Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:13:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Ofertones en PCCity y Blockbuster 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ofertones en PCCity y Blockbuster  (Leído 239 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 18/04/06, 12:09:48 »

Q hay chavales, sus traigo un par de ofertones:
Como todo el mundo sabe, el Blockbuster cierra, me pase el otro dia por el de vallecas donde curraba pa echar un vistazo, y vi unos mandos de PS2 no oficiales a 4,99€, q con el 40% de descuento q estaban aplicando (q ahora pue ser mayor), se quedaban en 3€. Tentado estuve de pillar 10 y repartirlos en la aso, o darselos todos a shinji segun los vaya rompiendo XD, pero weno. Correr, habia bastantes, pero lo mismo ya no quedan (os los pillo yo si hace falta, pero no me pidais 100).

Y este si q es un chollazo: en PCCity, los juegos de GBA estan a 29,90, Y CON 3x2 OIGA!!!
Yo ayer ya me pille el Final Fantasy I & II Dawn of Souls, el Yoshi's Universal Gravitation y el Gunstar Future Heroes por 60€ los 3 (weno, me los regalo mi niña ^_^x  Kiss), aunque seguramente cuando cobre vaya a por mas, si es q quedan...
CORRER INSENSATOS!!!

Iie.

PD: Boron, acuerdate de pillarme un mando de GCN cuando hagas el pedido a la web esa. Zenkius. Wink
« Última modificación: 18/04/06, 12:10:51 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #1 : 18/04/06, 12:22:51 »

sorry tio, volvi a mirar la web y ahora salen los mandos por 26 luros, debio ser una oferta o algo del momento, si es que no me tenia que haber esperao, cagon to

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #2 : 18/04/06, 13:07:14 »

Q hay chavales, sus traigo un par de ofertones:
Como todo el mundo sabe, el Blockbuster cierra, me pase el otro dia por el de vallecas donde curraba pa echar un vistazo, y vi unos mandos de PS2 no oficiales a 4,99€, q con el 40% de descuento q estaban aplicando (q ahora pue ser mayor), se quedaban en 3€. Tentado estuve de pillar 10 y repartirlos en la aso, o darselos todos a shinji segun los vaya rompiendo XD, pero weno. Correr, habia bastantes, pero lo mismo ya no quedan (os los pillo yo si hace falta, pero no me pidais 100).

Y este si q es un chollazo: en PCCity, los juegos de GBA estan a 29,90, Y CON 3x2 OIGA!!!
Yo ayer ya me pille el Final Fantasy I & II Dawn of Souls, el Yoshi's Universal Gravitation y el Gunstar Future Heroes por 60€ los 3 (weno, me los regalo mi niña ^_^x  Kiss), aunque seguramente cuando cobre vaya a por mas, si es q quedan...
CORRER INSENSATOS!!!

Iie.

PD: Boron, acuerdate de pillarme un mando de GCN cuando hagas el pedido a la web esa. Zenkius. Wink
mandos de la play2 a 3 euros? si puedes pillarme uno y te lo pago el sabado.dew
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #3 : 18/04/06, 15:32:25 »

pillame dos mandos de PS2 que te los pago este sabado en el local Wink

por cierto, para un dia (hoy) que me paso por tu curro a buscarte y resulta que estas en un cursillo  Angry

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Ofertones en PCCity y Blockbuster « anterior próximo »
Ir a: