Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:43:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral]  (Leído 2941 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 02/05/06, 13:07:19 »

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=373

Titulo: X-Men 3: La Decisión Final

Titulo Original: X-Men 3

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Brett Ratner
Guion: Simon Kinberg, Zak Penn
Reparto: Alan Cumming, Maggie Grace, Kelsey Grammer, Hugh Jackman, Famke Janssen, Vinnie Jones, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shohreh Aghdashloo, Olivia Williams, Bill Duke
Sinopsis:  Tercera parte de la saga de los X-Men. hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras. ¿Está bien crear un antídoto a los prejuicios?, ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para ser aceptado y evitar ser perseguido?, ¿justifica el fin los medios?, ¿es tener un gran poder una bendición o una maldición?
Fecha de Estreno:   Viernes, 26 de Mayo de 2006

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k la estreenen ya snif snif

pero que gay es....es el primo del angel de barbarela como poco.....
« Última modificación: 27/05/06, 16:08:14 por yagami » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #1 : 02/05/06, 13:09:05 »

Por dios santo... Angel!!!!!! (aunque con melena habria quedado mejor...)

Que ganitas tengo yaaaaaa, se sabe si saldra algo del Fenix y de Apocalipsis como se rumoreaba???

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami

« Respuesta #2 : 02/05/06, 13:11:42 »

del fenix casi seguro k si x lok he leido, pero tampoko kiero saber mucho mantes de la peli, x eso en lugar de poneros info os he puesto un link XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #3 : 02/05/06, 13:39:04 »

Y como coño esperan meter a fenix en una variante argumental extraña de operacion tolerancia cero? XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #4 : 02/05/06, 13:39:43 »

haciendo lok hacen siempre, inventandose lokles da la gana

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #5 : 02/05/06, 13:50:03 »

Me huelo nueva trama para la marvel:

El Fenix Oscuro se alia con Apocalipsis y se van a luchar contra Galactus mientras Thanos, en alguna parte de la galaxia sigue buscando las gemas del Guantelete del infinito; en la tierra la patrulla X lucha contra las hordas creadas por El Gran Evolucionador en la montaña Wundagore y Magneto vuelve a formar la hermandad de los mutantes, el Capitan Britania junto con Excalibur descubren que no habian acabado completamente con El Nido y Lobezno viaja a Japon buscando a Mariko y ajustar cuentas (otra vez) con El Samurai de Plata, a todo esto Shiro Yoshida (fuego solar) simula su muerte para desaparecer, pero Big Hero 6 lo recluta para salvar a Japon de El Espectro, Rondador Nocturno va con su madre (Mistica) a Avalon para buscar a una mutante que puede ver el futuro, pero los siguen los prelados de apocalipsis y descubren que Xavier no esta muerto, si no criogenicamente congelado gracias a la tecnologia X'iar, mientras en Latveria, el Doctor Muerte descubre que no habia acabado completamente con Mefisto y solicita la ayuda del Doctor Extraño para derrotarle totalmente, pero lo que ellos no saben es que Mefisto es una marioneta del Baron Mordo, el cual a su vez esta controlado por el gran Dormamu...

Y podria seguir asi dias y dias y dias y dias y dias...

P.D:Joder, ahora que me fijo, peazo de linea argumental que me acabo de currar, se la mandare a Marvel, a ver si cuela y me contratan de guionista.

Saya
Shinigami

« Respuesta #6 : 02/05/06, 13:53:59 »

TT me has traumatizado TT

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 02/05/06, 14:00:26 »

Quitando lo de que mephisto es una marioneta del baron mordo, todo tendria sentido

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #8 : 02/05/06, 14:02:13 »

todo eso en hora y media....k dolor de cabeza...eso es principalmente x lok estoy traumada...xk serian capaces

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #9 : 02/05/06, 14:07:33 »

Quitando lo de que mephisto es una marioneta del baron mordo, todo tendria sentido

Lo de Mephisto es un tributo a los What if...?   Grin Grin

Joder voy a escribir algo esta noche y a mandarselo, lo mismo me contratan para que retome alguna linea perdida (vease la "saga" de los 2 Thor... Undecided)

Saya
Shinigami

« Respuesta #10 : 02/05/06, 14:17:59 »

XDDDDDDDDDDD y si no podemos hacer un webcomic XDDDDDDDD

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #11 : 02/05/06, 14:30:58 »

Pues si tu dibujas, yo escribo, que ideas tengo a patadas, despues lo mandamos a Marvel y si publican algo minimamente parecido pedimos royalties...  Grin

Saya
Shinigami

« Respuesta #12 : 02/05/06, 14:47:05 »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habra k kalibrar eso XD

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #13 : 02/05/06, 15:46:00 »

JODER!!  ke caxo trailer. no entiendo muy bien esa cosa extraña ke han hexo de ke Fenix vaya con Magneto y su hermandad, pero en fin.
yo voy a ver la Guerra. ya discutire luego las patadas ke le de a los comics.

pero una duda, kien es la chica ke sale con Bobby, el hombre de hielo? jubilo no, verdad?

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #14 : 02/05/06, 16:04:51 »

Me ha dado por ojear la web, en especial por los nuevos personajes, en resumen:

El Juggernaut con barriga cervecera es tristisimo
Calisto NO SE PARECE NI EN UN 1% (y que coño es eso de "los mutis omega"?)
En los poderes de Bestia se han olvidado el pelo ignifugo
A Bobby le han puesto sus poderes basicos, que caca, lo que mola el Iceman desfogado
Kitty Pride absorve rayos de energia?, ademas se olvidan de su poder para andar sobre el aire
Pyros lleva un lanzallamas, no un mechero
Coloso por lo que se ve esta bastante bien
Angel igual

La putada mayor: no sale rondador, que caca
« Última modificación: 02/05/06, 16:09:53 por obi » En línea

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #15 : 02/05/06, 16:10:01 »

y aki es donde yo pregunto: kienes son calisto y kitty pride??

(perdon por la ignorancia, no he podio leerme tos los comics)

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Saya
Shinigami

« Respuesta #16 : 02/05/06, 16:14:06 »

pues entonces casi mejor esperate a las pelis...y no me recordeis lo de rondador...snif snif

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #17 : 02/05/06, 16:15:43 »

Obi, lo de los mutis omega viene de la era de apocalipsis (creo recordar que a los poderosos los dividieron en Alpha y Omega), o del proyecto ruso Omega, de donde nacio Omega Red, como sea algo de eso...

Kittie Pride absorve que??? si solo se vuelve intangible (de ahi que pueda "andar" sobre el aire)
Cuando Bobby se desfoga es en "Apocalipse Age", que es Magneto el que libera todos sus poderes (los de bobby, los de Fuego Solar, los de Morfo...)

Y acabo de ver el trailer... en fin, lo que ha dicho Obi.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #18 : 02/05/06, 16:27:33 »

y aki es donde yo pregunto: kienes son calisto y kitty pride??

(perdon por la ignorancia, no he podio leerme tos los comics)

Antes de que leas, aviso de que hay bastantes spoilers

Calisto es la lider de un grupo de mutantes marginales que viven en las alcantarillas, por su deformidad en todos los casos (ahora mismo ex-lider, pues el 95% murieron en un ataque de un grupo enviado por Mr Siniestro), en la actualidad ademas de los poderes que pone en la web (rastreo y supersentidos), se ha modificado geneticamente y tiene tentaculos en vez de brazos

Kitty Pride es gatasombra, y su historia es muuuuy largaaaa, ha pasado por los X-Men, fue miembro de eXcalibur desde el principio hasta el final, paso una muy brebe temporada con los New Mutants, mantuvo una relacion amorosa con coloso y termino retirandose para llevar una vida de estudiante normal debido a la presion y a la muerte de coloso (aunque con la resurreccion de coloso de hace un par de años se rumorea su reaparicion)

Obi, lo de los mutis omega viene de la era de apocalipsis (creo recordar que a los poderosos los dividieron en Alpha y Omega), o del proyecto ruso Omega, de donde nacio Omega Red, como sea algo de eso...

Kittie Pride absorve que??? si solo se vuelve intangible (de ahi que pueda "andar" sobre el aire)
Cuando Bobby se desfoga es en "Apocalipse Age", que es Magneto el que libera todos sus poderes (los de bobby, los de Fuego Solar, los de Morfo...)

Y acabo de ver el trailer... en fin, lo que ha dicho Obi.

Lo de los mutis omega no va ni del proyecto Omega Red ni de la division de la AoA, si entras y te lees la descripcion completa, es el nombre que le da a los mutantes deformes que viven en la alcantarilla
Y Bobby se desfoga tambien en el universo normal aparte del de AoA, en una lucha contra el club fuego infernal en la que la reina blanca se introduce en su cuerpo y se dopa al 100%. Cuando Bobby recupera el control de su cuerpo, decide seguir usando sus poderes a tope

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #19 : 02/05/06, 16:38:49 »

Joder macho, estas hablando de los Morlocks (aunque creo recordar que Calisto era tuerta y no llevaba tatuajes...)
Lo de Bobby no llegue a leerlo (lo de la reina blanca, eso me explica algunas cosas).

Otra cosa que he visto, ¿la hermandad de los mutantes? ¿Sacar a Juggernaut de donde? Como sigan asi nos meten la Isla Muir y Genosha...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: X-Men 3: La decisión final [trailer,mas info,y SPOILERS como una catedral] « anterior próximo »
Ir a: