Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 08:16:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: El Juego de Ender 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Juego de Ender  (Leído 776 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 03/05/06, 17:05:17 »

fantasymundo.com de nuevo Wink

Recibirá el guión en unas pocas semanas, y decidirá si ponerse al frente de la adaptación del libro de Orson Scott Card.

El director de Poseidon, Wolfgang Petersen, podría ser el elegido para coordinar la adaptación cinematográfica de El Juego de Ender, de Orson Scott Card, según Scifiwire. "Recibiremos el guión en unas pocas semanas, y si todo va bien y nos gusta, podría ser mi próximo proyecto", aseguró Petersen en una entrevista durante la promoción de Poseidon.

Petersen añadió que, en caso de dirigir la película, haría una audición de al menos 1.000 jóvenes actores para encontrar al adecuado para interpretar a Andrew "Ender" Wiggin, el protagonista del libro, que está destinado a defender a la Tierra de una invasión aligenígena insectoide en el siglo XXI. Petersen cree que El Juego de Ender puede tener tanto éxito como la franquicia de Harry Potter: "Creo que Ender inspiró un poco a Harry Potter. Podría haber incluso una gran versión en 3D de Ender, con la lucha en las estaciones de batalla".

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 04/05/06, 07:46:00 »

Espero que no se carguen la idea que tengo del libro. Me parece algo pretencioso decir que va a ser la "nueva saga Harry Potter" porque bueno El juego de Ender si tiene algo de aventurero, fantástico y podríamos decir que hasta divertido pero Ender el xenocida y La voz de los muertos para mi son unos dramones del carajo. Vamos que no veo a ningún niño en la sala de cine disfrazado de cerdi.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #2 : 04/05/06, 16:03:23 »

ottia, espero que el experimento salga bien... molaría una buena película. aunque teniendo el libro... Huh Miedito me da Tongue

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #3 : 12/05/06, 09:29:03 »

Para mi que va a ser un fracaso. Veo casi imposible hacer una buena pelicula de ese libro xq sobre todo se basa en describir la psicología de un personaje del que se espera mucho, tal vez demasiado al que cada vez putean mas.
Seguro que al final hacen un mata-mata tipo Starship troopers xDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 12/05/06, 11:11:57 »

Seguro que al final hacen un mata-mata tipo Starship troopers xDDD

Starship Troopers es una peli de serie b en toa regla, y mola. (Habiendo leido el libro lo digo)

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #5 : 12/05/06, 11:23:49 »

a mi esa me parrece una bazofia nisikiera digna de ser clase b...no no no

(\_/)
(°_°)

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #6 : 12/05/06, 14:21:14 »

Muerete (de buen rollo xD), la discusión de Starship Troopers ya la hemos tenido...es una pelicula COMPLETAMENTE incomprendida...

My heart and my mind are kinda twisted...
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #7 : 12/05/06, 16:30:26 »

se cargan el libro y punto

PD: Siendo amables, llega a serie Z

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #8 : 12/05/06, 20:30:40 »

Corto y pego de un comentario mio de hace ya un tiempo sobre el tema:

"Sip. STARSHIP TROOPERS es una obra maestra. Por q? Por esta serie de razones:

1-Cualquier fan de Warhammer 40,000 babea al verla

2-El sistema político que plantea está muy pero q muy bien pensado...hay articulos x ahi sobre ello. Es una pelicula muy sutil y subversiva, que muestra el llamado "Uberpatriotism" posterior al 11-S. Tanto la novela de Heinlein como la peli de Verhoeven son declaraciones politicas válidas e interesantes, aunq en extremos opuestos. La novela fue declarada x el público en su dia como Fascista, no sin razón. Y la pelicula es otra sátira sobre la política americana.

3-Las NOTICIAS. Las mejores q he visto JAMÁS.

4-Las frases. (No ES EXACTAMENTE asi, quisquillosos, pero en mi memoria ES algo asi) EJEMPLO:

·Guaperas: Quiero unirme al Ejercito, x favor
·Reclutador: A que división hijo?
·G: Infanteria Movil
·R: (Con una sonrisa ASI de grande) Excelente elección hijo! La Infanteria Movil hizo de mí lo que soy hoy! -Esto que se ve que tiene un brazo y las 2 piernas de metal...xDDD, y el Guaperas palidece-

En resumen:
Es una pena que esta pelicula, a pesar de los personajes claramente topicazos absolutos, casi sacados del molde, los extremistas mormones, los amputados soldados retirandose, la propaganda politica enmascarada como noticias,  la mayoria (si, tú Tongue) pienses que es una peli de acción estúpida, y se nieguen a considerar lo contrario.
Que a gusto me he quedao, si señor."

-------------------------------------------------------

Vaale, me pasé con lo de "obra maestra" pero de ahi a ser serie Z....

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 12/05/06, 20:51:36 »

1 - Pues que triste (a mi Warhammer 4k me mola lo justo, y la peli me fue totalmente indiferente)

2 - Tras haberme leido la novela y re-visto la peli porfin te puedo contestar a eso xD

En la novela si queda clara la critica al uberpatriotism, y se ve clarisimo, pero clarisimo. En la pelicula no, en la pelicula se ve de fondo, y se ve tan de fondo que si no te has leido la novela ni caes en ese tipo de detalles; basicamente porque la peli se centra en su mayoria en tiroteos, entrenamientos o chorradas. Usease, o estas analizando cada 5 minutos todo lo que pasa, o sencillamente te tiras toda la peli mirando arañitas y soldaditos sin caer en mucho detalle (aparte del mas que tipico "oh, sociedad fascista, esto me suena un poco a critica" que ve todo Dios cuando se la ve por primera vez pero  termina ignorando por el poco fondo que le dan)

3 - Tio, tampoco son tan gran cosa, sencillamente dan cosas impactantes y punto. Cierto es que es una de las pocas cosas que se salvan de la pelicula, pero 15 minutos no salvan los 114 restantes

4 - Tipica conversacion "comico-critica" que se da en bastantes pelis de tipo belicas

En resumen, vale, con serie Z me he pasado, pero de serie B no sube, mas que estar inspirada en la novela, esta inspirada en lo que el señor Verhoeven imagino cuando leyo el titulo. Cierto es tambien que tras leerte la novela la peli se ve desde otro punto de vista, pero no por eso pasa a ser una buena pelicula XD

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #10 : 12/05/06, 21:32:14 »

Corto y pego de un comentario mio de hace ya un tiempo sobre el tema:

"Sip. STARSHIP TROOPERS es una obra maestra. Por q? Por esta serie de razones:

1-Cualquier fan de Warhammer 40,000 babea al verla

2-El sistema político que plantea está muy pero q muy bien pensado...hay articulos x ahi sobre ello. Es una pelicula muy sutil y subversiva, que muestra el llamado "Uberpatriotism" posterior al 11-S. Tanto la novela de Heinlein como la peli de Verhoeven son declaraciones politicas válidas e interesantes, aunq en extremos opuestos. La novela fue declarada x el público en su dia como Fascista, no sin razón. Y la pelicula es otra sátira sobre la política americana.

3-Las NOTICIAS. Las mejores q he visto JAMÁS.

4-Las frases. (No ES EXACTAMENTE asi, quisquillosos, pero en mi memoria ES algo asi) EJEMPLO:

·Guaperas: Quiero unirme al Ejercito, x favor
·Reclutador: A que división hijo?
·G: Infanteria Movil
·R: (Con una sonrisa ASI de grande) Excelente elección hijo! La Infanteria Movil hizo de mí lo que soy hoy! -Esto que se ve que tiene un brazo y las 2 piernas de metal...xDDD, y el Guaperas palidece-

En resumen:
Es una pena que esta pelicula, a pesar de los personajes claramente topicazos absolutos, casi sacados del molde, los extremistas mormones, los amputados soldados retirandose, la propaganda politica enmascarada como noticias,  la mayoria (si, tú Tongue) pienses que es una peli de acción estúpida, y se nieguen a considerar lo contrario.
Que a gusto me he quedao, si señor."

-------------------------------------------------------

Vaale, me pasé con lo de "obra maestra" pero de ahi a ser serie Z....

no les hagas ni caso tio, la peli mola y punto. escribid vosotros los guiones si kereis calcos de los libros, no te jode. a mi me gusta mas la peli kel libro

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 12/05/06, 21:53:00 »

me encantan tus argumentos para defender las cosas XD

(\_/)
(°_°)
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #12 : 12/05/06, 22:20:27 »

me encantan tus argumentos para defender las cosas XD
Y que esperabas de Shinji?, ¿que te hiciera una elaborada defensa de la película pudiendo poner, "NO, ES BUENA Y PUNTO"?.
Además que curioso que le guste mas la peli que el libro, mira que por lo general la gente con criterio dice que es al revés.

(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 12/05/06, 22:33:48 »

Y que esperabas de Shinji?, ¿que te hiciera una elaborada defensa de la película pudiendo poner, "NO, ES BUENA Y PUNTO"?.
Además que curioso que le guste mas la peli que el libro, mira que por lo general la gente con criterio dice que es al revés.

Creo que mi firma va a empezar a tener dedicatoria xD

(\_/)
(°_°)
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #14 : 12/05/06, 23:00:38 »

Ya, pero es que comparar peli y libro es como comparar el señor de los anilllos en sus 2 versiones...aunque comparada con el libro es la caca de la vaca, como pelicula -sola- está bien.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 12/05/06, 23:57:05 »

el señor de los anillos peli al menos trata la misma historia del libro (aunque saltandose cosas) y tiene mil millares de cosas calcadas, lo cual no varia el resultado: la peli es una caca, el libro es otra caca aunque menos caca.

En starship troopers para empezar no hay ni punto de comparacion entre peli y libro en ninguno de los aspectos y como peli en si misma sin haberte leido el libro, no es mas que una mas que trillada pelicula de tipo belica con una estetica survival humanos vs arañas gigantes solo apta para shinjis

(\_/)
(°_°)
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #16 : 13/05/06, 00:09:41 »

Creo que sigues sin pillar de que va la peli tio...
Mira más allá de los disparos y los tentáculos! XD (suena absurdo, lo sé)

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #17 : 13/05/06, 00:31:15 »

"Y mas allá solo vimos la inmensidad de un horizonte infinito", Jules Verne, viaje al centro de la tierra.

Por cierto Obi, no sabia que a ti tp te gustara el señor de los anillos ni el libro ni POR SUPUESTO la peli.

(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #18 : 13/05/06, 08:11:46 »

Como veo que esto no va a llevar a ningun sitio: Si bwana

"Y mas allá solo vimos la inmensidad de un horizonte infinito", Jules Verne, viaje al centro de la tierra.

Por cierto Obi, no sabia que a ti tp te gustara el señor de los anillos ni el libro ni POR SUPUESTO la peli.

Por supuesto que no, no entiendo como a nadie le puede gustar un tocho de mil hojas donde 800 son descripciones, es como un documental de la 2 que dure 10 horas pero pasado a libro

Y de la peli ya ni hablemos XD

(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #19 : 13/05/06, 09:49:13 »

obi es un inconformista... sólo le gusta HxH Grin Grin Grin Por cierto, el anime es una kk Huh

Y Star Ship Troopers, hay que ser muy fumao para ver algo mas allá de tentáculos y matanzas... ¿puede haber algo más? Huh

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #20 : 13/05/06, 10:17:19 »

obi es un inconformista... sólo le gusta HxH Grin Grin Grin Por cierto, el anime es una kk Huh

Y no entera, llevamos casi 1 año desde que termino Greed Island y todo lo que ha salido es una puta mierda (que solo sirve para despollarte vivo con el dibujo cutre, los poderes estupidos y poco mas XD

Y en efecto: EL ANIME ES UNA MIERDA, unicamente se salva el Gon vs Hisoka y el Ubojin vs Kurapika porque la animacion es la puta ostia, pero pasar de un manga sangriento y sin contemplaciones ni moral a un anime feliz, en la cual los personajes tienen sentimientos, se lamentan al matar (si es que matan a alguien) y dopado de moralina

Lo unico que llega a salvarse un poco del anime son las ovas de Greed Island, pero encima quitan todas las matanzas de esa saga, bajando bastante el nivel XD

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #21 : 14/05/06, 00:31:01 »

creo ke lo de las descripciones pasa mas con el Silmarillion......

y konde, a mi me basta con ver tiros y bixos, me conformo con poca cosa y soy feliz.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #22 : 14/05/06, 19:13:51 »

No pase de la pagina 50 del silmarillion, menuda mierda de libro

Y ya sabemos qe te basta con tiros y bichos, en incluso si son solo tiros XD

(\_/)
(°_°)
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #23 : 14/05/06, 21:42:44 »

El silmarillion una mierda de libro???

Vale, las primeras paginas son bastante lentas y no se ve mas que nombres, pero a partir de ahi, cunado narra las distintas historias de la tierra media engancha bastante. El principio de todo, el como surgen muchas ciudades y como desaparecen otras en el olvido... Es la Biblia del Señor de los Anillos.

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #24 : 14/05/06, 22:59:15 »

El silmarillion una mierda de libro???

Vale, las primeras paginas son bastante lentas y no se ve mas que nombres, pero a partir de ahi, cunado narra las distintas historias de la tierra media engancha bastante. El principio de todo, el como surgen muchas ciudades y como desaparecen otras en el olvido... Es la Biblia del Señor de los Anillos.
Oh si, vamos a crear el mundo cantando. LALALALAL

(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #25 : 15/05/06, 12:59:54 »

A mi me parece un libro muy denso. No es una novela y no hay que tomarla como tal. Como dice Byakuya es una especie de 'Biblia' de la Tierra Media. Hay partes tanm engorrosas como las hay en la biblia: "X hijo de tal, casado con cual, tuvo tres hijos, A,B y C... blabla" Pero otras no lo son tanto.

Pero vamos, hay que ser cazurro para leerse el libro si no te está gustando Grin Yo me lo he leído entero, con lectura vertical en algunas zonas Grin Grin Grin

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: El Juego de Ender « anterior próximo »
Ir a: