Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:24:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: TEEN TITANS (siii vale no es anime anime...) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TEEN TITANS (siii vale no es anime anime...)  (Leído 598 veces)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« : 03/05/05, 16:08:51 »

ya pondré mas info, pero quedaros con este nombre. Ya he hablado a muchos de esta serie, pero es q episodio a episodio q veo me gusta más. Me recuerda a las GARGOLAS de Disney, una idea sencilla que con unos guiones espectaculares crea alrrededor un universo riquisimo y excitante.

La serie tiene un aspecto anime muy marcado a pesar de ser una producción americana, y esta basada en los NUEVOS TITANES de la DC, con superheroes adolescentes de la DC, a saber: ROBIN, CYBORG, STARFIRE, RAVEN y CHICO BESTIA (aunke hoy se les ha unido TERRA) cada uno con sus poderes y personalidades. Me recuierda mucho a la serie de la PATRULLA X q hace años echaban en la tele pero con menos pretensiones, llendo ams al grano y llevando al espectador poco a poco a coner el mundo de los TEEN TITANS.

Cuando tenga más tiempo pondre más info e imagenes, pero q sepáis q por ahora es una serie q solo echan en el vanal CARTOON NETWORK de las plataformas digitales, aunke como BOBOBO pòr emule sería facil de conseguir.

PD: Por lo poco q me he informado esta serie ha tenido éixyo tanto en USA como en JAPON, donde posee su propio OPENING en JAPO Wink (Q ya le tengo XD)

Saludos

pirita
Noob

Uhm, jugando al AmeQuest III

« Respuesta #1 : 03/05/05, 16:32:35 »

Yo ya me he bajado las 2 primeras temporadas y esta muy bien. Y la verdad es que si se nota un poco la estetica anime de la serie, y me gusta eso de que la mayor parte de los capitulos sean de ir al grano y eso. Por cierto mi personaje favorito es Raven que me siento bastante identificado .
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #2 : 03/05/05, 16:43:00 »

mi preferido no se, seria o ROBIN o STAR FIRE Wink

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #3 : 03/05/05, 19:19:14 »

Robin me encanta

Yo lo que estoy esperando es a ver si sacan alguna serie de Young Justice, sin duda impulso es uno de mis personajes favoritos de todo el mundo del comic americano

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #4 : 03/05/05, 19:29:57 »

beast boy rulz

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #5 : 03/05/05, 20:56:38 »

Bueno...la serie sta bien, pero no se...habiendo leido muchos mas comics americanos que mangas en mi corta vida (lo admito!), y siendo algunos de ellos de "Teen Titans"...no sé, hubiera molado mas que la hicieran en la época de Nightwing, Dove y su hermano, el negro de las pipas q nunca me acuerdo de su nombre...etc. Me gusta bastante mas esa serie (en los comics).
Y..hey! Gargolas también me gustaba mucho! Era una serie buenisima tio, sobre todo con el rollo d la saga de la edad media, de cuando la tia gargola como-se-llame todavia era colega del resto..
Bueno, eso es todo!

My heart and my mind are kinda twisted...
Cary-Yuumei
Noob

« Respuesta #6 : 03/05/05, 22:05:09 »

yo me he visto algun cap en mi breve estancia en USA hará un año XDDD. Me ha gustado mucho, Robin y Starfire RULZ!!!!

y la cancion del OP es la caña, estoy enganchada a su version japonesa XDDD
MarioJPC
Noob

Dos palabras amigo: Ni lo sueñes

« Respuesta #7 : 15/06/05, 23:38:41 »

A mi tambien me gusta sta serie, aunque no la veo muy seguida (Probad a tener una madre de mal humor por las mañanas adicta a los culebrones...).
Pero en fin, al igual que otra serie nueva de Cartoon network, Megas XLR. Los americanos han renovado sus comics más emblemáticos con el estilo anime y manga, ¡Ahora hay una saga de Spidey donde es Ninja! ¡Y los Xmen magos! No sé a donde acabará, pero por lo menos por ahora molan las series mola, peor en el mundo de la animación oriente y occidente no ha estado tan separadas:
En los 80, ls americanso iban a animar sus series a Japón, y lo dejaron cuando los de Corea aprendieron de los japoneses. Si no me creeis ver los títulos de crédito de los viejos Cazafantasmas (los auténticos).
La diferencia en el comic era más insalvable.. excepto por Adam Warren...

Desde aquí en Jersey,
peleamos contra el mal.
Tengo un Mega robot ,
nuestro coche puede andar.
¡Ruedas! como mola
¡Megas!Super megas
¡Megas! Me enamora
¡Megas! Atras Mechas
¡Atras Mechas!  ¡Uou!
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #8 : 16/06/05, 09:32:18 »

interesante, una serie de jovenzuelos de la dc... mientras no salga superman con los calzonzillos por fuera de los pantakas....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: TEEN TITANS (siii vale no es anime anime...) « anterior próximo »
Ir a: