Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:43:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral] 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral]  (Leído 2941 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #20 : 02/05/06, 16:56:00 »

Joder macho, estas hablando de los Morlocks (aunque creo recordar que Calisto era tuerta y no llevaba tatuajes...)

Eso tio, no me salia la puta palabra

Y si, Calisto era tuerta, blanca y sin tatuajes

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #21 : 02/05/06, 16:59:17 »

Esperemos que se ponga ya el traje amarillo el puto lobezno que en vez de la peli parece la mierda de serie que hicieron a esa que le tubieron que cambiar el nombre y el lobezno era una tia rubia

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #22 : 02/05/06, 17:03:25 »

Esperemos que se ponga ya el traje amarillo el puto lobezno que en vez de la peli parece la mierda de serie que hicieron a esa que le tubieron que cambiar el nombre y el lobezno era una tia rubia

La serie se llama "MutanteX" en españa, en EEUU es "MutantX"

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #23 : 02/05/06, 17:06:22 »

esa serie mira k era mala, pero mala kn ganas....aunk salia un tio k estaba inconcebiblemente bueno o0 el de las chispitas azules...k weno taba aunk era un hortera...lo mejor el final de los capitulos, k eran invariablemente iguales, todos juntos andando hacia las camaras, se para la imagen kn todos mirando a la parra, xk no es al infinito estan autenticamente en la parra

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #24 : 15/05/06, 12:24:59 »

segun he leido en algun articulo de periodico, el videojuego se situa entre la 2º y esta y explica el porke no aparece rondador.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Saya
Shinigami

« Respuesta #25 : 27/05/06, 10:16:54 »

ATENCIÓN, MINI SPOILERS!! Tongue

bueno, ya la he visto...QUE RISAAAAAAAAAAAAS, en general me ha gustado, se han inventado mil cosas, ha habido hostas enormes, Magneto va subiendo de nivel en cada película, ya se empieza con el caracter verdadero de los x-men (gurpo mas o menos original...la gente muere y resucita como si fuese un costipado, etc...) se echa de menos a rondador, snif snif,el cual llegamos a la conclusión de que estaba de erasmus...el peluche es la poya....mmmm, k mas...

bueno si, unos fallos de racord imresionantes como una camiseta que se regenera sola, se hace de noche más rapido que en las posadas de square enix, y mas cosas. Me rei un monton en un momento totalmente solid snake, y con los cocteles-molotov-coches. La fenix oscura evapora gente...heheheh y cosas...hehehe, aunque ya no es tan mega interdimensional leches...sino solo un subconsciente...coloso me pone XDDDDDDDDD a ver si hacen más con él, y el lanzamiento especial XDDDDDDD y el juggernaut es taaaaaan mono ^^ y xa variar, lobezno es dios XD, y me encanta lo pasota que es.

En conclusión, argumento del montón, dirección un tanto penosilla, pero entretenimiento asegurado, eso si, aseguraos de que quedais pronto a verla xk da xa mucha conversación friky...la nuetsra llego hasta un universo paralelo con Thora y su martillo, alias almáciga vs supermana travesti....

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #26 : 27/05/06, 12:13:52 »

[Spoiler alert]

Fenix oscura es una maquina desintegradora, coloso solo dice una frase en toda la pelicula, cosas estupidas a patadas como la mistica sin poderes (idem con picara)

Lo mejor de la pelicula: ver la reaccion de gaarapaco cuando Xavier se desintegra, impagables caras de "que coño es esto"

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #27 : 27/05/06, 13:12:56 »

XDDDDDDDDDDDD

no desintegra, les convierte en pixeles y hace puzles con ellos....

y coloso dice una frase, pero mola en si mismo ^^, y a menos k le manden de erasmus con rondador, le feremos mas seguramente^^...aunk es cierto...creo k hablaba mas en la 2 XD

(\_/)
(°_°)

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #28 : 27/05/06, 13:44:51 »

SPOILERS

lol, si e ske e sverdad, muere hasta el apuntador de unapedrada XDXD ke kabrones, te lo dejan como si magneto fuese recuperando poderes... anda , ke kiere sk ete diga,. pero mistica sta mas wena en humana XD y logan sigue siendo un xulito encantador XDXD como en el trailer ya habiamos visto un funeral.. tabamos todos esperabndo el momento... o, vale.. debia ser el de ciclope.. " toma ya, profesor ruedas a tomar por culo XDXD y la picara, ke reniega de su spoderes.. tsk.. el bobby es memo, se va con al kitty que se tira todf al apelicula con la boca abierta, como si fuese retrasada.. tsk.. donde est epicara.. aunke sin poderes ya solo sea "mary"..pero pro lo menos acab bien

Saya
Shinigami

« Respuesta #29 : 27/05/06, 14:04:37 »

SPOILERS

lol, si e ske e sverdad, muere hasta el apuntador de unapedrada XDXD ke kabrones, te lo dejan como si magneto fuese recuperando poderes... anda , ke kiere sk ete diga,. pero mistica sta mas wena en humana XD y logan sigue siendo un xulito encantador XDXD como en el trailer ya habiamos visto un funeral.. tabamos todos esperabndo el momento... o, vale.. debia ser el de ciclope.. " toma ya, profesor ruedas a tomar por culo XDXD y la picara, ke reniega de su spoderes.. tsk.. el bobby es memo, se va con al kitty que se tira todf al apelicula con la boca abierta, como si fuese retrasada.. tsk.. donde est epicara.. aunke sin poderes ya solo sea "mary"..pero pro lo menos acab bien

juas, ya ves, y k kanteo de lapidas de mierda. La de jean sera reciclada de la º1º vez?? XDDDDDD

lo mejor de la pelo K SCOTT MUERE AL PRINCIPIO, SIIIIIIIIIIIIIII Y NO SALE CAI NADA, SIIIIIIIIIIII es un ñoño, y un gay reprimido....

mystica esta MUCHO mas buena de humana.

otra cosa, las soluciones, curas y demas contra las mutaciones, NUNCA funcionan, y si lo hacen NUNCA son permanentes aunk sea el super arma definitiva...

a kitty no le han sacado el partido k deberian, kuando ademas la niña esa es una actriz espectacular... y picara esta cada dia mas tonta tb, pero aun se la aguanta XD

nada nada, yo me kedo kn la china esa camaleonica y lobezno ^^

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #30 : 27/05/06, 14:09:55 »

Con lo que ruls kitty con 2 katanas ostiandose con lobezno en la saga de los 12 y en la peli la ponen como una niñata u_u

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #31 : 27/05/06, 14:14:51 »

bueno, dentro ede lo que cabe, kitty es una niñata hasta k lleva un tiempo en los x-men...veremos, si hacen mas pelis, k tal sale la cosa...

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #32 : 27/05/06, 16:21:48 »

weno, pues vistas las opiniones, le dare pelas al videoclub cuando la saquen en dvd, paso de gastarme las pelas pa salir cabreado del cine

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
sora-k
Entrenador Pokemon
**

sobako no laaba

« Respuesta #33 : 27/05/06, 16:35:27 »

jooooooo, soy el unico q apolla a kityy ¡¡¡¡yo estoy contigooo!!! (vale, se tira el 98% de la peli con la boca abierta, pero esq es tan kawai ><)

SPOILER

lol, puto final, ma rayao mazo ¿no se supone q este es el final de la saga? entonces q coño hace magento recuperando sus poderes? la verdad esq pa mi gusto ma gustao mas la 2 porq bien es verdad q se hecha de menos a rondador y tendria q salir gambito...y angel, en el trailer le dan mucha importancia, pero sale muy poco en la peli... weno, pero a estao bien, no es de las mejores pero mola XD

Jess
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #34 : 27/05/06, 17:38:03 »

SPOILERS

se hace de noche más rapido que en las posadas de square enix
xD Si eh, pero además descarao, están en el puente y es de día, cambian de plano enseñando alcatraz y es de noche xD
Por cierto, ¿Alguien sabria decirme de que nivel son Xavier y Magneto?
Lo que no me esperaba es que Lobezno matase a Fenix.
No he leido los comics asi que no se hasta donde han llegado las cagadas.
Como pelicula de efectos especiales y tal esta bien[/color]

FIN SPOILERS
« Última modificación: 27/05/06, 17:38:26 por Jess » En línea

Saya
Shinigami

« Respuesta #35 : 27/05/06, 18:39:48 »

mmm, se inventan la mitad de cosas, basicamente, pero a mi no me ha conseguido cabrear ni nada...

en el fondo me ha gustado, me lo pase bien viendola...y lo del puente es un canteo, igual que la camisetaa de lobezno, que tb se regenera con el XDDDDDDDDDD

creo k son de nivel 4 x cierto...

(\_/)
(°_°)

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #36 : 28/05/06, 11:50:19 »

supongo que seran del 4.. son de los mas `poderosos, pero fenix los supera y es ivel 5... supongo qu epor logica, ya que calipso dice que cuando stan todos,todos son nivel 3, menos boby y magneto. y son son mas que 3, y menosd de 5... mhmh esperta.. estop.. mh.. 4? XD siiiiiiiiii scott muereeeeeeeeeeeee siii otro con una cara paleto yonki presuntuoso que muereee XD tb me legre. aunke.. no h  aparece como muere.. kiza nos den aun alguna sorpresa XD
puntazo del puente, cuando la familia del coxe, ve amgneto tras colcoar el puente en alcatraz y cierra el cerrojk del coxe. hast amagneto se rie XD puntazo de histericas en el cine, cuando logan va hacia fenix..y se le v ayendo al ropa. oye su coro alante : ·"mas, mas mas MAAAAAS XDXDXD" pse, sta xula,no e sl amejor de la saga ya ke falta gambito (aunke prefiero logan ) pero sta comestible XD ( por cierto, centinelas powa XD)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #37 : 28/05/06, 11:57:55 »

HIJOS DE PUTA, HABEIS MATAO A XAVIER!!!!!!  XAVIER NO PUEDE MORIR HASTA KE MATE A MAGNETO!!!!!!!!

aunke la peli me ha gustao, me revientan las muertes de xavier y ciclope, asi porke si. segun comentaba con izel ayer, fenix si es asi de gore (weno, yo solo se lo pregunte y ella me dijo ke si en los comics podia destruir el mundo......)

otra cosa ke me revienta, y muxo, es ke hayan hexo de Juggernaut un mutante. PERO KE MUTANTE NI KE HOSTIAS?? TIENES SUS PODERES GRACIAS AL MISTICO RUBI DE CITTORAK Y, ADEMAS, ES HERMANASTRO DE XAVIER!!!!!! A KIEN LEXES SE LE HA OCURRIO KE KITTY (molan sus poderes) SE LO KITASE DENMEDIO CHOCANDOLO CON UN MURO!!??

otra cosa ke putea, nos han kitao a picara!! adios a la posibilidad de verla con superfuerza y volando!!!

cosas ke me han gustao muxo: "Quien es el peluche?" XDDDDDD y coloso llevando la cojo tele con una mano y los puntazos ke tienen todos "Tu no eras diplomatico? Como dijo Churchill, hay un momento para la diplomacia, zas, zas, bueno, tu ya me entiendes

Acaba de llamarme jovencito? XDDDDDD.

respecto a la escena del puente, 2 cosas: 1º es la cosa mas alucinante ke he visto en mi vida (eso, eso es el poder de un mutante de nivel 4 como magneto) y 2º teoricamente, esta atardeciendo cuando llegan al puente, lo cual es una explicacion (triste) de ke se haga de noxe tan rapido (pero aun asi se hace de noxe muy rapido.....)

la recuperacion de los poderes por parte de magneto: me encanta. anda ke no tarda en morir magneto y hay luxas y luxas y luxas...... con el. a mi me mataron cuando le inyectan la cura pero cuando vi ke la ficha de ajedrez se movia, me falto el canto de un duro para no dar saltos de alegria en el cine.

el fenix: en la peli tratan a jean como mutante de nivel 5 y ke el fenix es una doble personalidad. la pregunta es: en los comics no era una espiece de entidad intergalactica cojopoderosa ke posseia a jean?

resumiendo: si, me ha gustao a pesar de esas cosas dolorosas ke pasan. lo mejor: por fin magneto despliega TODO su poder.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #38 : 28/05/06, 13:02:03 »

HIJOS DE PUTA, HABEIS MATAO A XAVIER!!!!!!  XAVIER NO PUEDE MORIR HASTA KE MATE A MAGNETO!!!!!!!!

Eres consciente de la parida que acabas de soltar?

Fenix por personalidad es tan o mas gore que en la peli, solo que se dedica a lanzar rayos cosmicos, no a pixelar a la gente XD

Y en efecto, Fenix es una entidad cosmica uberdopada que posee a jean (mejor dicho: no posee a jean, se introduce en su cuerpo, crea una replica, deja a jean durmiendo feliz en un capuyo bajo del mar, y se pira con su nuevo cuerpecito replicado)

PD: Que nivel de mutantes ni que ostias?, mamarrachadas que se inventan en la peli, y si lo trasladamos al comic, si Jean es de nivel 5, ciclope tambien, magneto tambien y otros 9 mas como poco (quien haya leido Apocalipsis: los 12 lo entendera)

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #39 : 28/05/06, 13:39:57 »

en los comics mataba xavier a magneto (al menos una vez) usando todo su poder mental. y yo juraria ke lo del nivel de clasificacion de mutantes salia en algun comic.... tal vez el 1º de la nueva patrulla (cuando llegaban coloso, tormenta, lobezno, etc), pero no stoy seguro.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral] « anterior próximo »
Ir a: