Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:56:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: GUNM ( alita angel de combate, y last order) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GUNM ( alita angel de combate, y last order)  (Leído 392 veces)
aval
Noob

Desconectado Desconectado

El caballero melancolico

« : 02/05/06, 23:30:51 »

Grin hola, al igual que kudo se consciencio de la ausencia de algo tan bueno como negima, he hestado pululando y he pensado...
 "Esto es inadmisible, Gunm o alita angel de combate es un comic de accion ciberpunk de los mejores que he visto" ( ademas de que la historia
engancha lo suyo) Cheesy
  A si que he querido abrir este post para que la gente de la opinion de este manga quien lo haya leido y que posteen las partes que  mas han gustado y por supuesto personajes, y weno quien no lo haya echo que lo haga que no se pierde nada¡¡¡  Grin Grin Grin
  ( Este post casi parece una copia del de negima solo que sustituyendo titulos  Huh  dios mio que poca imaginacion tengo hay que fastidiarse Lips Sealed).

En mi caso mi personaje favorito es jasugun  Grin y madre mia macho iberico olé¡¡¡
Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #1 : 02/05/06, 23:40:57 »

Jajajaja, y lo mio sera una copia de alguien mas, XDD.
Como veo que aquí la gente hace críticas de comics, solo pense que como es un cómic nuevo y que venia del autor de Love Hina no estaría mal comentarlo, XDD.
Por cierto conozco Alita, pero no he leido nada, ¿que tal está? ¿puedes hacer un resumen de la história?
aval
Noob

El caballero melancolico

« Respuesta #2 : 02/05/06, 23:47:39 »

oooohhh eso esta echo  Grin, pues aqui un presente tiene todos los volumenes principales y 12 de las order.

La historia comienza en la ciudad de los desperdicios que se supone que es una ciudad futurista llena de ciborgs.
          Cuando un hombre de carne, Ido Daisuke encuentra entre un monton de restos de ciborgs un craneo de una chica cibernetica
          aun viva¡¡¡¡ ( joer como me emociono  Grin) Cuando esta vuelve en si resulta no recordar nada ni siquiera su nombre¡¡¡¡
           asi pues este hombre, Ido, decide llamarla "Gally".
          La historia transcurrira y tratara sobre la vida de esta chica y de como va descubriendo su misterioso pasado, atraves de un
           sin fin de luchas emocionantes y una historia romantica en busca de la verdad y el honor, en la que iran saliendo gran cantidad
          de personajes que resultaran entrañables y poderosos  Cheesy Cheesy Cheesy

Joder, casi me da algo, me he emocionao y to, esto parece sacado de un anuncio de television  Grin Grin
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #3 : 03/05/06, 07:15:19 »

i love them XDDDDDDDDDDDDD una de las pocas series k si mereece k gaste mi dinero Wink aparte que el diujo, no me termina de convenceeeeeeeeeeer pero lo suple kn su originalizdad Wink

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 03/05/06, 07:21:26 »

pero aora es un pelin jodio pillarla, no?

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
aval
Noob

El caballero melancolico

« Respuesta #5 : 03/05/06, 12:41:30 »

Que quieres que te diga en akira comics tienes todos los volumenes al alcance de la mano incluidos los de last order que han salido hasta ahora  Grin
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #6 : 03/05/06, 13:04:32 »

Ido Ruls (el martillo cohete me encanta) y Gally es Dios, las ilustraciones de Gally con la espada de damasco son orgasmicas a mas no poder

En general Gunm es una de mis colecciones favoritas, lo unico que me jode es la aperiodicidad de last order tanto aqui como en japolandia, que estamos estancados en el volumen 7. Por no hablar de la penosa edicion española de sacar 2 volumenes spanish style por cada uno japo style y sin venir a cuento sacan el numero 13 del spanish style el doble de gordo para englobar el 7 del japo style entero de una tajada, si mantienen un estilo a la hora de sacar volumenes, por diox, que lo mantengan hasta el final T_T

pero aora es un pelin jodio pillarla, no?

No, ahora no hace mucho tiempo que termino de salir una reedicion, como te han dicho en akira comics esta entera, y si no en el aventurero fijo la tienen (y si no, puedes pedir los numeros que faltan y te los traen), y si no en atlantica o cualquier sitio si no entera, casi, y en planeta segun se, siguen quedando existencias

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Saya
Shinigami

« Respuesta #7 : 03/05/06, 13:19:55 »

aun, asi, el final de la antigua y ekl de la nueva no son iguales

(\_/)
(°_°)

Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #8 : 03/05/06, 13:25:59 »

Uohhhhh sois una tentación, noooo, alejaoos, XDDD.
Desde que estoy aquí me he convencido para ampliar mis series a casi más del doble, ahhhh, tengo que ir despacito, despacito, ahhh como??, jajajaa. La serie pinta muy pero que muy bien, xD. Thanks Aval.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 03/05/06, 13:30:44 »

aun, asi, el final de la antigua y ekl de la nueva no son iguales

en la nueva si mal no recuerdo explicaban el porque y contaban mas o menos como era el final de la antigua, aun asi por 5 paginas diferentes no me voy a morir xD

(\_/)
(°_°)
aval
Noob

El caballero melancolico

« Respuesta #10 : 03/05/06, 13:46:16 »

bah yo con lo que ahora tengo voy felizon y no me quejo xD  Grin
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 03/05/06, 13:52:45 »

estos conformistas XD

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #12 : 03/05/06, 14:26:11 »

pues alita es una de las necesarias y obligatorias ¬¬

obi, yo solo he leido el final antiguo...

(\_/)
(°_°)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: GUNM ( alita angel de combate, y last order) « anterior próximo »
Ir a: