Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:25:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: TOMIE, LO NUEVO DE JUNJI ITO (el de Uzumaki) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TOMIE, LO NUEVO DE JUNJI ITO (el de Uzumaki)  (Leído 201 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 28/04/06, 07:51:40 »

Qué ocupada me ha tenido el Animal Crossing que se me está acumulando la lectura, pero he hecho un hueco para el nuevo manga de Junji Ito, sí el de Uzumaki y su maldición de las espirales. Esta vez La Cúpula edita este manga de terror que consta de dos tomos bastante gorditos y cuenta la terrible historia de Tomie una bella adolescente un tanto promiscua que en una de sus provocaciones termina sufriendo un accidente y fallece. Sus compañeros no tienen otra feliz idea que deshacerse del cuerpo descuartizándola y quedandose cada uno un cachito y así borrar todas las pruebas. Pero Tomie es letal y ejecutará su venganza desde donde se encuentre reencarnándose en un terrible monstruo bello pero mortífero.
Me encantan este tipo de mangas, en la estela de Suehiro Maruo otro maestro del terror: mucha sangre, vísceras, provocación y fantasmas. Para dos tomos que son ya estais yendo a comprarlo no os arrepentireis.

obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 29/04/06, 18:46:24 »

ya me lo lei, muy bueno. Me ha recordado bastante al estilo de algunas venganzas del manga de Sky High

Hablando de Sky High, segun se, ha sido licenciado por Glenat y que segun se esta en su lista de proximos lanzamientos, son 2 volumenes tambien, el estilo es parecido, y visto que te gusta este genero, ahi queda la recomendacion Grin

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: TOMIE, LO NUEVO DE JUNJI ITO (el de Uzumaki) « anterior próximo »
Ir a: