Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:43:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral] 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral]  (Leído 2941 veces)
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

« Respuesta #140 : 05/06/06, 12:23:04 »

Eres un Vanderín... si no la has visto!!!! TROLL!!!

regocijate oh hijo mio, porque el dia que la vea.... sera mucho peor Grin Grin Grin Grin Grin ya veras como esta semana me de el punto de ir a verla, si he sido pesado con esto, no veas despues XDD

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #141 : 05/06/06, 12:27:00 »

regocijate oh hijo mio, porque el dia que la vea.... sera mucho peor Grin Grin Grin Grin Grin ya veras como esta semana me de el punto de ir a verla, si he sido pesado con esto, no veas despues XDD

No te gastes dinero en ella, mejor bajatela para que aprendan a no engañarnos, y si no te la pso yo si me da lo mismo, que se jodan y que no cojan mas dinero por esa basura tan grande.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #142 : 05/06/06, 12:37:51 »

Pero es que si la bajas pierde la única gracia posible que tendrá la película, que serán los FX y verlo a lo grande... porque si el argument es una basura... para eso no la veo en casa, ni en el cine.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #143 : 05/06/06, 12:45:09 »

Pero es que si la bajas pierde la única gracia posible que tendrá la película, que serán los FX y verlo a lo grande... porque si el argument es una basura... para eso no la veo en casa, ni en el cine.

¿nos vamos a verla al cine? Grin Grin Grin Grin

P..d: lo digo en serio, al menos en VOS, pa que practiquemos ingles

Man chose Land and Sea,
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #144 : 05/06/06, 13:18:13 »

Yo la via anoche, y no merece ni por los FX, menuda basura!!!! No merece ni el ancho de banda que use para bajarla...

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #145 : 05/06/06, 23:15:39 »

repito: sois unos askerosos pesimistas. morireis amargaos.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #146 : 06/06/06, 06:31:01 »

repito: sois unos askerosos pesimistas. morireis amargaos.

pero al menos moriremos sabiendo que tenemos el mas minimo criterio

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #147 : 06/06/06, 07:31:05 »

estoy de acuerdo con vosotros en ke la peli le da patadas a la historia de los comics. pero yo me conformo con ke hayan exo las pelis, para mi eso ya es un logro.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #148 : 06/06/06, 08:38:19 »

para mi seria un logro que las pelis fueran medio potables

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #149 : 06/06/06, 08:49:49 »

estoy de acuerdo con vosotros en ke la peli le da patadas a la historia de los comics. pero yo me conformo con ke hayan exo las pelis, para mi eso ya es un logro.

shinji, la cosa esta en que si, la mierda que hacen es lo que vende y ya

pero yo no puedo ver una peli asi y borrar mis 14 años de leer xmen, es que me revienta por dentro y prefiero mil veces que no hagan nada y seguir con mis sueños a que hagan semejantes basuras, las cosas no basta con hacerlas, sino que tambien hay que intentar que esten bien, ahroa claro, lo que esta bien o lo que esta mal, pues ya es subjetivo, yo se que soy muy tikismikis con las peliculas de las cosas que conozco... pero imaginate que sacan un dragones y mazmorras 3... o el corazon del guerrero 2... tambien molarian esas pelis solo porque las hayan hecho?

Man chose Land and Sea,
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #150 : 06/06/06, 09:37:24 »

shinji, un ejemplo.
sacan advent children 2. y te ponen que sephiroth ha vuelto con hojo , tiene prisionera a aeroth y se h acargado a .. a.. mhmh barret.  XDenmtonces cloud se va en busca del arma definitiva, y en busca de l aabeza de jenova que esta en shinra ( como ves, algl ilogico) y entocnes ahis ale rufus que confiesa ser el `padre de tifa, (algo am silogico aun) y que le ayudara. al final, cloud y tifa se adn digievolucionan y mata a sephiroth y resucitana aerith. y fin. dime entionces... te unitrias a la masa qe quiere matar al director d el apelicula o no??? XDXD
p.d ( y ARMA es la mascota de yuffie, que s eme ha olvidado decirlo XD que por cieerto, trabaja en el club de l aabeja XDXD)
« Última modificación: 06/06/06, 09:38:56 por Dark_sasuke » En línea

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #151 : 06/06/06, 11:32:22 »

pero yo no puedo ver una peli asi y borrar mis 14 años de leer xmen, es que me revienta por dentro y prefiero mil veces que no hagan nada y seguir con mis sueños a que hagan semejantes basuras, las cosas no basta con hacerlas, sino que tambien hay que intentar que esten bien, ahroa claro, lo que esta bien o lo que esta mal, pues ya es subjetivo, yo se que soy muy tikismikis con las peliculas de las cosas que conozco... pero imaginate que sacan un dragones y mazmorras 3... o el corazon del guerrero 2... tambien molarian esas pelis solo porque las hayan hecho?

A shinji le encantarian, fijo XD

shinji, un ejemplo.
sacan advent children 2. y te ponen que sephiroth ha vuelto con hojo , tiene prisionera a aeroth y se h acargado a .. a.. mhmh barret.  XDenmtonces cloud se va en busca del arma definitiva, y en busca de l aabeza de jenova que esta en shinra ( como ves, algl ilogico) y entocnes ahis ale rufus que confiesa ser el `padre de tifa, (algo am silogico aun) y que le ayudara. al final, cloud y tifa se adn digievolucionan y mata a sephiroth y resucitana aerith. y fin. dime entionces... te unitrias a la masa qe quiere matar al director d el apelicula o no??? XDXD
p.d ( y ARMA es la mascota de yuffie, que s eme ha olvidado decirlo XD que por cieerto, trabaja en el club de l aabeja XDXD)

Ese guion tiene demasiada complicacion argumental para una pelicula de square, dejemoslo en "sephirot revive y se tira hora y media pegandose con cloud"

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #152 : 06/06/06, 11:59:29 »

Lo que esta claro es que se la ha pelado mucho los comics:

Calisto con la marca del proyecto omega y con 2 ojos??
Spinal siendo tio???
Fenix una personalidad de Jean Grey???
Jean Grey de Gotica??

Y podria tirarme asi toda la mañana.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #153 : 06/06/06, 12:04:10 »

Lo que esta claro es que se la ha pelado mucho los comics:

Calisto con la marca del proyecto omega y con 2 ojos??
Spinal siendo tio???
Fenix una personalidad de Jean Grey???
Jean Grey de Gotica??

Y podria tirarme asi toda la mañana.
Pues no te tires asi toda la mañana, joder que tengo pesadillas ya con la peli, por dios con lo facil que hubiera sido que el director diga, oye esta pelicula lleva los personajes de los xmen, pero aqui le vamos a cambiar el argumento para que no se parezca nada al comic, solo que este basado en el pero sin su historia que ya nos las inventamos nosotros, pues tu lees esto y dices bueno voy a ver una peli en donde sale lobezno pero no tiene el argumento del comic, y te esperas un bodrio como este y encima te gusta ya que vas con la idea de que no lleva la HISTORIA DEL COMIC.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #154 : 06/06/06, 13:04:15 »

lo malo, esk realmente, el argumento de los comics de x-men no es tan dificil de hacer película como xa k se lo inventen de semejante manera, salvando kizas la flipada k seria explicar el verdadero origen de fenix y 2 cosas mas

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #155 : 06/06/06, 19:51:37 »

shinji, un ejemplo.

como argumento, es una basura. como un piano. pero mataria al director despues de babear con las peazo de flipadas y de peleas ke de hay saldrian

Conclusion: 1º babeo, mato despues  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #156 : 06/06/06, 19:53:34 »

Ah si, se me olvidaba la super aparicion de Jamie Madrox, mas conocido como "El Hombre Multiple"... es el unico efecto especial bien hecho... porque el lanzamiento de Lobezno o los vuelecitos de Tormenta...

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral] « anterior próximo »
Ir a: