Erusebiru
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« : 15/04/06, 23:37:29 » |
|
Alguien sabe algo de esta pelicula? La ha visto o algo? Esque dicen que está muy guapa...y no paran de entrarme ganas de verla, pero eske no la encuentro en ningun lao... Si os apetece pasaros por aki..no tiene desperdicio Three ExtremesSalut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #1 : 17/04/06, 07:49:22 » |
|
XDDDDDDDDDDDDD
x lok yo se ya se estreno hace poco en españa ( y si estoy muy muy despistada, esta a punto de hacerlo) pero como siempre sera en algun cine un poco extraño.) en la adam ya los pusimos este veano, crepo recordar k en las jornadams de julio kn relativo exito, algun mareo, y mmm, yo termine encantada ^^ un gran acierto x parte de dalixian
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Erusebiru
Noob
|
 |
« Respuesta #2 : 17/04/06, 12:04:54 » |
|
XDDDDDDDDDDDDD
x lok yo se ya se estreno hace poco en españa ( y si estoy muy muy despistada, esta a punto de hacerlo) pero como siempre sera en algun cine un poco extraño.) en la adam ya los pusimos este veano, crepo recordar k en las jornadams de julio kn relativo exito, algun mareo, y mmm, yo termine encantada ^^ un gran acierto x parte de dalixian
Y sta wapa?  Solo con ver la pagina web ya me entraron ganas de verla  Si te acuerdas un poco...cual es la mejor historia? Salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 17/04/06, 16:02:49 » |
|
mmmmmmmm, me acurtdo muy bien de las 3 xk las 3 me encantadon, y la verdad esk no sabria decirte kual me gusto mas, pero si tengo k elejir me kedaria kn cut de park chan wook, xk kreo k es kn lak mas disfrute, pero la de los dumplings, de Fruit Chan, es buenisima, aunk solo apta xa estomagos duros....y de box, k mas decir k takeshii miike.....si te gusta este estilo de cine, no esk te lo recomiende sino k es de obligado consumo
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Erusebiru
Noob
|
 |
« Respuesta #4 : 17/04/06, 22:23:14 » |
|
mmmmmmmm, me acurtdo muy bien de las 3 xk las 3 me encantadon, y la verdad esk no sabria decirte kual me gusto mas, pero si tengo k elejir me kedaria kn cut de park chan wook, xk kreo k es kn lak mas disfrute, pero la de los dumplings, de Fruit Chan, es buenisima, aunk solo apta xa estomagos duros....y de box, k mas decir k takeshii miike.....si te gusta este estilo de cine, no esk te lo recomiende sino k es de obligado consumo En cuanto el del videoclub me diga ke la tiene, segundos despues stará en mis manos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #5 : 26/04/06, 09:33:35 » |
|
Hombre, yo de Park siempre me espero lo mejor, despúes de ver Oldboy que es una puta maravilla, no dudo de la calidad de esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #6 : 26/04/06, 09:37:55 » |
|
XDDDDDDDDDDD
marduk, a ti segro k te encantan. si kereis las consigo xa bverlas un dia aunk sea en atalanta o algo asi ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #7 : 26/04/06, 09:49:13 » |
|
XDDDDDDDDDDD
marduk, a ti segro k te encantan. si kereis las consigo xa bverlas un dia aunk sea en atalanta o algo asi ^^
Por mi donde tu quieras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #8 : 26/04/06, 09:50:10 » |
|
woo, esa es una proposicion decente o indecente??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #9 : 01/05/06, 17:21:11 » |
|
yo hace muxo vi esta peli en las jornadas de l adam con recuerdo lo buenas k fueron cuando nadie podia soportar las escenas y despues de k eramos 40 personas o por ahi solo kedamos 6 xDDD mu buenas l verdad muxo terror psicologico de lo mejor
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #10 : 01/05/06, 19:51:13 » |
|
wooooooooo mariposa ha resucitado xa rememorar eos momentos kn xelos mareado kn el de los dumplings XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #11 : 03/05/06, 15:26:01 » |
|
jejejje si era bastante comico el pobre no abia dormido nada y lo k m sorprendio fue como pudo kedarse dormido en el transcurso de l peli un caso similar fue el de mega viendo returner jajaj esa si k fue muy buena xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #12 : 03/05/06, 15:34:16 » |
|
si, y la de la pelicula horrible esa de los periodicos asesinos XDDDDDDDd k se metio un sustO, MIENTRAS DORMIA!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #13 : 03/05/06, 15:35:15 » |
|
jajjaja si si m acuerdo de eso k peli era k no m acuerdo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #14 : 03/05/06, 15:42:50 » |
|
la de dalixian, pero no me akuerdo komo se llamaba, la del tio k veia la muerte de la gente en el periodico, y luego derrepente el periodico volava y nosek historias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #15 : 03/05/06, 16:00:13 » |
|
ahhhh ya m acuerdo !!!! fue un momento muy gracioso si..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|