Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 08:46:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Sony arregla los pixeles muertos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sony arregla los pixeles muertos  (Leído 424 veces)
Sakuya
Masilla
*
Desconectado Desconectado

¿Que otra cosa puedo hacer excepto abrazarte?

« : 05/05/05, 11:01:01 »

Finalmente sony no tiene mas remedio que dar su brazo a torcer y cambiará cualquier psp que tenga dos o mas píxeles muertos. Aun así nos ruega que testemos esa psp durante un par de semanas para ver si sigue siendo una molestia esos pixeles antes de llamar al servicio técnico.

Un cambio de actitud para bien gracias a la presión de los consumidores y del ejemplo de las compañias de la competencia. Compañías que cambian sus productos con un solo pixel muerto.

EDIT: Esto supongo que sera en america y en Japon, para las de importacion no se como sera, digo yo que habria que mandar un mail a Sony para preguntarlo, si alguno lo puede hacer y poner aqui la respuesta seria de muy agradecer
« Última modificación: 05/05/05, 11:03:02 por Sakuya » En línea

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 05/05/05, 11:16:01 »

En realidad no es cierto que las compañías cambien nada por un pixel muerto. Si miras las condiciones de garantía de las pantallas TFT, para una devolución de una pantalla se requieren 5 o más pixeles muertos totales (es decir, que fallen R G y B), o bien la combinación de píxeles muertos parciales equivalentes: 15 píxeles muertos parciales.

Cada píxel tiene tres colores: R (red-rojo) G (green-verde) y B (blue-azul). Un píxel muerto no puede iluminar ese color. Un píxel muerto total no puede mostrar ninguno de los tres colores y siempre se muestra negro. Por eso hay algunos píxeles muertos que se ven como de un color discordante, esos píxeles sólo cuentan en proporción de los colores que fallan (1/3 si falla uno, 2/3 si fallan dos).

Cuando hablan de dos o más píxeles muertos se refieren, supongo, a píxeles muertos totales, es decir, 6 píxeles muertos parciales.

Hay que asegurarse de eso, no vaya a haber problemas. Tongue

(Trabajé en asistencia técnica de Sony, por eso conozco estas cosillas de garantías algo engañosas)

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 05/05/05, 13:24:09 »

Me pregunto si Nintendo lo va a hacer también con la DS. Mientras que mi PSP ha viajado de Japón a Suecia y luego a España sin ninguno muerto, la tonta de la DS del Carrefoul a mi casa me traía uno más que muerto por el camino.

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #3 : 05/05/05, 15:10:18 »

desde cuando las DS's son tontas??.. tienen vida propia?? xDDD el caso es ke ninguna de las makinas ke me he comprado... tienen pixeles muertos...

PD: estas segura ke la compraste en el carrefour?? esk a mi el "carrefoul" me suena mas a supermercado chino ke otra cosa...
« Última modificación: 05/05/05, 15:15:09 por wizarddumbledore » En línea

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 05/05/05, 21:10:26 »

Te aseguro que fue en el carrefoul, lo que pasa es que para pillarle la gracia le tienes que poner acento gitanaco y queda gracioso. Y te aseguro que fue en el carrefoul porque me tocó lo del carro gratis por minuto (y había hecho la compra del mes) asi que me salio gratis (eso sí con pixel muerto) Wink

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #5 : 05/05/05, 22:05:00 »

las hay con suerte.... XD

PD: lo de un carro en un minuto no era solo para comida... y tal??.... esk no creo ke vayas a donde informatica y te lies a cojer impresora... ordenadores televisiones... xDD asike no creo ke te saliera gratis... xDDD lo dudo

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #6 : 06/05/05, 08:44:25 »

Esto ya no tiene nada que ver con los pixeles muertos pero te cuento, hice la compra del mes (alrededor de unos 140 €) y cuando sales de la línea de cajas te vas con unos cupones que te dan a un stand y alli te comprueban el boleto y Tachán!! me tocó. Te dan un cheque y haces una compra superior de nuevo al valor del talón. Cierto no me salió gratis totalmente (pero me costó 10 €) si es que esto es lo que tiene ser una maruja (pero de las de verdad, de las que hacen la compra y se ponen rulos por la noche). Y el pixel pues que ya venía muerto por el camino.
« Última modificación: 06/05/05, 08:48:00 por malena » En línea

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #7 : 06/05/05, 09:45:12 »

aaamigo... xDDD no es coje todo lo ke puedas como "dice" en el anuncio..... tiens ke gastarte lo mismo para ke te salga baratos... (gratis) o si te pasas un poko pagar la diferencia.... amos ke.... pobre vieja la ke se ponga a comprar ahi to descontrola y luego la toke pagar 4000 euros... xDD vaya TIMOOOOOOOOO!!!!

PD: vaya suerte... ¬¬... yo tmb kiero pagar 10 euros xor una DS... xD

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Sony arregla los pixeles muertos « anterior próximo »
Ir a: