Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 08:18:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: El Juego de Ender 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Juego de Ender  (Leído 776 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #20 : 13/05/06, 10:17:19 »

obi es un inconformista... sólo le gusta HxH Grin Grin Grin Por cierto, el anime es una kk Huh

Y no entera, llevamos casi 1 año desde que termino Greed Island y todo lo que ha salido es una puta mierda (que solo sirve para despollarte vivo con el dibujo cutre, los poderes estupidos y poco mas XD

Y en efecto: EL ANIME ES UNA MIERDA, unicamente se salva el Gon vs Hisoka y el Ubojin vs Kurapika porque la animacion es la puta ostia, pero pasar de un manga sangriento y sin contemplaciones ni moral a un anime feliz, en la cual los personajes tienen sentimientos, se lamentan al matar (si es que matan a alguien) y dopado de moralina

Lo unico que llega a salvarse un poco del anime son las ovas de Greed Island, pero encima quitan todas las matanzas de esa saga, bajando bastante el nivel XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #21 : 14/05/06, 00:31:01 »

creo ke lo de las descripciones pasa mas con el Silmarillion......

y konde, a mi me basta con ver tiros y bixos, me conformo con poca cosa y soy feliz.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #22 : 14/05/06, 19:13:51 »

No pase de la pagina 50 del silmarillion, menuda mierda de libro

Y ya sabemos qe te basta con tiros y bichos, en incluso si son solo tiros XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #23 : 14/05/06, 21:42:44 »

El silmarillion una mierda de libro???

Vale, las primeras paginas son bastante lentas y no se ve mas que nombres, pero a partir de ahi, cunado narra las distintas historias de la tierra media engancha bastante. El principio de todo, el como surgen muchas ciudades y como desaparecen otras en el olvido... Es la Biblia del Señor de los Anillos.

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #24 : 14/05/06, 22:59:15 »

El silmarillion una mierda de libro???

Vale, las primeras paginas son bastante lentas y no se ve mas que nombres, pero a partir de ahi, cunado narra las distintas historias de la tierra media engancha bastante. El principio de todo, el como surgen muchas ciudades y como desaparecen otras en el olvido... Es la Biblia del Señor de los Anillos.
Oh si, vamos a crear el mundo cantando. LALALALAL

(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #25 : 15/05/06, 12:59:54 »

A mi me parece un libro muy denso. No es una novela y no hay que tomarla como tal. Como dice Byakuya es una especie de 'Biblia' de la Tierra Media. Hay partes tanm engorrosas como las hay en la biblia: "X hijo de tal, casado con cual, tuvo tres hijos, A,B y C... blabla" Pero otras no lo son tanto.

Pero vamos, hay que ser cazurro para leerse el libro si no te está gustando Grin Yo me lo he leído entero, con lectura vertical en algunas zonas Grin Grin Grin

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: El Juego de Ender « anterior próximo »
Ir a: