Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:59:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Eventos  |  Eventos 2005  |  InterGames 05  |  Tema: Opiniones Intergames 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Opiniones Intergames  (Leído 8134 veces)
Glamdirg
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Flame da Post!!!!!!!!!

« : 07/04/06, 14:39:31 »

Se han empezado a enrrollar algo, como con el INTERGAMES, q volveremos a organizarlo este año Wink

Segun tengo entendido lo organizaba la Comunidad de madrid, Buzz y ADAM España ¿no? de todas maneras, fue un poco chapuza y aqui te pillo aqui te mato... pero que puedes esperar de un evento que se decidio de 1 dia para otro... (osea, habia que blanquear un poco de dinero y justificar la tele nueva de alguien...)

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #1 : 07/04/06, 14:41:27 »

y como lo sabes? lo organizaste tu?

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #2 : 07/04/06, 14:45:25 »

No, pero conozco a mucha gente que iba por la CAM (que son los que soltaron casi toda la pasta) y he visto algunas de las facturas de "transporte" (un taxi de mi barrio a donde el evento no cuesta casi 150 lerus ni de coña... y mas cuando el taxista es el padre de alguna de estas personas...) amen tambien que conozco a gente que descaradamente me dijo:"Tio vente a currar al Intergames que nos vamos a forrar"...

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #3 : 07/04/06, 14:45:54 »

Segun tengo entendido lo organizaba la Comunidad de madrid, Buzz y ADAM España ¿no? de todas maneras, fue un poco chapuza y aqui te pillo aqui te mato... pero que puedes esperar de un evento que se decidio de 1 dia para otro... (osea, habia que blanquear un poco de dinero y justificar la tele nueva de alguien...)

ADAM España no tenía nada que ver con INTERGAMES... y Buzz tampoco, creo.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #4 : 07/04/06, 14:49:24 »

Eso es lo que tenia entendido, que no he dicho que fueran los que lo organizaban, de todas maneras, segun me contaron mis colegas, el evento fue un "corre corre que te pillo aqui te mato" sin apenas control de nada y montado sobre la marcha...

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 07/04/06, 14:50:21 »

BUZZ si que yo sepa, que yo sepa no, casi k te lo afirmo, teniamos una pantalla ggrandecita con Buzz todo el dia, y se organizo en madrid y tan repentinamente por k no pudieron organizarlo en barcelona segñun tengo entendido, asi que pillo muy de improvisto el lugar k fue y todo

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #6 : 07/04/06, 14:58:47 »

Exire lo organizó el Ayto de Madrid, así que eso de ke se organizó akí porque no se pudo en Barna... me da a mi ke no XDDDDDD de todas formas que se lo keden los catalanes, ke para tner esa mierda de evento mejor no tener nada XDDDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #7 : 07/04/06, 17:44:57 »

Con lo bien que pagan...como si anuncian las excelencias de la XBOX 360 o de la PSP...
Además, todo evento, por malo que sea, es un paso mas cerca de la popularización de todo esto, y eso es lo deseable no?

(Ya estoy oyendo los comentarios anticomercialización, pero así es como funciona este tinglado, guste o no...los bollycaos con cromos de naruto son el futuro >_>)

My heart and my mind are kinda twisted...
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #8 : 07/04/06, 17:52:39 »

Megamaniaco tiene razon, ayer sin ir mas lejos Adri me enseño el peazo de BMW que se ha comprado con lo que ha sacado del Expomanga... Shocked Shocked

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #9 : 07/04/06, 18:00:45 »

No si yo lo digo como aficionado que fue al evento, obviamente como currante mejor que esté akí ke en barna XDDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #10 : 07/04/06, 18:56:07 »

Se hizo rapido, pero eso no quiere decir q mal. Es cierto q se malgasto muchisimo dinero, porq ese era el objetivo, fundir excendentes presupuestarios, pero de ahi a lo q dices glamdirg, q te decian q nos ibamos a forrar, y q se ponian facturas de taxi de 150€... Me parece q hay un gran trecho. Si puedes explicarlo mas, mejor.

PD: X curiosidad, q otro padre (aparte del mio) es taxista??? ?¿?x

PD2: Joder con los beneficios del Expomanga...  Shocked Shocked Shocked

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #11 : 10/04/06, 11:33:58 »

Es facil de explicar, habia que gastar TODO el presupuesto que se dio... ¿como? inflando facturas de transporte, comprando cosas caras e inutiles y cosas asi, mis colegas (los que iban por la CAM) se sacaron cerca de los 1300 lerus por ese dia, mas a parte todos los "piquitos" de mas en las facturas... y nadie dijo nada, aunque todo el mundo lo sabia. Eventos como esos se montan muchos, hay que justificar donde han ido a parar esos "x miles de lerus" y se justifican asi; cuando estudiaba contabilidad, a eso se le llamaba "Contabilidad creativa".

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #12 : 10/04/06, 12:18:58 »

Joder, me parece que politicas va a estar dentro de mis opciones tras terminar lo que estoy haciendo xD
Ahora en serio...para cuando los siguientes Intergames?? Y esta vez quiero un taller de go de verdá, que en el expo me he quedado con ganas de quejarme de lo mucho que trabajo Tongue

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #13 : 10/04/06, 14:19:21 »

Es facil de explicar, habia que gastar TODO el presupuesto que se dio... ¿como? inflando facturas de transporte, comprando cosas caras e inutiles y cosas asi, mis colegas (los que iban por la CAM) se sacaron cerca de los 1300 lerus por ese dia, mas a parte todos los "piquitos" de mas en las facturas... y nadie dijo nada, aunque todo el mundo lo sabia. Eventos como esos se montan muchos, hay que justificar donde han ido a parar esos "x miles de lerus" y se justifican asi; cuando estudiaba contabilidad, a eso se le llamaba "Contabilidad creativa".

Como es posible q colegas tuyos participaran aqui (y se llevaran 1300€), si todos los organizadores eramos de las distintas ADAMs??? ?¿?x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 10/04/06, 14:31:28 »

No Aruku, los organizadores eran la Comunidad Autonoma de Madrid y Buzz, vosotros erais  los machaca que ofrecio Buzz para ahorrarse unos eurillos... es decir los que dabais el callo por 3 duros, erais de la asociacion (lo cual no quiere decir que lo montaseis vosotros, si no que fuisteis mano de obra barata), pero los que se lo llevaban muerto (osea los que no daban ni clavo) eran de la CAM y alguno de Buzz, no todos eran amigos mios, pero si habia bastantes.

Con esto no os quiero ni humillar ni nada, pero es para que os deis cuenta de como se monto eso, cuando trabajaba en el Ifema eventos asi los veia a diario, convenciones de 1 dia, con presupuestos muy altos y la gente que daba el callo, eran voluntarios, amigos de... y gente asi, os daban "x" dinero para manteneros contentos y calladitos, pero los que se llevaban mayor tajada estaban pululando por alli, tocandose las narices y poco mas, eso si, cuando algo salia mal, las voces no iban para ellos...

Es crudo, pero es la realidad.

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #15 : 10/04/06, 23:23:28 »

Me encanta como funciona el mundo, a ti no?  Tongue

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #16 : 11/04/06, 10:19:04 »

Lamentablemente Mega, es la cruda realidad; yo por eso pase de ir, aun con la pasta que me ofrecieron (y era tentador), porque no me mola que me miren como si fuera un pringao (bastante tengo con ser consciente de que lo soy) y que me traten como tal. Espero que este año, si hay intergames, metan mano mas empresas y este un poco mas controlado.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #17 : 11/04/06, 11:18:24 »

Megamaniaco tiene razon, ayer sin ir mas lejos Adri me enseño el peazo de BMW que se ha comprado con lo que ha sacado del Expomanga... Shocked Shocked

claro, asi no sale rentable el expomanga que hay que cambiar de coche cada año y cada dia ponen mas caros los BMV, hay que entenderlo Grin

y con lo del intergames, se notaba que estaba montado a saco, con muchas pelas por detras, yo la verdad no me siento estafado, si otros sacaron tajada, pos mira, toa pa ellos, yo me lo intente pasar lo mejor posible esos dias y es con lo que me quedo

aunque de todas formas, tomo nota de todo esto, quien sabe cuando se podria usar Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Eventos  |  Eventos 2005  |  InterGames 05  |  Tema: Opiniones Intergames « anterior próximo »
Ir a: