Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:51:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: la espada del inmortal:para todos akellos amantes de ls escenas sangrientas XDD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: la espada del inmortal:para todos akellos amantes de ls escenas sangrientas XDD  (Leído 1064 veces)
mariposa_negra
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

« : 28/04/05, 00:04:18 »

hace poco empece a leerme este manga y m ha dejao flipando esas escenas de muertes sangrientas crueles...como molaaa XDD pues a l k iba abri este topic para comentar el manga y dar opiniones..
PD:si alguien tiene el manga y lo puede dejar.... Roll Eyes

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 28/04/05, 13:12:22 »

Por ai lei que lo recomendaba mucha gente, digo yo que alguno te lo podra dejar

PD: Si quieres sangre te recomiendo leer HxH a partir del 7 mas o menos (en el 5 hay un "avance") xDDDD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #2 : 29/04/05, 01:43:21 »

si lo recomiendo muchisima gente pero no se kien Roll Eyes l verdad es k es flipantes esas escenas m encantan..
obii wapooo tienes tu hunter x hunter verdad?? a ver si m dejas  o m dices donde bajarmelo Tongue

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #3 : 29/04/05, 13:23:00 »

Un buen aficionado jamás dejaría un manga a alguien (o si no para qué te crees que existen las bolsas de plastico conservadoras no sea que con el ácido de los dedos termine amarilleando el papel). La serie la empecé a leer hace años luz cuando la publicó Norma (ni me acuerdo del año) Ahora la edición nueva no la sigo por pura pereza, ahora los tiempos han cambiado y ya hemos madurado y me gustan otras cosas más.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #4 : 29/04/05, 13:43:11 »

obii wapooo tienes tu hunter x hunter verdad?? a ver si m dejas  o m dices donde bajarmelo Tongue

No ha salido editado en españa, es mas, me lo bajo del emule, es mas, lo estoy traduciendo, es mas, voy por el 7, es mas cuando acabe el volumen 1 a ver si konde me lo puede subir, es mas si lo quieres capi a capi pos cuentamelo por msn
« Última modificación: 29/04/05, 14:38:22 por obi » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #5 : 29/04/05, 14:27:14 »

Un buen aficionado jamás dejaría un manga a alguien (o si no para qué te crees que existen las bolsas de plastico conservadoras no sea que con el ácido de los dedos termine amarilleando el papel). La serie la empecé a leer hace años luz cuando la publicó Norma (ni me acuerdo del año) Ahora la edición nueva no la sigo por pura pereza, ahora los tiempos han cambiado y ya hemos madurado y me gustan otras cosas más.
eso m lo debe decir l persona a kien se lo pido.... Roll Eyes Roll Eyes
obi ya hablaremos por msn Cheesy

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #6 : 29/04/05, 16:22:50 »

ejem, ejem. algunos valoramos antes nuestras amistades antes k nuestra afición al manga...y k hay mejor k una conversación kn un amigo sobre algo k conocen los 2?

(\_/)
(°_°)

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #7 : 29/04/05, 16:23:08 »

Por ai lei que lo recomendaba mucha gente, digo yo que alguno te lo podra dejar

PD: Si quieres sangre te recomiendo leer HxH a partir del 7 mas o menos (en el 5 hay un "avance") xDDDD

Saca ya el 7 Cheesy

(\_/)
(°_°)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 29/04/05, 18:30:57 »

Un buen aficionado? bueno jeje eso depende quien sea el aficionado o de que persona de su opinion, entonces seria algo como

YO: MALENA, en mi opinion como buena aficionada y entonces ya pones algo pero eso de poner una opinion infravalorando a los que no hacen lo que dices no es bueno  Cheesy
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #9 : 02/05/05, 15:47:53 »

jajajaj cómo me encanta este foro! cómo se me pica el personal!
Y sí, es cierto si uno lo compra y otro lo lee así hay alguien que disfruta de gratis ¡Viva la amistad, yo también quiero amigos así! (Y no me vale lo de que luego si el otro se compra algo también lo comparte) ¿De qué mundo habeís salido? los auténticos frikis son aquellos que se compran 3 ediciones,una para sobar, otra para conservar y venderlo prestar y otra para coleccionar. ¿o acaso no os autollamais otakus? juar juar
« Última modificación: 02/05/05, 15:52:55 por malena » En línea

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #10 : 02/05/05, 16:34:21 »

pos nada.. m alegro por ti..continuemos con opiniones y comentarios sobre el manga

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #11 : 02/05/05, 16:40:10 »

ke mal esta la gente... .xDDDDD

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Saya
Shinigami

« Respuesta #12 : 02/05/05, 16:40:21 »

............. y si fuera rica....lalalalalala

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 03/05/05, 11:47:15 »

volvamos al tema o me toca cerrar esto

PD: Siempre he querido decir eso

(\_/)
(°_°)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #14 : 03/05/05, 11:53:17 »

jajajaj cómo me encanta este foro! cómo se me pica el personal!
Y sí, es cierto si uno lo compra y otro lo lee así hay alguien que disfruta de gratis ¡Viva la amistad, yo también quiero amigos así! (Y no me vale lo de que luego si el otro se compra algo también lo comparte) ¿De qué mundo habeís salido? los auténticos frikis son aquellos que se compran 3 ediciones,una para sobar, otra para conservar y venderlo prestar y otra para coleccionar. ¿o acaso no os autollamais otakus? juar juar

A ver te conoci en persona en el japo y bueno te lo prgunte porque ya sabia que eras asi, lo dijistes en la presentacion te gusta picar a la gente, pero bueno jeje no pasa anda hemos dado neustras opiniones como la tuya, por cierto a ver si vemos lo de las cuentas bancarias soy el tesorero de la adam y me ha dicho david que nos podrias ayudar  Wink , a ver si nos vemos en alguna quedda o reunion, o sino lo cometamos por email

un saludo

Zero
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 03/05/05, 12:03:48 »

visto que pasan de mi, proxima cosa fuera de tema y cierro el post, haria un split pero no vendria a cuento

(\_/)
(°_°)
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #16 : 09/06/05, 16:59:12 »

Afro pero este post no era de Mugen No Juunin?Yo tengo hasta el 17!! xDDD weno,hablamos del manga?Pos bien os voy a preguntar:cual es vuestro personaje favorito???pa mi sin duda el mejor es Manji...es capaz de remontar un combate por muy xungo k parezca k esté...además cuando se pone en pose arrogante Azn y sermonea a sus oponentes en plan samurai curtido...DIOS!!!! como mola!!!no sé si habréis llegado al cómic 11 pero allí okurre una cosa k m hizo pillar....como manía..a Asano Rin...k cria puede llegar a ser... Sad,y el cómic 13 ya....es el mejor,FLIPADA MONUMENTAL DE MAKIE!!!!!!!La RE-HOSTIA!!!!sin embargo el cómic está perdiendo fuelle en los últimos números k empieza a parecer "Urgencias"...pero weno...en fin...yo ya he dao mi opinión acerca de éste manga,SHIRA POWA!!!! adew!!

"If I were you I´d hate me too..."
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #17 : 10/06/05, 00:35:02 »

ya ves manjiiii es diooooooooooooooooooos como m mola cuando ser regenera jajajaj esa actitud k tienes es l ostia

Saya
Shinigami

« Respuesta #18 : 14/06/05, 23:01:09 »

a mi me gusta el ninja vacilon....del 1º tomo (k x ahora es el unico k he podido leer)

(\_/)
(°_°)

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #19 : 23/06/05, 14:55:12 »

Afro ESE ES TAIITO MAGATSU!!!ese tío trae tela....lee más Liessa k mola mazo!!!

"If I were you I´d hate me too..."
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: la espada del inmortal:para todos akellos amantes de ls escenas sangrientas XDD « anterior próximo »
Ir a: