|
Saya
|
 |
« : 03/05/06, 16:58:59 » |
|
son demasiadas lask estoy encontrando asik...aki voy poniendoos mas cosas nuevas, y lask sean realmente interesantes y queraios discutir, me lo decis o poneis un nuevo topic...
xa empezar:
Capitan América, esta en manos de David Self, responsable de Camino a la Perdición y que ha trabajado en otras adaptaciones Marvel como Namor y Deathlok.
Nick Fury, el duro agente responsable de S.H.I.E.L.D. esta siendo escrita por Andrew Marlow, quien tiene en su haber guiones como los de Air Force One, El Fin de los Días y El Hombre sin Sombra.
Thor,las andanzas del dios nórdico del trueno y su mazo, estan siendo adaptadas por Mark Protosevich, quien ha hecho recientemente el guión de Poseidón, sobre Thor Protosevich ha dicho "La película tendrá lugar en un mundo de mitos y leyendas pero no traicionará algunos de los elementos clásicos de los cómics, como la idea de un dios creciendo tratando de entender a los hombres".
Todas estas películas contarán con unos presupuestos que oscilarán entre los 50 y los 165 millones de dólares. En cuanto al tema de las fechas de estreno de los proyectos de Marvel, los próximos en salir a la luz serían Iron Man y la secuela de Hulk, y el siguiente en salir el Capitán América hacia el 2009. Además de todos estos proyectos Marvel tiene en desarrollo otras siete películas de superheroes.
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 03/05/06, 21:52:46 » |
|
weeee, son personajes muy famosos ke tenian ke salir mas tarde o mas temprano.... (de hexo, hubiera sacao antes a Fury ke al Castigador....) yo las vere, aunke a ver ke salen
pero una cosa: donde estan los cerebros de hollywood ke nos deleitaban con clasicos como "Gladiator", "Con Faldas y a lo loco", etc.....?
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #2 : 03/05/06, 22:22:55 » |
|
weeee, son personajes muy famosos ke tenian ke salir mas tarde o mas temprano.... (de hexo, hubiera sacao antes a Fury ke al Castigador....) yo las vere, aunke a ver ke salen
Punisher tiene bastante mas tiron que Fury pero una cosa: donde estan los cerebros de hollywood ke nos deleitaban con clasicos como "Gladiator", "Con Faldas y a lo loco", etc.....?
Muertos
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 03/05/06, 22:55:45 » |
|
Aqui os dejo una foto de quien protagonizara la peli de Nick Furia 
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
|
 |
« Respuesta #4 : 04/05/06, 07:01:12 » |
|
el nick fury de hasselhoff!! , una vez mas nos encontramos!! agghhh...
yo leí que se asegurarian de que david se mantendria muy lejos del rodaje ...
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #5 : 04/05/06, 07:19:40 » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero hasselhoff y su barriga cervecera o ya la ha jubilado??
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
|
 |
« Respuesta #6 : 04/05/06, 20:22:37 » |
|
ha, la pelicula de fury data del 98, asi que yo creo que si saldrá la cerverzera
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #7 : 04/05/06, 20:54:29 » |
|
No el capitan america otra vez no por favor, voya atener que dejar de ver pelis, por dios todabia me acuerdo cuando me la compre en el videoclub en vhs y me dispuse a verla, me quede sobado de lo mala que era, ese esperimento en el cual lo dejan mas de 30 años en un estado latente y le despiertan creo recordar unos niños y el que quiere buscar a sus padres, y antes de hacer con el esperimento era un minusvalido, si quereis os la dejo si teneis valor de verla yo noo fuy capaz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #8 : 05/05/06, 08:15:33 » |
|
fury me encanta, es la unica de comics que me llama la atencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 05/05/06, 13:09:10 » |
|
He leido por ahi que Brad Pitt quiere ser el capi america xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #10 : 05/05/06, 13:12:50 » |
|
He leido por ahi que Brad Pitt quiere ser el capi america xD
pos no le pega, maxo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 05/05/06, 13:15:37 » |
|
Pues si seguimos la descripcion que hacen en los comics: Alto Rubio Ojos Azules
Mas que el capitan america parece un ario... (debe ser por eso que Red Skull siempre intentaba reclutarlo para la causa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #12 : 05/05/06, 13:17:39 » |
|
claro que le pega, chulo y prepotente, es perfecto!!! xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #13 : 05/05/06, 13:20:49 » |
|
Pero por lo menos sabrias fijo que la peli seria mala de la ostia y te tirarias un buen rato despollandote (y asi no te llevas sorpresas XD) Aun asi, por adaptaciones, pocos actores pegan mucho ultimamente, Halle Berry de Catwoman sin comentarios, Eric Bana no se parece mucho a Bruce Banner, Tobey Macguire no pega tampoco mucho de Peter Parker... El que mas se ha parecido fisicamente a mi gusto, ha sido Jon Favreau de Foggy Nelson, clavado el mamon XD, y aunque parezca de coña, Nicholas Hammond (creo que se llamaba) pegaba bastante de Peter Parker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #14 : 05/05/06, 13:25:32 » |
|
el capitan america realmente es del kukus klan, y eso esta mas klaro k nada XD lo k kieren realmente esk esclavice a los hispanos y a los negros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 05/05/06, 13:27:14 » |
|
Hugh Jackman con un poco mas de masa muscular y pelo es un buen lobezno... esteticamente digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #16 : 05/05/06, 13:28:11 » |
|
y aun mas si le añadimos un milagro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #17 : 05/05/06, 13:28:58 » |
|
mmmm, a mi me molaria mas hulk hoggan de capitan america XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #18 : 05/05/06, 14:41:05 » |
|
mmmm, a mi me molaria mas hulk hoggan de capitan america XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia, ke gran verdad XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #19 : 05/05/06, 21:56:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
|