Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 08:39:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Fate/stay night 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fate/stay night  (Leído 755 veces)
Renji
Noob

Desconectado Desconectado

Todo fluye, nada permanece

« : 08/05/06, 22:32:03 »

Holas:

Bueno, pues aprovecho para recomendar esta serie. Está muy bien, por ahora es de mis favoritas, llevan 18 capitulos y serán 26. Anime Underground lo saca semanalmente, todos los domingos.
Resumen:
Fuyuki, en la actualidad. Existe una guerra abierta de la cual pocos tienen constancia entre las sombras de la ciudad... es la guerra por el Santo Grial, una reliquia ancestral que se dice har? cumplir los deseos de aquel que lo posea. Los contendientes de esta guerra son llamados Masters, y sus respectivos avatares son conocidos como Servants. Se les conoce por el nombre de su clase: Saber, Archer, Assasin, Caster, Rider, Lancer, Berserker.

Siete Masters, siete Servants, una guerra, un Grial. Sólo puede quedar uno.

Muy recomendada ^^

Todo fluye, nada permanece. Ningun ser vive eternamente. La vida es el sueño de la existencia. Todo es ilusion.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 08/05/06, 22:44:52 »

Bueno, pues aprovecho para recomendar esta serie. Está muy bien, por ahora es de mis favoritas, llevan 18 capitulos y serán 26. Anime Underground lo saca semanalmente, todos los domingos.

Justo todos los domingos?, joder, nunca me habia fijado (y eso que me paso a diario por el foro y el IRC de AU, que despiste el mio por diox xD)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Renji
Noob

« Respuesta #2 : 08/05/06, 22:48:37 »

Justo, puedes comprobarlo. Es el dominical xD.

Todo fluye, nada permanece. Ningun ser vive eternamente. La vida es el sueño de la existencia. Todo es ilusion.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 09/05/06, 07:11:01 »

creo ke algo de la serie he visto.... pero era todo hentai  Grin se le echara un ojo a la serie de verdad

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Renji
Noob

« Respuesta #4 : 09/05/06, 09:05:20 »

Se me olvidó avisar xD. Hay una hentai... Bueno, la normal es sencillamente BRUTAL. Os la recomiendo a todos y todas.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #5 : 09/05/06, 11:28:56 »

Despues de todo esta basada en un H-Game si mal no recuerdo xD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Renji
Noob

« Respuesta #6 : 09/05/06, 11:52:40 »

Eso he leido... pero por lo que me contaron, el juego orginial no era hentai...

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 09/05/06, 12:34:30 »

El juego original es un puto aburrimiento (por experiencia lo digo), pero segun se, la serie se basa en el hentai xD

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #8 : 09/05/06, 12:37:27 »

Chicos, repito lo que ya se ha comentado varias veces. Nada de "me bajo la serie de tal fansub". Hablad de las series, sí. Pero no de cómo os hacéis con ellas.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #9 : 09/05/06, 18:11:39 »

Buah... La serie es de las mejorcitas que estoy viendo ahora mismo... Y eso de que está basada en el hentai, si es cierto, creo que comprendo el porqué de algunas escenas del anime... XD

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #10 : 09/05/06, 23:19:22 »

Holas:

Resumen:
Fuyuki, en la actualidad. Existe una guerra abierta de la cual pocos tienen constancia entre las sombras de la ciudad... es la guerra por el Santo Grial, una reliquia ancestral que se dice har? cumplir los deseos de aquel que lo posea. Los contendientes de esta guerra son llamados Masters, y sus respectivos avatares son conocidos como Servants. Se les conoce por el nombre de su clase: Saber, Archer, Assasin, Caster, Rider, Lancer, Berserker.

Siete Masters, siete Servants, una guerra, un Grial. Sólo puede quedar uno.

Muy recomendada ^^

ouch para q habre leido esto, espero q no sea muxo espoiler, mañana empiezo a vermela xddd dew
Renji
Noob

« Respuesta #11 : 10/05/06, 13:41:05 »

No es NADA spoiler... de hecho es lo minimo que se puede contar para que sepas un poco de que trata xD

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #12 : 30/05/06, 22:06:03 »

Un articulo de Renji sobre la serie: http://www.adam-madrid.org/modules/news/article.php?storyid=110

Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #13 : 31/05/06, 20:14:31 »

Bueno trabajo, Renji!

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #14 : 07/09/06, 20:14:08 »

No había comentado nada desde que ví la serie a principios del verano, pero como he empezado a verla de nuevo, por aquí dejo mi aportación.
Es una de las pocas series del 2006 que ha conseguido engancharme, junto a Coyote Ragtime Show.

Ví los tres pirmeros capítulos de forma muy inocente, ni siquiera me acordaba de este hilo aunque enseguida relacioné la serie con la firma de Byakuya. Y ya con esos tres primeros capútulos quedé enganchadísimo. Se comenta bastante sobre lo buan o mala adaptación que es de las historias de los juegos, pero a mí me parece que las cosas casan bastante bien. Otra cosa es que al que conocía la historia y los personajes de forma previa por las novelas visuales o los juegos el anime les resulte un tanto insuficiente, pero yo que partía desde cero, no noté que faltara nada por mucho que luego te enteres que en las novelas nosequien es nosecuantos que viene de nosedonde.

El dibujo es bastante sencillo pero la animación cumple desde el primer capítulo al último. La banda sonora me ha parecido de las mejores que he escuchado en mucho tiempo en un anime, y aunque en algunos episodios la historia se apalanca un poco, quedé totalmente atrapado por la serie.
Muy recomendable.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 11/09/06, 13:45:19 »

Muchas cosas, como quienes son Archer o Rider en realidad, o la relacion entre Rin y nomeacuerdocomosellamabalaniñatadelpelomorado quedan muy en el aire en el anime, pero aun asi, la adaptacion esta bastante bien

(\_/)
(°_°)
Freya_moni
Entrenador Pokemon
**

Si amas perdona, si no amas olvida

« Respuesta #16 : 04/01/07, 17:00:16 »

Cheesy Esta serie la cabo de ver no hace mucho y me ha gustado mucho,no sabia nada del juego ni  k venia de un hentai pero elcaso esk la serie  es la caña...

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #17 : 04/01/07, 17:12:16 »

Ha sido una de las pocas series de estas últimas temporadas que ha llegado a tenerme pegado a la pantalla.
Tampoco es que sea moco de pavo, a la larga no deja de ser una pokemonada (bichos/siervos que luchan por tí) como la han llamado algunos , pero tiene sus momentos graciosos, los combates, hacía tiempo que no veía unos tan buenos, la animación no es cosa del otro mundo pero mantiene la calidad del primer al último capítulo, hay personajes (a Shirou le daba de collejas) , en la banda sonora hay algunos temas COJONUDOS como "La Sola" o "Tenchi Hou Take" que además están muy bien introducidos en la serie, la historia no es nada del otro mundo pero mantien el interés...en fín, que sin ser una obra maestra de estas que parece que solo la Ghibli se esfuerza en log.ar, el anime de Fate Stay Night cuanta con una serie de virtudes que no es que otras muchas series no las tengan, pero en Fate juegan bastante bien con ellas.

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #18 : 08/01/07, 13:42:03 »

Algo que haya pasaado por las manos de Taka Tony merece la pena seguro.
pero claro, siempre sera mejor el H_Game ilustado por el susodicho.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Fate/stay night « anterior próximo »
Ir a: