Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 07:11:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: THE END OF EVANGELION 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: THE END OF EVANGELION  (Leído 1250 veces)
Izel
Masilla
*
Desconectado Desconectado

I was made to hit America

« : 17/04/06, 18:11:17 »

Bueno, supong q de este tema ya se habrá hablad en su dia y esas cosas, pero esta perdido en los anales de la historia y soy vaga para buscarlo a parte de que no se como...

el otro día hablé por MSN cn Shinji y (aunq muchos considern esto una tonteria, yo misma incluida) le comente q el final de Evangelion me parecía una mierda. su respuesta fue que era el único final posible para la serie (o algo así). supongo que, aunque n le conozc de nada debe ser una de sus series favoritas... por eso me sorprendió que me lo dijer de manera tan calmada y sindar muestras de enfado...
Así que, cuando llegué a casa me puse a ver Evangelion entera hasta la película, búscandole una explicación lógica al final... y se la encontré XD. Ahora ya pillo lo de Lilith(o como se escriba) Adan y Eva... /sí, antes no lo pillaba/
Por eso, como no le pillo nunca conectad (excpt ese día) he abierto este post6 para disculprm (es que en el local me daba corte jasta mirarle... por eso Exire ers un pequeñ baka... todo l rato llamand su atencion...XD) Ahora comprendo en parte su postura, aunque sigue sin gustrm tanto como el resto de la serie, que es buenísima.

que pensais vostrs de la peli??? os pareció buena??? en la minami daban una explicacionb que ya no recuerd pero que era una rayada mentl
PD: el persnj de Shinji sigue pareciéndome un poco... dejemoslo en soso...

luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar...
la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 17/04/06, 19:37:52 »

Prefiero la película a los dos capítulos finales de la serie, que esos sí que eran una verdadera rayada.
La película me parece demasiado exagerada. Es EL FINAL. De todas las cosas. Parece que no eran capaces de idear un final para la serie sin sacrificar a la plantilla casi al completo. Tiene algunas escenas de chapeau, la charla que le pega Misato en la puerta del ascensor a Shinji, me encanta, la escena de los Asuka VS serie de EVAs, etc.
Pero sigo sin tragármelo del todo. La serie se pierde un poco antes de los dos capítulos finales o la película. Cuando lo ví por primera vez no me dí mucha cuenta. Según he vuelto a ver la serie, veo que durante los primeros 20 capítulos más o menos la serie lleva un ritmo muy lento y luego todo se dispara.

Lo que más me interesa ahora es ver qué final se le dá a la serie en el manga. Porque tiempo han tenido para reflexionar. Tongue
« Última modificación: 17/04/06, 19:46:39 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 17/04/06, 20:14:34 »

La peli es una mierda (quitando el asuka vs evas en serie) y la serie esta algo sobrevalorada en general, no es que sea mala, pero a gainax le mola inventarse finales estupidos (y me gusta muchisimo mas el manga, he de añadir, Shinji en el manga es algo mas espabilado, en la serie es subnormal profundo).
Y tambien tengo bastantes ganas de ver el final de el manga (que si no recuerdo mal, el ultimo volumen sale este año (al igual que el ultimo volumen de hellsing))

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 17/04/06, 20:15:54 »

Yo prefiero la serie a al película, la historia de Lilith es mucho anterior a la serie de evangelión eh! ^^

Nada yo solo llamaba la atención de shinji en el local por k me parecia uan pena que no hablases ocn el por lo k le dijistes por msn pudiendo incluso no mencionarle ese tema ^^

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 17/04/06, 22:43:45 »

bien, me toca. Vamos a ver, analizemos esto con profundidad: cierto es ke la serie va un ritmo normalito hasta los 3 o 4 ultimos capitulos, en los ke se acelera muxo. pero yo (personalmente) lo veo un acierto, porke durante la serie se te van dando pekeños detalles (Rei llevando la Lanza de Longinus abajo del todo, Kaji entregando el embrión a Gendoh, etc), ke luego toman muxisima importancia en el final.

aora vamos con el final: todos sabemos ke el final original raya muxiiiisimo (les obligaron a hacer eso por falta de presupuesto, creo). The End of Evangelion es, como dice yagami, EL FINAL, EL VERDADERO FINAL. Final, ke, personalmente, me parece inmejorable. y coincido con la opinion general de ke las mejores escenas son Misato dando la charla a Shinji y Asuka vs Evas en serie.

En cuanto a Shinji, vuelvo a decir lo mismo ke siempre he dixo. En todo momento actua como alguien en la misma situacion, la misma edad y los mismos traumas actuaria. otra cosa es ke a nosotros nos parezca bien o no. pero no me podeis negar ke tiene algunos momentazos.

En cuanto al manga, me lo pillare en cuanto pueda, para estudiarlo a fondo.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #5 : 18/04/06, 11:38:09 »

Como muchos ya sabreis, EVANGELION es para mi una serie fetiche por muchas razones, es la primera serie de anime "verdadero" que vi, tiene una historia y un guión fabuloso, y sobre todo en un 99% por la presencia de la que es para mi todavía el mayor icono sexual del anime, Rei Ayanami.
Se critica el final de evangelion por ser un tanto apresurado, en contrapartida a la lentitud de la serie. He de decir que esto es cierto, pero totalmente necesario, ya que la serie es lenta debido a que es necesario profundizar en la psicología de los personajes. Creo que esta ha sido la principal innovación de evangelion en lo que al anime se refiere, huyendo de personajes planos y típicos que estábamos acostumbrados a ver, pero, una vez llegado a cierto punto, ya no tiene sentido profundizar mas en este aspecto, y es preferible aumentar la tensión de la trama. Después de los capítulos 25 y 26, en los cuales mas que aclarar se confunde, era necesario dar un final como dios manda a esa serie, siendo totalmente necesario el the end of evangelion.
En cuanto a la película en sí, debo decir que tiene la duración justa (no se puede hacer una peli mas larga aunque a muchos os pese), y que explica (si bien no perfectamente), lo ocurrido en los capitulos 25 y 26 que son absolutamente ininteligibles.
Yo personalmente me quedo con las escenas de la masturbación de Shinji, la de los evangelion perfectos surcando el cielo con la lanza de Longino, y la de Ritsuko cuando intenta volar Nerv con ayuda de Maggie (me encanta la escena en la que muere), creo que reflejan claramente el tipo de serie y película que estamos viendo. Sobra decir tb que el final es magnífico, y la puesta en escena de la película es soberbia, sin olvidar la trama que está a la altura de un gran clásico, aunque incomprensiblemente ahora muchos la odieis.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #6 : 18/04/06, 12:13:56 »

a mi algun dia me molaria ver el final de esta serie, pero la verdad es que no puedo, he intentado ya verla 4 veces sobrio y alguna que otra en otro estado, a ver si le pillaba algo, pero ni aun asi, es una de las espinas que tengo clavadas, porque esto lo ha visto todo el mundo y me gustaria verla entera para poder opinar de ella, pero es que no puedo, me parece algo infumable y mira que me jode, pero es que no hay manera, no puedo con los petardos estos

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #7 : 18/04/06, 12:17:30 »

a mi algun dia me molaria ver el final de esta serie, pero la verdad es que no puedo, he intentado ya verla 4 veces sobrio y alguna que otra en otro estado, a ver si le pillaba algo, pero ni aun asi, es una de las espinas que tengo clavadas, porque esto lo ha visto todo el mundo y me gustaria verla entera para poder opinar de ella, pero es que no puedo, me parece algo infumable y mira que me jode, pero es que no hay manera, no puedo con los petardos estos
Si cuando estamos de acuerdo, es que vaya cagada, la serie esta bien, pero sigo preguntandome que coño son los angeles y porque luchan contra ellos, vaya cagada, aunque sea una serie de culto, me aburre mucho, prefiero otras series de mechas.

Izel
Masilla
*

« Respuesta #8 : 18/04/06, 13:36:13 »

la serie es muy buena, lo q pasa es q tienen q gustrt ese tipo de animes para pillarl l gustillo...

ademas, hay q recnocr q Asuka y Rei molan... Shinji no, yo opino que la gente es como quier ser, si te dejs llevr acabs siend como shinji...
de hecho opino que la mayoria de ls q estams en ADAM tenems vidas mas dificils... y me incluyo en ellos... no me parece una escusa... (hablo dl personj, no de Shinji persna que me hago un lioXD)

ademas, el final es el único q podían hacer al fin y al cabo... no es una de esas series que te dejaria buen sabr de boca si acabara todo bonit y bien...
es cm si candy candy acabara bienXD

Exire... eres malvado... que querias que le dijera?HuhHuhHuh q como le iba la vida y q pr q ya no llevab el pelo verd?? no, es cierto, que a el tenia q decirl q Berlussconi estab perdiend las eleccions...

luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar...
la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #9 : 18/04/06, 14:07:38 »

El personaje de shinji es la polla, ni por asomo quedia ser como el pero demuestra perfectamente la vida de un chaval de 14 años que no se atreve a afrontar sus problemas

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #10 : 18/04/06, 14:16:32 »

la serie es muy buena, lo q pasa es q tienen q gustrt ese tipo de animes para pillarl l gustillo...

¿y que tipo de series son esas? a ver si teniendo una referencia y viendo series del mismo palo, puedo de una vez la infumabilidad esta... y mira que yo borracho he visto... cosas... pero es que esto... Grin

Man chose Land and Sea,
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 18/04/06, 14:33:34 »

Shinji es el personaje mas completo de toda la serie y que sigue un ritmo normal, rei no es mas que un objeto de desfogue sexual para pajilleros y asuka una zorra histerica (que cuando evoluciona como personaje, quedan 5 minutos para el fin de la serie)

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #12 : 19/04/06, 07:11:33 »

Shinji es el personaje mas completo de toda la serie y que sigue un ritmo normal, rei no es mas que un objeto de desfogue sexual para pajilleros y asuka una zorra histerica (que cuando evoluciona como personaje, quedan 5 minutos para el fin de la serie)

dios, esto si ke no me lo esperaba, obi defendiendo a Shinji  Shocked Shocked. y coincido con su opinion de ese personaje

Izel
Masilla
*

« Respuesta #13 : 19/04/06, 13:24:49 »

pues no se... series del estilo... una bastant mala pero q me tragué enterita es daiguard jajajaja me refier a las series de robots y esas cosas..

aun así sigo con la misma opnión de Shinji (personaje) es una víctima de la sociedad y todo lo q querais... pero no tiene excusa... pero pued entndr a los q les gust este personj, aunq los hay mejors (como Alucard, que aunq apenas sale en hellsing... es el mejor de la serie). Rei me gusta por su aspect físic (sin lesvianism Exire)..algún día si me cort el pelo haré cosplay de ella... como personaje deja basante que desear.

Shinji persona, demustrame una sola escena de evangelion en la que Shinji sea... guay... y me postraré ante tiXD es decir, te volveré a dar tristement la razón...

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #14 : 19/04/06, 13:48:32 »

mmmm, a ver de robots que man molao... ZOE tanto la ova como la serie, soiky no fafner o como leches se escriba, teknoman, que no es de mechas tecnicamente, pero weno

luego si cuela mazinguer, dai apolon, iron man 28... pues tambien he visto

Man chose Land and Sea,
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 19/04/06, 14:23:08 »

dios, esto si ke no me lo esperaba, obi defendiendo a Shinji  Shocked Shocked. y coincido con su opinion de ese personaje

esque si no fuera por el trasfondo del personaje de Shinji, evangelion seria una puta mierda

Shinji persona, demustrame una sola escena de evangelion en la que Shinji sea... guay... y me postraré ante tiXD es decir, te volveré a dar tristement la razón...

mmm, te has leido el manga?, shinji es mas del estilo "yo molo" ahi

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #16 : 19/04/06, 21:30:41 »

cierto, en el manga (ya tengo el 1º numero) hay un huevo de diferencias....

escena en la ke Shinji se salga en el anime? el combate con el 14º Angel, ke va a saco a por el. dios, llegaba a dar miedo....

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #17 : 19/04/06, 21:35:07 »

mmm, ese es en el que shinji entra en berserk con el eva 1?

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #18 : 20/04/06, 08:34:46 »

si, ese es, pero digo en los momentos anteriores al modo Berserk en si, cuando el angel entra en Magi y llega shinji y le mete un hostion de cuidao y luego le aplasta la cara por la rampa de lanzamiento, etc

Izel
Masilla
*

« Respuesta #19 : 20/04/06, 13:45:01 »

O.o te sabs todos los moments de la serie Shinji???

dejmsl en q solo por eso me quito el sombrero ante ti... Wink
a mi de Shinji me gust el moment de la paja.. creo q lo dijern por ahi, a ser sincera no me esperb eso, tarde un rato en reaccionr... jajajaja

habeis vist los finals altrnativs de la serie???

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: THE END OF EVANGELION « anterior próximo »
Ir a: