|
obi
|
 |
« : 13/04/06, 13:06:40 » |
|
Y en Gantz veo venir censura a saco
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #1 : 13/04/06, 14:35:53 » |
|
Y en Gantz veo venir censura a saco
En el Expomanga precisamente estuve hablando con Iñaki sobre esto, y él me dijo que nada de censura (nada de meter tijera ). Peeero. Como bien sabréis,el caso de Gantz es especial, ya que en su emisión por TV en Japón, la serie estaba recortada en sí. Fué en los DVDs cuando ya incluyeron todo. La pregunta es ¿ qué veremos?. Si veremos la versión que se emitió por TV (que los de Buzz no mentirían al decir que ellos no censuran nada ya que de por sí viene "censurado de serie" ), o si bien veremos la versión que salío en DVD.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #2 : 13/04/06, 15:21:54 » |
|
meteran la primera temporada que echaron por tv (usease, censura de serie) y para la segunda ya se encargaran ellos de meter censura a saco, porque me da que o la hechan a las 2 AM o dudo que metan las escenas de kurono montandoselo con sakuraoka y similares
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #3 : 13/04/06, 15:31:12 » |
|
Pues precisamente el segundo capítulo ( con todo el mogollón de los cebollences), se vuelve casi incomprensible en su versión censurada. Quitaron muchas escenas, brutales, sí, pero que sin ellas se hacen incomprensibles algunas cosas.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #4 : 13/04/06, 15:31:44 » |
|
el manga de gantz es dios, el anime aun no lo he visto, y si lo hago desde luego no sera lo q emitan en españa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 13/04/06, 16:22:21 » |
|
No creo que censuren Gantz, si kitan todas las escenas violentas nos kedamos solo con la cancion de la bola xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 13/04/06, 16:45:56 » |
|
No creo que censuren Gantz, si kitan todas las escenas violentas nos kedamos solo con la cancion de la bola xDD
Bienaventurados los que tienen fe porque para ellos es todo de color de rosa. Gantz la van a censurar como mandan los canones.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Izel
Masilla
I was made to hit America
|
 |
« Respuesta #7 : 13/04/06, 19:59:46 » |
|
gantz la van a cenmsurar como lo censuran todo en españa... sin ir mas lejos hace relativamente poco me compre el primer DVD de Dargon Ball y es bastante incomprensible si no sabes lo que pasa realmente la parte en que Mutenroshi le pide a Bulma q le enseñe las braguitas... es pedirselo y la siguiente escena es Bulma echndole la bronca a Goku...
aqui en españa lo censuran todo yo creo que porque como son dibujs ya piensn que son para que ls vean los niños... la censuraran, como censurarn Detective Conan o One Piece... snif snif
|
|
|
|
|
|
luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar... la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #8 : 13/04/06, 21:51:53 » |
|
es muy probable q lo censuren, ne veo yo al perro lamiendo a kishimoto o a kurono montandoselo con lara croft... y eso solo en el tema sexual, en cuanto a violencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #9 : 13/04/06, 22:30:03 » |
|
pues anda k no mola el perro, y la otra dice que no pero su rostro niega lo que sus palabras susurran ^^ xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinjiel
Niño Elegido

Tatakae. Forever love, forever dream.
|
 |
« Respuesta #10 : 14/04/06, 08:15:08 » |
|
seamos sinceros, si han dicho q no haran censura ( ya que ninguna cadena la hace) entonces es por que les han vendido la serie ya previamente censurada. Eso es lo que hacen las compañias distribuidoras. Luego los canales pueden lavarse las manos y emitirlo para niños ,cuando muchas veces esta claro que va dirigido para un publico mas adulto. Y me vuelvo a la cama, que madrugar no es bueno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #11 : 14/04/06, 10:02:18 » |
|
seamos sinceros, si han dicho q no haran censura ( ya que ninguna cadena la hace) entonces es por que les han vendido la serie ya previamente censurada. Eso es lo que hacen las compañias distribuidoras. Luego los canales pueden lavarse las manos y emitirlo para niños ,cuando muchas veces esta claro que va dirigido para un publico mas adulto. Y me vuelvo a la cama, que madrugar no es bueno.  tienes toda la razón del mundo, madrugar no es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 14/04/06, 18:34:59 » |
|
Buen momento para vermela de una vez por todas. Y sin censura. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #13 : 16/04/06, 16:57:01 » |
|
optimista, si censuran Saint Seiya, fijo ke censuran esto........
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #14 : 24/04/06, 14:34:24 » |
|
yo censuraria el anime de gantz entero, porque mira que es MALO y sin sentido, me rio yo de envangelion y el final de la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #15 : 24/04/06, 14:36:58 » |
|
yo censuraria el anime de gantz entero, porque mira que es MALO y sin sentido, me rio yo de envangelion y el final de la serie
el manga por lo menos en los ultimos capitulos ha empezado a avanzar el argumento (tras casi 1 año de solo misiones y no contar nada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|