Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:46:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: EL CASO SLEVIN (pedaaaaaaazo de reparto ^^) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL CASO SLEVIN (pedaaaaaaazo de reparto ^^)  (Leído 262 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 04/04/06, 17:05:48 »

Dirección: Paul McGuigan.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 110 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Josh Hartnett (Slevin), Bruce Willis (Goodkat), Morgan Freeman (El Jefe), Ben Kingsley (El Rabino), Lucy Liu (Lindsey), Michael Rubenfeld (Yitzchok), Peter Outerbridge (Dumbrowski), Stanley Tucci (Brikowski), Kevin Chamberlin (Marty), Dorian Missick (Elvis), Mykelti Williamson (Sloe).
Guión: Jason Smilovic.
Producción: Chris Roberts, Christopher Eberts, Kia Jam, Tyler Mitchell, Anthony Rhulen y Robert S. Kravis

A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar.

En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Freeman). Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (Bruce Willis), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher. Mientras tanto, en el apartamento de Nick, Slevin flirtea con Lindsey (Lucy Liu) –la guapa y simpática vecina de Nick– cuando llama a la puerta para pedir azúcar. Los siguientes en llamar a la puerta serán los secuaces del Jefe que vienen a recoger a Nick. A pesar de sus protestas, Slevin es incapaz de convencer a los mafiosos de que él no es su hombre. Le llevan ante el Jefe y éste dejará clara la oferta: Slevin debe matar al hijo del Rabino y así saldará la deuda. Slevin sabe que no le quedan muchas opciones. Va a tener que hacer algo, incluso algo impensable, para poder salir de este laberinto de falsas identidades.

(esto es un regalo de mi parte XD )

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #1 : 04/04/06, 17:12:16 »

(Dejando de lado los litros de baba por la foto de Lucy Liu) Madre mia que peazo de peliculon tiene pintas de ser!!!!!!!!!! 

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami

« Respuesta #2 : 04/04/06, 18:03:31 »

muahahaha, a k os mola la foto XD

yo x norma general me veo todo lok puedo de bruce willis, asik kn eso xa mi ya ha ganado la peli muchos puntos ^^ (para cuando una peli de bruce kn el prota de transporter...o kn jean reno...o con los 2 ^^) y en fin, la historia no me parece demasiado buena, pero habra k verla antes de opinar

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #3 : 04/04/06, 18:14:22 »

La historia tiene pintas de ser un poco comica, quiero decir que te pires al piso de un colega y te cuelguen a tu su marron, da para mucho, si a eso le sumamos el asesino y lo de que llevan 20 años sin salir de casa los 2 capos, tiene buena pinta, pero claro, de la sinopsis a los trailer va un trecho, y del trailer a la pelicula va otro... asi que habra que esperar.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami

« Respuesta #4 : 04/04/06, 18:16:18 »

ñep, los ttrailers no los he puesto sorry, pero suelo poner estas kosas en el curro, y komo k aki no puedo verlos xa opinar XD asik, si os molan las pelis k propongo, no pasa nada xk los buskeis vosotros, no?

(\_/)
(°_°)

Saya
Shinigami

« Respuesta #5 : 29/04/06, 14:37:13 »

bueno, ya he vosto esta peli y k decir...mmm, excelente bruce willis xa variar, aunk lo suyo no son lasa caracterizaciones...igualmente xa morgan freema, y demas reparto (excepto x lo de las caracterizaciones..) y la pelicula en si...entretenida, poco mas, la historia tiene pretennsiones de sorprender cuando en realidad es muy ovbia...y poko mas, recomendable xa pasar un rato

(\_/)
(°_°)

MuXeD
Genin
*

Yeah!

« Respuesta #6 : 29/04/06, 15:43:21 »

Yo quiero verlaaaaaa......me han dicho que sta muy bien......kiero kiero.....mama compramelo compramelo compramelo
En cuanto la vea opinare, aunke viendo el trailer, reparto y demas...... ya puedo decir que me va a gustar Cheesy

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #7 : 29/04/06, 17:20:47 »

aunke viendo el trailer, reparto y demas...... ya puedo decir que me va a gustar Cheesy

Otro como shinji no por favor T_T

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #8 : 29/04/06, 17:35:42 »

esto no es komo shinji...esta bruce willis, ya tiene algo xa k guste...

(\_/)
(°_°)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: EL CASO SLEVIN (pedaaaaaaazo de reparto ^^) « anterior próximo »
Ir a: