Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:16:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Confirmado Alien Vs predator 2? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Confirmado Alien Vs predator 2?  (Leído 721 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 23/04/06, 16:51:10 »

Bien me ha llegado un mail diciendo esto:
Se confirma ALIEN VS PREDATOR 2!!! Aunque aun hay muy pocos datos sobre el tema, si se ha desvalado que el guión corre a cargo de Shane Salerno (coguionista de la 1º parte y guionista de El motorista fantasma) y estará producida por John Davis y Wyck Godfrey. Su estreno está pensado para OCTUBRE de 2007 y de momento poco más salvo que en la dirección no estará Paul W.S. Anderson
Bien si sabeis que es verdad poner mas informacion ya que de esto no se encontrarla.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 23/04/06, 17:09:21 »

oh diox!!! por favor ke sea verdad, ke me abalanzo donde sea. en aullidos.com dicen ke la Fox lo ha confirmao y da la fecha de Agosto del 2007.

Su argumento aún se desconoce, pero uno de los productores de la Fox ha comentado que ya es hora de que estos seres se enfrenten entre nosotros y no en un lugar remoto como La Artántida. (textual de la pagina)

os dejo el enlace: http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=211

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 23/04/06, 17:12:02 »

Diox, no por favor, otra secuela sobrante no...

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #3 : 23/04/06, 17:24:21 »

Obi, vamos a escribir nosotros guiones, les ponemos titulos obvios a saco y nos forramos, ahora sacaran los predalien y meteran a los cuerpos de elite de los Marines coloniales... ah calla que Alien vs Predator transcurre en la epoca actual... bueno pues sacaran un hibrido tipo Teniente Ripley... ya solo me queda ver que hagan la 2ª parte de Double Dragon...
« Última modificación: 23/04/06, 17:39:40 por Glamdirg » En línea

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 23/04/06, 17:35:35 »

Obi, vamos a escribir nosotros guiones, les ponemos titulos obivos a saco y nos forramos, ahora sacaran los predalien y meteran a los cuerpos de elite de los Marines coloniales... ah calla que Alien vs Predator transcurre en la epoca actual... bueno pues sacaran un hibrido tipo Teniente Ripley... ya solo me queda ver que hagan la 2ª parte de Double Dragon...

o simplemente los bixos se pegaran entre si sin humanos de por medio, asi bastaria
« Última modificación: 23/04/06, 17:53:21 por shinji lee » En línea

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #5 : 23/04/06, 17:41:23 »

Sin Humanos (por dios, que hace daño a la vista) de por medio seria una pelicula un tanto sosa, tienen que meter al tipico heroe humano, los predator y los alien molan demasiado como para dejarles que se den de palos intergalacticos ellos solitos.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 23/04/06, 17:58:50 »

Es una pelicula americana, es una fantasia demasiado utopica e imposible el que no aparezca el tipico heroe guay o que humanicen a un personaje oscuro y cabron (ya se vio hace poco en V de Vendetta)...

Ademas, una peli de Alien vs Predator sin humanos seria como FFAC, paja visual sin argumento

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #7 : 23/04/06, 21:43:40 »

Es una pelicula americana, es una fantasia demasiado utopica e imposible el que no aparezca el tipico heroe guay o que humanicen a un personaje oscuro y cabron (ya se vio hace poco en V de Vendetta)...

Ademas, una peli de Alien vs Predator sin humanos seria como FFAC, paja visual sin argumento
Totalmente de acuerdo, si solo ponen a los bichos menuda mierda, bueno yo me espero otra peli de accion sin que sea una gran pelicula y por lo menos espero que los predators no mueran tan rapidos y de una forma tan cutre como en la primera.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 23/04/06, 21:51:29 »

y que los aliens no sean tan lamentables

(\_/)
(°_°)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #9 : 23/04/06, 22:05:57 »

a mi me hablaron tan mal de la uno que ni la vi xDD

MuXeD
Genin
*

Yeah!

« Respuesta #10 : 23/04/06, 22:12:23 »

Aliens=Zerg
Predator=Protos

Grin Grin Grin Solo comparo  Grin Grin Grin

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #11 : 23/04/06, 22:13:41 »

Mini Punto y Punto Entero Para El Equipo De Obiiiiiiiiiii  Wink  Grin

tío, tendrías que apuntar todas las frases tuyas como estas en algun sitio que son puro oro algunas

sobre la pelicula, yo ya hace tiempo deje de ver las películas de videojuegos o cosas similares como una adaptación fiel, ya que como es lógico para adapatarse a un mayor abanico de potencial público y ganar mas perras (que es para lo que las hacen, no para satisfacer los deseos de los fans de alien o predator, para que vamos a mentir) sucumben ante la maquinaria "americana" del cine asi que como dice hugo aparecerá el típico héroe humano o personaje humanizado con "¿trasfondo?" que no falta en toda película de acción similar

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #12 : 23/04/06, 23:15:29 »

alien vs predator era una autentica basura, yo me descojonaba de lo aburrida q me resulto, espero q se esmeren un poco mas en la segunda
Erusebiru
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #13 : 24/04/06, 08:14:47 »

Puff....yo solo con ver la caratula de la pelicula ya se me kitaron las ganas de verla...y no la vi. No keria destrozar un juego al ke me he tirado horas jugando con mis amigos xDDD

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 24/04/06, 08:55:29 »

Ahora me entero que Alien vs Predator esta basada en el Juego, yo pense que estaba basada en los comics que salieron años antes que el juego y en el proyecto que comenzo a gestarse cuando estrenaron Predator...

Erusebiru
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #15 : 24/04/06, 10:22:36 »

Ahora me entero que Alien vs Predator esta basada en el Juego, yo pense que estaba basada en los comics que salieron años antes que el juego y en el proyecto que comenzo a gestarse cuando estrenaron Predator...

A mi me da = en ke ste basado xDD Yo solo se ke jugaba i me gustaba mucho cada cosa de cada personaje  Undecided Undecided

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #16 : 24/04/06, 10:48:30 »

Tambien especifica a que juegos os referies:
Alien vs Predator de PC ¿?¿?¿?
Alien vs Predator de Recreativa¿?¿?¿?

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #17 : 24/04/06, 14:20:28 »

alien vs predator era una autentica basura, yo me descojonaba de lo aburrida q me resulto, espero q se esmeren un poco mas en la segunda

Que razon tienes (Aunque a mi por decir eso me crucifican de lado.......)

Ni lo uno ni lo otro (y si se inspiran en los comics, mal lo llevan)

Tambien especifica a que juegos os referies:
Alien vs Predator de PC ¿?¿?¿?
Alien vs Predator de Recreativa¿?¿?¿?

Ambos son la puta caña (aunque prefiero el de PC, manejar a un predator con los mil artilugios era la polla)

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #18 : 24/04/06, 14:48:14 »

Yo lo de los comics lo decia por el boom que hubo con la idea, y lo de "alien vs predator" fue un rumor que surgio despues de el estreno de "Predator", pero coincido contigo, si se basan en los comics... que me los pasen porque esos no me los he leido Undecided

Jugar con el Predator en el 1 era una gozada, jugar con el Alien en el 1 era un infierno (aun me mareo...) y jugar con el marine... eso si que era disfrutar y pasar miedo; sin embargo, jugar con el Predator en el 2 era ser practicamente inmortal, jugar con el Alien era divertido y jugar con el marine... digamos que aun sigo acojonado en un rincon sin atreverme a salir de la sala de analisis de la base...  Cry Cry
« Última modificación: 24/04/06, 14:50:06 por Glamdirg » En línea

kayser
Visitante
« Respuesta #19 : 24/04/06, 15:33:28 »

a mi me haria feliz que cerraran la historia y k no la tocaran en muchos años, aunk un poco si me gusto la peli, tenia buenos efectos especiales y la trama de las civilizaciones me gusto
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Confirmado Alien Vs predator 2? « anterior próximo »
Ir a: