Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 08:34:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Y mas licencias 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Y mas licencias  (Leído 696 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« : 07/05/06, 21:48:47 »

Esta vez han caido SunaBouzu, Speed Grapher, y Ragnarok the animation

La primera no me la esperaba para nada, en la segunda veo venir censura a desmedida, y que decir de la tercera xDDD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 07/05/06, 22:07:18 »

Censura en la tercera? Huh Huh

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 07/05/06, 22:09:30 »

quien a licenciado sunabouzu y speed grapher? ragnarok se que la a licenciado los mismos que an comprado el juego (gamer pro) pero los otros dos, ni idea.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #3 : 07/05/06, 22:46:17 »

Censura en la tercera? Huh Huh

Me referia a censura en la segunda, el "y que decir de la tercera" lo decia porque la serie es un poco floja si no eres un freak total del RO

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #4 : 07/05/06, 23:29:55 »

No, la tercera es malisima, yo no pude pasar del 2º capítulo. Mira que es mala joder y mira que me he tragado series malas, pero como esa pocas.

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #5 : 07/05/06, 23:37:30 »

Hey, que Ragnarok mola, me enseño a como matar bichos en las alcantarillas de Nifelheim y que las cartas doradas valen una pasta, y que los Assasin son la leche, las otras dos aun no me las he visto (y por las trazas que llevo, no creo que las vea todavia).

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 07/05/06, 23:59:55 »

Hey, que Ragnarok mola, me enseño a como matar bichos en las alcantarillas de Nifelheim y que las cartas doradas valen una pasta, y que los Assasin son la leche, las otras dos aun no me las he visto (y por las trazas que llevo, no creo que las vea todavia).

La primera mola y la segunda mola MUCH

(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 08/05/06, 00:00:39 »

Iba a poner "mucho", pero no se porque no puedo editar Huh

(\_/)
(°_°)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #8 : 08/05/06, 00:15:22 »

la 1ª lo que vi era toda la risa de serie

y de la 2ª que se puede decir, impresionante lo que llevo visto aunque aun no la acabé de ver (y si, es probable que si han tijereteado en otras series del BUZZ; cosa que desconozco ya que no tengo el canal; en esta lo hagan tanto como harían en otras como Gantz  Angry

Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #9 : 08/05/06, 19:57:44 »

Buah... Sunabouzu es buenisima... Speed Grapher no la pude seguir por falta de tiempo, pero por lo que vi parecia muy buena, y ragnarok... el juego me enganchó, y pense que la serie haría lo mismo, pero me decepcionó muchisimo. No fui capaz de pasar del capitulo 6...

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #10 : 08/05/06, 21:23:09 »

Buah... Sunabouzu es buenisima... Speed Grapher no la pude seguir por falta de tiempo, pero por lo que vi parecia muy buena, y ragnarok... el juego me enganchó, y pense que la serie haría lo mismo, pero me decepcionó muchisimo. No fui capaz de pasar del capitulo 6...

jo, tu sabes cuales son y yo no? vas a tener ke explicarmelo

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Renji
Noob

Todo fluye, nada permanece

« Respuesta #11 : 08/05/06, 22:23:48 »

Raganarok... el juego engancha, entretiene y termina aburriendo. La serie... Buzz la cagó, es una mierda xD. Por muy friki que seas del juego, no puede gustarte. Algunas cosas sí... otras... que no.

Todo fluye, nada permanece. Ningun ser vive eternamente. La vida es el sueño de la existencia. Todo es ilusion.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #12 : 08/05/06, 22:28:48 »

joer pos a mi lad eragnarok me encanto, es cierto q hay q ser un poco friki del juego pero no m parece tan mala, para ser una serie de 26  capitulos esta bastante bien, ademas quienes no hayan pasao del capitulo 6  mas adelante mejora muxo
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 08/05/06, 22:34:32 »

Raganarok... el juego engancha, entretiene y termina aburriendo. La serie... Buzz la cagó, es una mierda xD. Por muy friki que seas del juego, no puede gustarte. Algunas cosas sí... otras... que no.

Conozco a gente muy enferma que idolatran a esa serie (Donde esta Wiz cuando hace falta...)

joer pos a mi lad eragnarok me encanto, es cierto q hay q ser un poco friki del juego pero no m parece tan mala, para ser una serie de 26  capitulos esta bastante bien, ademas quienes no hayan pasao del capitulo 6  mas adelante mejora muxo

Mmm, insinuas que las series de 26 capitulos no estan bien? XD
Respecto a la serie de Ragnarok, sigue siendo igual de mala al principio que a la mitad que al final XD

(\_/)
(°_°)
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #14 : 08/05/06, 22:36:50 »

creo q me exprese mal, es justo al reves, me gustan mas las series cortas, se suelen dejar de rodeos y son mas entretenidas, pero e visto muxa serie mala de corta duracion y ragnarok no me parece precisamente d las peores
Renji
Noob

« Respuesta #15 : 08/05/06, 22:40:32 »

Una serie no deja de ser buena por ser larga ni es mala por ser corta. Es como es, cada cual tiene una duración, y de momento todas las veo perfecta de duración... alguna que otra quizás mas corta de lo normal, y 2 más largas que yo que se xD. Pero vamos, Ragnarok... era demasiado simple e infantil (o eso me pareció). Te enseñaba el mundo de Ragnarok y ya Tongue

Todo fluye, nada permanece. Ningun ser vive eternamente. La vida es el sueño de la existencia. Todo es ilusion.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #16 : 08/05/06, 22:43:39 »

Una serie no deja de ser buena por ser larga ni es mala por ser corta. Es como es, cada cual tiene una duración, y de momento todas las veo perfecta de duración... alguna que otra quizás mas corta de lo normal, y 2 más largas que yo que se xD. Pero vamos, Ragnarok... era demasiado simple e infantil (o eso me pareció). Te enseñaba el mundo de Ragnarok y ya Tongue

Suficiente para que los enfermos del ragna la babearan cual narutards ante un buzon (despues de otro, dudo que una serie asi tuviera otro objetivo xD)

(\_/)
(°_°)
Renji
Noob

« Respuesta #17 : 08/05/06, 22:49:32 »

Yo era muy viciado, y me aburrió. Cuando digo muy viciado, digo MUYYY viciado xD

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #18 : 08/05/06, 22:55:51 »

Yo me vi la serie antes de haber tocado el juego, y me cuesta saber de donde saque fuerza de voluntad para no abandonarla a la mitad XD

(\_/)
(°_°)
Renji
Noob

« Respuesta #19 : 08/05/06, 23:07:21 »

Eres un bicho raro... yo sin haber jugado la dejo en el 2º capitulo xD

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Y mas licencias « anterior próximo »
Ir a: