Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:42:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Negima 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Negima  (Leído 2648 veces)
aval
Noob

Desconectado Desconectado

El caballero melancolico

« Respuesta #20 : 03/05/06, 00:50:08 »

El personaje es kaede ^^ ( la ninja)
y weno que mas... a si
Y ESA DEVOCION POR NODOKA?Huh?? XDDDDDDD
admito que es un trocito de pan y que es mona como la madre que la pario.... Lips Sealed pero es que nadie piensa en la delegada??? ella tb tiene sentimientos xDDDDD
Ah si cierto y son bimen, lo
comprobee akira comic web de todos modos gracias
por la informacion hina chan^^
Pd oye ya que estoy te puedo agrergar al msn?? Tongue
( joder parece que este preparando un convoy xD )  Grin Grin
Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #21 : 03/05/06, 08:41:52 »

sintiendolo mucho, tengo una espantoas debilidad por los personajes timidos y kawaiis: nodoka,shinobu o hinata son irremplazables xD

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #22 : 03/05/06, 13:08:09 »

Confirmo, son bimensuales XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #23 : 03/05/06, 13:13:10 »

Jajaja, Hideki ya somos dos, la que más me gusto de Love Hina , shinobu, y en este Nodoka, XDD.
Y yo no sabia si eran mensuales o que, solo voy desesperado para que cada mes haya uno, pero no hay suerte, hay veces que me tengo que hechar a llorar porque no esta, Jejeje.
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #24 : 03/05/06, 21:23:23 »

El personaje es kaede ^^ ( la ninja)
y weno que mas... a si
Y ESA DEVOCION POR NODOKA?Huh?? XDDDDDDD
admito que es un trocito de pan y que es mona como la madre que la pario.... Lips Sealed pero es que nadie piensa en la delegada??? ella tb tiene sentimientos xDDDDD
Ah si cierto y son bimen, lo
comprobee akira comic web de todos modos gracias
por la informacion hina chan^^
Pd oye ya que estoy te puedo agrergar al msn?? Tongue
( joder parece que este preparando un convoy xD )  Grin Grin

Of course, es:  hinagiku_yagami@hotmail.com
Y la delegada... weno, se puede dejar kerer.... ^^
Tb me mola un cacho la reportera (soy mu mala con los nombres...a ver si me los aprendo...¬¬) to desparpajo la tia...^____^

Kudo
Masilla
*

« Respuesta #25 : 03/05/06, 21:27:09 »

Si tienes el cómic, detrás hay una lista de las alumnas, la periodista se llama Kazumi Asakura, XDD.
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #26 : 03/05/06, 22:52:32 »

Ah, y tras Zazie, yo me quedo con Konoka, os podeis quedar con Nodoka que Shinobu es pa mi  Grin

My heart and my mind are kinda twisted...
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #27 : 03/05/06, 23:30:41 »

Si tienes el cómic, detrás hay una lista de las alumnas, la periodista se llama Kazumi Asakura, XDD.

Lo tngo, pero arriba en mi habi... y paso de subir. es mu cansino ^^

Kudo
Masilla
*

« Respuesta #28 : 03/05/06, 23:41:09 »

Jajajaja, vale, te comprendo, estás perdonada, XDD.
Uhmmm... y lo de shinobu no se yo, ehhh, XDD.
Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #29 : 04/05/06, 21:25:10 »

aqui no se separa nada: Shinobu, Nyamo y Nodoka vienen en pack indivisible xD

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #30 : 05/05/06, 13:58:49 »

Si, se llama molde Tongue

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #31 : 05/05/06, 14:17:51 »

Si, se llama molde Tongue

Pensaba que te habias vuelto alguien galante y educado desde que dejaste de babear por todo lo que se movia

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #32 : 05/05/06, 21:44:21 »

Al hablar de un molde, queridisimo Obi del Corazón Sagrado de Jesús, me refiero a que los tres personajes en cuestión se parecen -demasiado-. Asi como mas de la mitad de las alumnas de Negi son clavadas a las residentes de Hinata.

Taku
Masilla
*

Maldito Oikare no Jutsu!

« Respuesta #33 : 05/05/06, 22:58:41 »

Lo tngo, pero arriba en mi habi... y paso de subir. es mu cansino ^^

Aii mi bacha como eres con los nombres.. esqqqq ^^U
jajaj tenes q bajarte un tomo de cada serie abajo pa q los veas n_n

si q me gusta mazo esta serie.. la sigo muxo.. weno se las cojo a mi bacha Tongue pero me toy bajando el anime.. y voy x el 20 y es genial... ya t los pasare bacha q te tengo mazo de animes pa q t las veas...  weno a mi la q mas me gusta es la espadaxina.. y la vampira la Evangeline.. no q tienen pero me llaman mazo la atencion..
eso si la q mas es la fantasma.. no se pero me pica muxo la curiosidad x saber q opinan de ella, las compañeras xDD
la q no me gusta es la q se parece a Naru con gafas.. es rara.. creo q se llamaba mmm Chisame Hasegawa.. esta es una friki q se encierra.. (creida ¬¬)
wwaa aora me bajare mas  caps.. es vdd q aran la 2 tempo del anime!  me encanta!

Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #34 : 08/05/06, 16:57:25 »

Kusoooo, deja de meterte conmigo....~_~ y de vacilarrr, y ponerme los dientes largos!!!
A ver cuando te veo...  q llevas mazo desparecio!!!

Jejej, ahora q me acuerdo.., me molan las cartas.. me las voy a hacer ^^. A ver necesito un compi, jajajaja.

Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #35 : 09/05/06, 18:24:01 »

Aii mi bacha como eres con los nombres.. esqqqq ^^U
jajaj tenes q bajarte un tomo de cada serie abajo pa q los veas n_n

si q me gusta mazo esta serie.. la sigo muxo.. weno se las cojo a mi bacha Tongue pero me toy bajando el anime.. y voy x el 20 y es genial... ya t los pasare bacha q te tengo mazo de animes pa q t las veas...  weno a mi la q mas me gusta es la espadaxina.. y la vampira la Evangeline.. no q tienen pero me llaman mazo la atencion..
eso si la q mas es la fantasma.. no se pero me pica muxo la curiosidad x saber q opinan de ella, las compañeras xDD
la q no me gusta es la q se parece a Naru con gafas.. es rara.. creo q se llamaba mmm Chisame Hasegawa.. esta es una friki q se encierra.. (creida ¬¬)
wwaa aora me bajare mas  caps.. es vdd q aran la 2 tempo del anime!  me encanta!

Evangeline es de las mejores! Yo la verdad que para escoger alumna favorita lo llevo mal, hay muchas y son tan kawaiis... Nodoka, Yue, Asuna,  Kaede (una de mis favoritas), Konoka....

Respecto al anime... el final me pareció una cagada, y espero que si hacen una segunda temporada hagan algo mejor que los ultimos 4 capitulos...

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
SIMPLYKOKE
Noob

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« Respuesta #36 : 02/07/06, 02:05:40 »

YO NO SE POR QUE, AUN NO HA DICHO NADA NI SE SABE MUCHO DE ELLA, PERO MI FAVORITA ES ZAZIE A LO MEJOR POR EL DIBUJO.....NODOKA SE ACABARÁ LIANDO CON SETSUNA JEJEJJEJE  POR CIERTO.... ALGUIEN PODRÍA DECIRME CUANTOS TOMOS DE NEGIMA HAN SALIDO EN JAPON?

JUST ME, NO ONE ELSE
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #37 : 05/07/06, 13:20:05 »

Nodoka con setsu? Konoka, supongo que era el nombre al que te referias... Entre esas dos van a hacer nu yuri como una catedral, está claro. Y Sasaki Makie, no se que tiene, que es la favorita en todas las encuestas en japon... con lo maja que es Yue con su impasible cara XDD

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #38 : 05/07/06, 13:54:47 »

ALGUIEN PODRÍA DECIRME CUANTOS TOMOS DE NEGIMA HAN SALIDO EN JAPON?

Si mal no recuerdo, en japon lleva 15 tomos (aun abierta)

Y de momento no ha salido ninguno mas, ultimamente va algo lenta (Y justo lo dije una pagina atras, me encanta el caso que se hace a lo que se pone XDDDDD)

(\_/)
(°_°)
SIMPLYKOKE
Noob

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« Respuesta #39 : 06/07/06, 01:04:23 »

ale ale sorryXD jejejej si si, konoka..se me ha pirao una letra jejejje yap, la verdad es que el yuri en negima está cantado....  a mi me gustaría jejeje... no tampoco entiendo por que makie es la favorita....con lo maja que es la periodista XD la verdad es que lleva unos cuántos tomos llevando la trama, como kitsune en love hina...es cierto que el manga está bien, pero hay momentos que es un poco lento(lo del niño lobo o la parte de la biblioteca subterránea)....pero la verdad esq akamatsu me ha sorprendido..eso sí el dibujo solo les cambia el pelo( q por cierto se puede ver clones de naru(la borde de internet) kaolla(gu fei) kitsune(la periodista) motoko(es mas hay dos chicas que son clavadas a ella) sarah mcdougal(evangeline) kanako de pequeña(nodoka) y paro que lo toy haciendo to de memoria pero sewguro que hay mas..

JUST ME, NO ONE ELSE
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Negima « anterior próximo »
Ir a: