ya pondré mas info, pero quedaros con este nombre. Ya he hablado a muchos de esta serie, pero es q episodio a episodio q veo me gusta más. Me recuerda a las GARGOLAS de Disney, una idea sencilla que con unos guiones espectaculares crea alrrededor un universo riquisimo y excitante.
La serie tiene un aspecto anime muy marcado a pesar de ser una producción americana, y esta basada en los NUEVOS TITANES de la DC, con superheroes adolescentes de la DC, a saber: ROBIN, CYBORG, STARFIRE, RAVEN y CHICO BESTIA (aunke hoy se les ha unido TERRA) cada uno con sus poderes y personalidades. Me recuierda mucho a la serie de la PATRULLA X q hace años echaban en la tele pero con menos pretensiones, llendo ams al grano y llevando al espectador poco a poco a coner el mundo de los TEEN TITANS.
Cuando tenga más tiempo pondre más info e imagenes, pero q sepáis q por ahora es una serie q solo echan en el vanal CARTOON NETWORK de las plataformas digitales, aunke como BOBOBO pòr emule sería facil de conseguir.
PD: Por lo poco q me he informado esta serie ha tenido éixyo tanto en USA como en JAPON, donde posee su propio OPENING en JAPO

(Q ya le tengo XD)
Saludos