Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:45:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Debate: Mejor película del genero terror 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Debate: Mejor película del genero terror  (Leído 1135 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #40 : 03/05/06, 15:59:20 »

pues a mi me parecio un final horroble, igual k la de hause on hanted hill...pero x lo general siempre me parecen unos finales malisimos...es mucho mas dificil terminar bien una peli de terror. otra k me...mmm....semi-gusto, aunk prefiera el libro mil millones de veces...la Novena Puerta, pero igual...la cagan a la mitad de la peli (aunk kreo k he tenido mas de un sueño humedo kn jonnhy deep buscador de libros XD )

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #41 : 03/05/06, 16:03:40 »

Para mi Darkness tiene uno de los mejores finales, pero me refiero al echo de que por una vez, los "buenos" no salgan de rositas, la pelicula es visualmente correcta (se nota mucha mano yanki ahi), otra de terror que nadie ha mencionado y que nadie deberiamos dejar de ver es... "Karate a muerte en Torremolinos"   ¡¡¡¡¡LEVANTATE JOCANTARO!!!!!!!

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
mxxs
Visitante
« Respuesta #42 : 04/05/06, 18:13:11 »

leyendoos me e acordado de una mini-serie de esas q exaron en el calle 13.
no se ni el nombre, xo eran unos zombis, pa variar, muy bien caracterizados
los tipicos con los vaqeros desgarrados y los brazos al frente, q morian si alguno de los "buenos" les exaba laca. si si, laca. de la del pelo.

jajaja pa finales raros, el de el libro de las sombras, q de exo no e llegao a entender. no da miedo evidentemente, xo q eso, q no lo entendi. y a ver si me veo ya phone q ace tiempo q la tengo en casa y aun no la e visto
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #43 : 04/05/06, 18:15:17 »

hablando de calle 13 no se por k se m viene a l mente en gran vengador toxico xDDDD eso si k es de lo mejor jajaj

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #44 : 04/05/06, 18:22:05 »

De troma estoy recopilando peliculas para el maraton  Evil, llevo todo el dia flipando con la pagina, aqui os la dejo por si quereis pasaros:

Troma Entertainment

Saya
Shinigami

« Respuesta #45 : 04/05/06, 18:23:03 »

x dioooooooooos, k serie es esa?Huh o0 kiero verlaaaaaaaaaaa

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #46 : 04/05/06, 18:28:00 »

xDDDDD es muy wena si m gusta

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #47 : 04/05/06, 21:28:59 »

jajaja pa finales raros, el de el libro de las sombras, q de exo no e llegao a entender. no da miedo evidentemente, xo q eso, q no lo entendi.

El libro de las sombras es la segunda de la bruja de Blair verdad?

Hay varias interpretaciones, que si la Puta de Blair se reia de ellos a saco y les manipulaba, o que si tanta droga y chorrada les acabo volviendo majaras y esquizos a todos y es todo producto de pura esquizofrenia. La segunda me parece mas fiable

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #48 : 04/05/06, 21:33:24 »

Yo creo que con la de Blair Witch Project deberian haber parado, a mi me gusto mucho la idea de la pelicula, de echo me compre el libro que se supone que son informes reales y la verdad que... como frikada esta bien. La 2ª parte me parecio una mierda incomible e infumable, menos mal que han desistido de sacar las 3 que faltan aun...

Saya
Shinigami

« Respuesta #49 : 04/05/06, 22:57:17 »

the same, la 1º me ...mm...interese komo exxperimento, la 2º sirve...xa nada??

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #50 : 04/05/06, 23:03:33 »

si sirve, el fantasma bailon tenia su gracia

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
mxxs
Visitante
« Respuesta #51 : 05/05/06, 17:46:53 »

lo q mas gracia me izo del libro de las sombras es el principio. ver como utilizan la istoria los habitantes del pueblo.
acen viajes para recrear la istoria, venden amuletos contra la bruja... eso si es mercha jajajja
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #52 : 06/05/06, 23:58:22 »

Mis favoritas son "Al final de la escalera" (única película del género con la que lo pasé un poco mal), la profecía(me encantan algunas escenas de esa película), y Nosferatu(sisi la antigua es la mejor peli de vampiros que se ha hecho jamás).

(\_/)
(°_°)
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #53 : 07/05/06, 00:12:13 »

Para mi siempre será la mejor Posesión Infernal, Sam Reimi en estado puro y no el Sam Reimi Spiderman ñoño a más no poder. Y Zombi's Party como contrapunto de película de terror-cachondeo.

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Debate: Mejor película del genero terror « anterior próximo »
Ir a: