Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:51:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Tenjhou Tenge llega en julio al Canal Buzz! 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tenjhou Tenge llega en julio al Canal Buzz!  (Leído 408 veces)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« : 02/05/06, 23:07:47 »

Tenjhou Tenge es una de las últimas adquisiciones exclusivas del Canal Buzz y ya tiene fecha de emisión. Será uno de los platos fuertes de este verano y se estrenará el próximo mes de julio.
Recordamos que el manga de Tenjhou Tenge (de Oh! Great) esta siendo actualmente publicado por Norma Editorial bajo el título de “Del cielo al Infierno”, habiendo hasta el momento 9 tomos en el mercado.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=12

ESPECIAL DE MT de TENJHOU TENGE -> http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=1

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 03/05/06, 13:09:50 »

Joder, si que se han dado prisa en el doblaje

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #2 : 03/05/06, 13:51:00 »

Cierto cada vez llegan mas rapidos los animes a españa, mirad como series como BLOOD + o BASILISK han sido licenciadas nada mas llevando un par de episodios en japón. Por mi cojonudo!

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #3 : 04/05/06, 11:17:48 »

se estan espabilando, y es que el anime esta pegando un tiron que nadia podia preveer, o si?

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #4 : 04/05/06, 11:19:45 »

Cierto cada vez llegan mas rapidos los animes a españa, mirad como series como BLOOD + o BASILISK han sido licenciadas nada mas llevando un par de episodios en japón. Por mi cojonudo!

Por mi tambien lo seria si no tardaran despues AÑOS en sacarlas...

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #5 : 04/05/06, 14:07:36 »

hombre en cuanto a selecta va sacando cosas a medida q las va doblando, es logico q no las saque todas de golpe. Antes q basilisk pues va GITS 2 GIG por ejemplo, no creo q puedan doblar y preparar 40 series a la vez, mientras no paren de sacar novedades y cumplan con los lanzamientos anunciados veremos esas series muy pronto aqui.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 04/05/06, 14:16:48 »

Creo recordar que los de Jonu anunciaron Gaybackers para este año. Llevamos 5 meses y aun no han dicho nada xD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Taku
Masilla
*

Maldito Oikare no Jutsu!

« Respuesta #7 : 05/05/06, 22:49:17 »

Waa esa serie es genial.. me encanta.. no se tiene un... no ablemos d las chicas..xq se me salen los ojos.. me encantan..
y wenoo la de luxa q tiene.. lo q no me gusta es tanta sangre.. marea @@ (creo io) joe soloo e visto 9 cap.. tengo q bajarme mas!

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 06/05/06, 03:17:43 »

Waa esa serie es genial.. me encanta.. no se tiene un... no ablemos d las chicas..xq se me salen los ojos.. me encantan..
y wenoo la de luxa q tiene.. lo q no me gusta es tanta sangre.. marea @@ (creo io) joe soloo e visto 9 cap.. tengo q bajarme mas!

Ahora que ha sido licenciada, bajar no es recomendable (ilegalidad ruls)

(\_/)
(°_°)
Taku
Masilla
*

Maldito Oikare no Jutsu!

« Respuesta #9 : 06/05/06, 10:53:15 »

pos tenes razon.. y eso q cuando lo dije.. ya me lo taba bajando... sera mejor q cancele. se me olvidab q una vez licencia ta proihibido bajar.. X_x
Asco d ya no tener el Digital! TT.TT

Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #10 : 08/05/06, 19:59:28 »

Yo la ví en su dia cuando la sacó AU y me pareció buenísima... Una serie altamente recomendable. Y respecto a Buzz... Los cabrones se lo estan currando muchiiisimo, y yo a llorar porque no puedo ver el canal Sad

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Tenjhou Tenge llega en julio al Canal Buzz! « anterior próximo »
Ir a: