:37 » |
|
Thriller. Acción. Terror / SINOPSIS: Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real... (FILMAFFINITY)....................XDDDDDDDDDDDDDD...............................................ejem............puedo reirme ya?  ?..........
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 11/05/06, 23:48:23 » |
|
Dios, quiero ver eso XD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #2 : 12/05/06, 07:35:35 » |
|
joer, pos si hubiese juegos online asi, la mayoria del foro estariamos muertos XDDD pero vamos, ke no se han cansao pensando.....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 12/05/06, 08:51:08 » |
|
y las risas k te puedas echar viendo eso k...ehh... XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 16/07/06, 10:39:47 » |
|
Bueno, ya queda poco para que la estrenen. aki va una synopsis algo más currada: Para un grupo de jóvenes, la respuesta a la muerte misteriosa de uno de ellos tiene mucho que ver con un videojuego online basado en la verdadera historia de una antigua mujer de noble linaje conocida como "La Condesa Sangrienta". Lo que no saben es que quien muere en el juego, corre la misma suerte en la vida real. TITULO ORIGINAL Stay Alive! GENERO Terror PAIS EEUU DURACION 85 AÑO 2006 ESTRENO EN CINE: 18-08-2006 DIRECTOR: William Brent Bell GUION William Brent Bell y Matthew Peterman INTERPRETES Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Samaire Armstrong y Sophia Bush 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #5 : 16/07/06, 11:58:16 » |
|
weno, el cartel esta chulo, me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 16/07/06, 17:58:52 » |
|
que triste va a ser esta peli por dios xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #7 : 16/07/06, 23:16:47 » |
|
si, eso es muy probable, pero el cartel esta chulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #8 : 17/07/06, 00:18:44 » |
|
Ya ves. Por cierto Sophia Bush no tendra nada que ver con...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #9 : 17/07/06, 00:32:57 » |
|
oh diox, aora ke lo dices... es verdad, espero ke no tenga nada ke ver....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #10 : 17/07/06, 09:32:13 » |
|
por la sinopsis tiene pinta de que me reiría mucho viendo esta cosa, aunque no sea una película de humor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #11 : 31/07/06, 14:09:44 » |
|
pues vimos el trailer de esta peli cuando fuimos a ver Silent Hill, tiene toda la pinta de ser una película bastante infumable, de las tipicas que saldrian directamente a videoclub pero por alguna extraña razon han apostado por su salida en cine 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #12 : 31/07/06, 14:39:57 » |
|
lo se, yo tb vi el trailer XD pero me parecio sificientemente mala xa reirme viendola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #13 : 31/07/06, 14:55:18 » |
|
Yo me pare a pensar, tras largas jornadas viciando al RO, imaginate que vas por la calle y te encuentras con un Poring... Claro esta, que ese Poring quiere matarte... acojona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 31/07/06, 15:18:50 » |
|
Yo me pare a pensar, tras largas jornadas viciando al RO, imaginate que vas por la calle y te encuentras con un Poring... Claro esta, que ese Poring quiere matarte... acojona
JAJAJAJAJA, KE WENO9 OBI!!!! La titulariamos "El ataque del Poring asesino" XDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|