Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 07:45:17
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.821
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
Debate: Mejor película del genero terror
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Debate: Mejor película del genero terror (Leído 1135 veces)
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
Debate: Mejor película del genero terror
«
:
02/05/06, 14:01:30 »
Mmmm, bueno, este es un debate abierto. no solo xa k kada uno exponga sus gustos sino tb para recordar pelis viejas del estilo XD valen de kualkier nacionalidad, etc...tambien podeis decir x sub generos, la mejor de vampiros, de zombis bla bla bla....
Para mi la mejor no sabria muy bien aun cual, aunque la única con la que pasé miedo de verdad fue una de los 80 llamada al final de la escalera, de zombis, ya ha kedado klaro k shaun of the dead k ade+ para mi tiene el mejor final de una película del estilo (zombis party en español). De vampiro, posiblemente la de el baile de los vampiros de Polansky o el ansia (david bowee yeaaaaaa) y no se, mmm alien (la 1º sobretodo) y tengo una gran devilidad x las pelis malas, remalas, de serie ya no b sino z...pero k se le va a hacer XDDDDDDDDDDDd
segun surjan mas cosas seguire XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
Re: Debate: Mejor película del genero terror
«
Respuesta #1 :
02/05/06, 14:12:15 »
hum...
Veamos:
Terror: tengo varias, pero sobresalen Nosferatu y Alien"el 8º pasajero", luego menciones especiales a Llamada perdida, Ringu, Dark Watter y demas
Zombis: Pues "La noche de los muertos vivientes" de G.A.Romero, "Dawn of the Dead" pero la original, no el remake que sacaron hace poco, "28 Dias Despues" me encanto la idea de transformar a la peña en "zombis" enfadados y una que vi hace tiempo, bastante antigua, que todo el planeta esta lleno de Zombis y habia un grupo de humanos que resistian en una base subterranea y tenian a un zombi encadenado para estudiarlo y escuchaba cintas de Bob Dylan...
Y poco mas, el resto es cine de los 50 de cualquier genero.
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami
«
Respuesta #2 :
02/05/06, 14:22:20 »
Cita de: Glamdirg en 02/05/06, 14:12:15
Zombis: Pues "La noche de los muertos vivientes" de G.A.Romero, "Dawn of the Dead" pero la original, no el remake que sacaron hace poco, "28 Dias Despues" me encanto la idea de transformar a la peña en "zombis" enfadados y una que vi hace tiempo, bastante antigua, que todo el planeta esta lleno de Zombis y habia un grupo de humanos que resistian en una base subterranea y tenian a un zombi encadenado para estudiarlo y escuchaba cintas de Bob Dylan...
Boh, x dios, la de La noche de los muertos vivientes es un clasico, pero seamos sinceros....es un coñazo en cuanto te la has visto 2 vees (aunk siempre nos kedara la version en 30 segundos kn konejitos ^^) Dawn of the dead...mola XD y 28 dias despues es una idea cojonuda......con un final horrible xa mi gusto. me dejo de gustar kuando todo el lio de los militares, ahi ya se subieron a la parra y se veia a la legua k iban a resolverlo de una manera no demasiado interesante. y la de bob dylan la vi hace un huevo XDDDDDDDDD
me faltaban 2 pelis k yo recuerde ahora, weno, 3. las 2 de historias de la cripta (la de el ejército de las tinieblas, y la del hote k me enkanta aunk no me akuerde komo se llama) y Abierto hasta el amanecer que me parece un pollon de peli ^^
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
MuXeD
Genin
Yeah!
«
Respuesta #3 :
02/05/06, 14:23:40 »
Pelicula de terror.....a mi gusto Psicosis aunque por supuesto puedo poner muchas.......Alien el octavo pasajero ya que las demas son de accion no de terror.....the ring tb es bastante producente
De zombies, pues la noche de los muertos vivientes claramente jejeje, la de 28 dias despues tb me gustó y no puedo dejar estas sin nombrar la de evil dead claro SERIE B a troxe y moxe
De vampiros, nosferatu aunke antigua es muy buena, y mas actual pues la de Entrevista con un vampiro.......
Esa es mi opinion vamos
Saya
Shinigami
«
Respuesta #4 :
02/05/06, 14:28:02 »
alien es considerada accion-terror, asik vale XD aceptamos barco...y psicosis es thriller x esa regla de 3. aunk no se, a mi me gusta pero no me termina de llamar
el resplandor es otra k aunk xa mi, todo el merito esta en Jack Nicholson. y hablando del mismo, la de Lobo sik es la mejor pelis de hombres lobo de la historia ^^
y de las de the ring y demas k decir?mmmm k me gustan pero son absolutamente pelis para adolescentes que quieren meterse mano aprobechando los sustos de las pelis..
(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #5 :
02/05/06, 14:31:09 »
Entrevista con el vampiro es de terror?
Y lo que mas me ha traumado: LLAMADA PERDIDA?, lo que me parti con esa peli
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
MuXeD
Genin
Yeah!
«
Respuesta #6 :
02/05/06, 14:36:57 »
Es un thriller, pero para mi hitchcock es si no el mejor uno de los mejores directores/guionistas de la historia, xro weno, la considero terror aunke psicologico......de lobo solo decir ke stoy contigo, al igual ke en el resplandor.....y la de ring se ke es como todas las ke acen aora, pero kieras ke no la original es muy buena......
Entrevista con el vampiro es de vampiros y es un drama
Saya
Shinigami
«
Respuesta #7 :
02/05/06, 14:48:59 »
hithcock es bueno en lok hace, pero realmente es el mas simple de los directores. Yo estudio cine y es lok mas ejemplifica como se debe hacer una peli según los canones aunque fue un innovador en cuanto a algunos efectos visuales en la época. Pero no se, aunk me enkante no lo pondria entre..mmmm los mejores o los k mas me gustan, es komo un ente aparte XD pero es solo otra opinion
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
«
Respuesta #8 :
02/05/06, 14:53:29 »
etooooooo, eso es verdad, xk aparezcan vampiros no es de terror, aunk entonces la del ansia la tendria k retirar yo tb xk tiene mas de filosofico k de terror ciertamente. y llamada perdida es mala de cojones, aunk te ries
(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #9 :
02/05/06, 15:13:35 »
Pues yo con llamada perdida me cague vivo... aunque me cago vivo jugando hasta el parasite eve...
Otra que se me olvido poner: La mano que mece la cuna e Historias para no dormir...
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #10 :
02/05/06, 15:14:08 »
para mi, la mejor, ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.. esa peli acojona la primera vez q la ves y no tienes ni ide a de q va...
Saya
Shinigami
«
Respuesta #11 :
02/05/06, 15:34:41 »
a mi la de El final de la esaclera, xk estas todo el rato en tensión y no sale nada, pero pasan cosas, ye stas intrankilo heheheh, komo me mola esa peli ^^
(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #12 :
02/05/06, 15:35:35 »
Mi película favorita del género es "El resplandor" (salvo su doblaje castellano). Las niñas en el pasillo, la habitación 237, la inmensidad del hotel, la banda sonora...bufff. Se me ponen los pelos de punta de solo acordarme y mira que la película tiene ya sus añitos.
El cine de terror asiático, no, no consigue llegarme al alma. Tampoco he visto muchos títulos precisamente por eso, pero ni La maldición,ni The ring, fueron capaces de asustarme. Curioso que la versión yankie de The ring, tal vez por su estética, sí lo consiguió.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #13 :
02/05/06, 16:04:19 »
weno, no me asesineis, porke he visto pocas pelis de terror y solo puedo hablar de las ke he visto.
de las (pocas) pelis de terror ke he visto, la ke mas miedo me dio fue "El amanecer de los Muertos", el remake. tmb la peli de Posesión Infernal (Evil Dead), me impresiono.
y de pekeñoi, la vez ke vi Tiburon por 1º vez, luego por la noxe tuve ke dormir con mis viejos
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #14 :
02/05/06, 16:06:36 »
Cita de: shinji lee en 02/05/06, 16:04:19
tmb la peli de Posesión Infernal (Evil Dead), me impresiono.
Flipo, en serio
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
«
Respuesta #15 :
02/05/06, 16:11:38 »
a mi tiburon en la vida me ha dado miedo, aunk en realidad las pelis nunca me han dado miedo (menos la k ya he mencionado) y desde pekeña ya veia pelis como si tal XD
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #16 :
02/05/06, 16:13:16 »
ke pasa? ke no tos tenemos el mismo miedo. vale ke no acojona muxo, pero coño, pa ser una peli con 4 actores, muxo hace.... eso si, me descojone cuando desmiembra al Zombi con la pala y sigue moviendose
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #17 :
02/05/06, 16:19:30 »
Cita de: shinji lee en 02/05/06, 16:13:16
ke pasa? ke no tos tenemos el mismo miedo. vale ke no acojona muxo, pero coño, pa ser una peli con 4 actores, muxo hace.... eso si, me descojone cuando desmiembra al Zombi con la pala y sigue moviendose
Yo me estuve partiendo toda la pelicula, entre la tia que empieza a levitar gritando SOMOS LOS ESPIRITUS DEL BOSQUE Y VAMOS A POR VOSOTROS, las plantas violadoras, los zombis con complejo de muñecas de famosa (vease el zombi desmembrado)
Es una peli de despolle continuo, y mas cuando un par de años despues de vermela estrenaron el remake en el cine, toda la sala se despollaba a cada minuto
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
«
Respuesta #18 :
02/05/06, 16:23:52 »
ahhh, bueno y una de mis preferidas tb, de ci-fi pero k supuestamente tb es de terror, es la ivasion de los ultracuerpos /la invasion de los ladrones de cuerpos, k xa una vez k me gustan tanto la original komo el remake...
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #19 :
02/05/06, 16:25:17 »
Cita de: obi en 02/05/06, 16:19:30
Yo me estuve partiendo toda la pelicula, entre la tia que empieza a levitar gritando SOMOS LOS ESPIRITUS DEL BOSQUE Y VAMOS A POR VOSOTROS, las plantas violadoras, los zombis con complejo de muñecas de famosa (vease el zombi desmembrado)
Es una peli de despolle continuo, y mas cuando un par de años despues de vermela estrenaron el remake en el cine, toda la sala se despollaba a cada minuto
vale, pos soy un jodio miedoso.
Páginas:
[
1
]
2
3
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema: