Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:43:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: V de Vendetta bis 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: V de Vendetta bis  (Leído 952 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 04/04/06, 15:35:32 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

este viernes x fin se estrena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Grin el viernes, o a mas tardqar el sabado comentare k tal

eto, me parecia un poco triste poner solo lo de arriba aunk mi intencion sea hacer solo de recordatorio xa losk esten interesados en verla..

tengo muchisimas ganas de verla, sobretodo xk todo lok he leido de preestrenos es ueno, nada k no me esperase, una gran pelicula pero k no llega al nivel del comic segun muchos, y k se nota la presencia de los hermanos Wachowski en la calidad plastica de la peli. natali portman a mi no me gusta especialmente xk me parece k kuanto mas mayor peor actua pero eso ya son cosas personales (aparte k yo keria una rubia  komo la del comic x una vez ¬¬)
« Última modificación: 04/04/06, 15:55:57 por Saya » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #1 : 04/04/06, 16:06:00 »

yo podria haber ido a verla el viernes, pero estaba tan seguro de acabar reventado de montar lo de los videojuegos que le di mi entrada a mi hermano, y el muy mamon me la ha contado enterita... lo cual me ha dado mas ganas de ir a verla!!!!!!!!!!!!!!!

Si he cobrado este domingo me la veo.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami

« Respuesta #2 : 04/04/06, 16:09:06 »

hombre, casi es mejor verla sin leerse el comic, xk no es komo kn los libros...asi no sabes la historia, aunk pierdes toda la emocion de esperarla kn ganas su el comic te gusta ^^

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 04/04/06, 20:07:16 »

yo me planto en el cine el viernes como sea, anda ke no tengo ganas. pero ke conste ke he leido en el Tentaciones de la semana pasada ke a alan moore no le gusta el guion.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Saya
Shinigami

« Respuesta #4 : 04/04/06, 22:46:17 »

pse, pues no creo k tenga entonces mucho problema mientras sea minima mente fiel al comic...xk la historia en si no tiene xk gustar a todos

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #5 : 05/04/06, 11:00:43 »

yo ire a verla tambien, pero de tapadillo, me metere en algun lao de version original y a disfrutar, que esta la quiero ver con calma y sin berrisdos al lao, ademas VOS ruls Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #6 : 05/04/06, 12:59:27 »

concuerdo contigo... VOS y no hay otra opción

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #7 : 05/04/06, 14:09:14 »

no se como quieren resumir el comic en menos de 3 horas, pero amos, no tengo muchas esperanzas puestas, este viernes ya ire a verla (nachos con "queso" ruls :3)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #8 : 05/04/06, 15:41:26 »

XDDD, off course, yo calibrare si merece la pena verlaa 2 veces xa comparar doblaje... (bol gigante de palomitas...babas ^^) si no disfruto de la peli, al menos si de las palomitas ^^ (y del objeto si se tercia XD)

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 05/04/06, 21:02:45 »

(y del objeto si se tercia XD)

en dicho caso creo que me llevare tambien a mi objeto XD

(\_/)
(°_°)
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #10 : 06/04/06, 11:50:53 »

es mejor ir entresemana, se ve la peli con mucha mas tranquilidad

Saya
Shinigami

« Respuesta #11 : 06/04/06, 14:21:31 »

normalmente estaria deacuerdo, pero esta no me apetece verla kn trankilidad XD

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #12 : 08/04/06, 01:23:50 »

ya esta, ya la he visto, y es LA POLLA. muxos menos efectos especiales de los ke cabia esperar, dialogos cojonudos (V tiene frases de epoca una detras de otra), un argumento sobresaliente..... dios, me pillo el comic pero ya.

myname
Genin
*

Plataforma por la Inocencia de SEVERUS SNAPE(PISS)

« Respuesta #13 : 08/04/06, 10:34:33 »

Jeje...la verdad es que hacia tiempo que al acabar la pelicula no aplaudia TODA la sala...BUENISIMA!!! Y por lo que me han dicho, es exactamente igual al comic...Asi que habrá que pillarselo...
En serio, que pelicula más buena!!

(\_/)           ¡¡¡¡Unete a PISS!!!!Total transparencia y liquidez en las ideas
(°_°)                                    xDDD
Saya
Shinigami

« Respuesta #14 : 08/04/06, 11:14:32 »

a mi me ha encantado ^^ como peli me parece genial...coimo adaptacion ya...es otra kosa pero bueno, al menos mantiene el espirito , aunk me sigue gustando mil veces mas el comic. los efectos especiales muy buienos, pero hay un par de escenas k se les piran demasiado y keda mas komo una flipada k komo parte de la peli, desentonan. Ahh, y lok recita es shakespeare

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #15 : 08/04/06, 14:05:30 »

no solo shakespeare, tmb tenia letras de canciones, no?

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #16 : 09/04/06, 14:34:14 »

no solo shakespeare, tmb tenia letras de canciones, no?

solo una cancion en un dialogo en el comic que no sale en la peli (creo, por lo menos en la peli no creo recordar ninguna cancion)

Jeje...la verdad es que hacia tiempo que al acabar la pelicula no aplaudia TODA la sala...BUENISIMA!!! Y por lo que me han dicho, es exactamente igual al comic...Asi que habrá que pillarselo...
En serio, que pelicula más buena!!

Todo lo contrario, el personaje de Evey no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver, por no decir que quitando... 4 escenas, la peli es completamente diferente XD

Y no es por decir nada, pero cuando fui a ver Spiderman 2, toda la sala tambien aplaudio, y es una de las peores peliculas que he visto nunca XD

En general, entretenida, aunque se nota demasiado la mano de los wachowsky a la hora de inventarse explicaciones raras para resumir el comic y sin comentarios a la soporifera escena en la que Neo se mete apodera del cuerpo de V, activa el bullet time y se pone a matar a todo bicho viviente y a perder la memoria mientras lucha (principio del combate: tira dos cuchillos y se carga a dos, final del combate, uno se aleja y le da tiempo a herirle de muerte y a V no se le ocurre tirar un solo cuchillo xDDDD), no deberian dejar a esos dos tios estropear un peliculon con escenas tan absurdas XD

Eso si, el V con delantal cocinando me mato (y el que se vean las manos de V me sento como una patada en los cojones ^^)

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #17 : 09/04/06, 19:46:00 »

el delantal de flores es mortal  Cry

eso...y la carrera benny hull, k sik me mato a mi, te ries pero se carga la peli en mi opinion. aparte k se saltan partes de lask mas me molan del comic, aunk gracias a dios, fui a verla sin esperanzas XD

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #18 : 10/04/06, 07:22:00 »

uno se aleja y le da tiempo a herirle de muerte y a V no se le ocurre tirar un solo cuchillo xDDDD), no deberian dejar a esos dos tios estropear un peliculon con escenas tan absurdas XD

Eso si, el V con delantal cocinando me mato (y el que se vean las manos de V me sento como una patada en los cojones ^^)

esto..... le habian cosido a tiros, ya estaba herio de muerte....... ademas, prometio matarlo con sus propias manos.

yo con lo del delantal me descojone de una manera......

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 10/04/06, 11:36:15 »

esto..... le habian cosido a tiros, ya estaba herio de muerte....... ademas, prometio matarlo con sus propias manos.

yo con lo del delantal me descojone de una manera......

no se si viste la armadura que paro todas las balas y que V no empieza a moverse dolorido hasta que Creedy no le dispara con el revolver. Y cierto, no recordaba lo de matarle con sus propias manos al mas puro estilo Riddick, ahi llevas razon

Y precisamente por eso lo del delantal sobra, es la tipica escena comica que tienen que meter en una pelicula americana o no se quedan agusto (al igual que la dosis de moralina que aporta el yupichachidetectivebuenoconpoderesmentales, pero ese es otro tema tan sumamente rebuscado que no pienso mencionar por no spoilear el comic a los que no lo leyeron), cuando te leas el comic veras que coñas de ese tipo no hay ni una (es mas, si lees cualquier obra de Allan Morre, creo que tampoco hay ni una)

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #20 : 10/04/06, 12:57:27 »

y de hecho se le encuentran sentido a muchas cosas, yo personalmente me habria gustado que pusieran mas sobre la personalidad del lider, que me parece importantísima, o sobre los sistemas de control ciudadanos, no solo lo de los microis k ade+ keda poco klaro kn solo sacar las lamparitas esas de leer de noche XD

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #21 : 10/04/06, 23:41:06 »

cuando vi la armadura, me parecio ke no habia parao una mierda. de hexo, cuando le disparan todos, se ve claramente como algunas balas le atraviesan de parte a parte y sale la sangre...... otra cosa es ke le afecten mas o menos.....

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #22 : 11/04/06, 07:48:55 »

pareceis unas marujas arremetiendo contra la vecina

a mi me encantó y si buscais la pelicula perfecta nunca disfrutareis del cine, no veo que hableis de como lo borda hugo weaving con solo la voz, ah es verdad que con las prisas no la visteis en VO? o si?

a mi me ha parecido brutal, el delantal? que son 10 segundos comparados con 2 horas?

solo puedo decir que es un peliculon y me ha encantado!!

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #23 : 11/04/06, 08:46:59 »

pareceis unas marujas arremetiendo contra la vecina

a mi me encantó y si buscais la pelicula perfecta nunca disfrutareis del cine, no veo que hableis de como lo borda hugo weaving con solo la voz, ah es verdad que con las prisas no la visteis en VO? o si?

a mi me ha parecido brutal, el delantal? que son 10 segundos comparados con 2 horas?

solo puedo decir que es un peliculon y me ha encantado!!

joer, por fin alguien ke piensa como yo.

Saya
Shinigami

« Respuesta #24 : 11/04/06, 12:56:29 »

a mi tb me ha encantado, pero eso no kita k algunas kosas no me gusten...y si me limito a decir nada mas k me ha encantado es mucho mas aburrido

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #25 : 11/04/06, 13:02:23 »

Idem que rocio, si no despotrico no me quedo agusto (y por mas que despotrique siempre queda clara mi opinion XD)

Ademas, me encanta meterme con los ultraconformistas Grin

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #26 : 11/04/06, 13:06:33 »

XDDDDDDDDDDD

y se podria ser mucho más, pero la peli me gustó asi k tampoko le voy a sacar demasiada punta....pero el comic sigue siendo infintas veces mas una, mejor que la peli, y yo, como estudiante de cine, habria cambiado un monton de cosas, para mantener una lógica más cercana al comic, quitando escenas de puro lucimiento para darle mas  profundidad, sobretodo en cuanto a lo que es el régimen represivo, que es mucho más estilo gran hermano, más angustioso y sobretodo mucho más alienante. en la pelicula parece k todo el mundo está deseando k alguien les libere, y yo, prefiero mil veces la sensacion que te deja el comic, más de despertar, de que la población esta resignada y contenta con lok tiene, y hay una liberación no solo fñisica sino mental. Por ello me gustaba la escena en la que ella se desnuda, por que tiene muchísimo significado que en la peli tapan pudorosamente...

(\_/)
(°_°)

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #27 : 11/04/06, 14:10:19 »

si nose desnuda es porque querran venderla a un publico mas joven, mira como si jincaban en matrix remierdeaded

a parte a mi me gusta meterme con los pejigueros

es muy facil marcar los fallos para asi no disfrutar de la peli en su totalidad porque estais lloriqueando, ahi entra el gusto de cada uno, yo como estudiante de informatica tambien hubiera cambiado cosas pero me gusta tal como está a lo mejor si uno de vosotros lo cambia puede que se convirtiera en una obra de arte o una puta mierda pero como eso no lo sabemos disfrutemos de lo que hay en vez de lloriquear y clamar al cielo

PD. eso lo aprendí viendo ESDLA

Saya
Shinigami

« Respuesta #28 : 11/04/06, 22:46:40 »

lo mejor, es aprender a ver la pelicula abstraido, disfrutarla, komo hicimos nosotros k salimos del cine cantando sus maravillas, pero tb ser capaz de luego ser critico...

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #29 : 11/04/06, 23:19:03 »

komo hicimos nosotros k salimos del cine cantando sus maravillas

seamos sinceros, eso duro 5 minutos, luego empezamos a hablar del don't shoot the puppy

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #30 : 11/04/06, 23:29:29 »

XDDDDDDDDDDDDDDD cierto...y ade+ mira k dio de si la conversacion

(\_/)
(°_°)

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #31 : 15/08/06, 16:01:24 »

Esta es otra de las películas que he visto en estos últimos días, y me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. Excepto la wachowskiada (bullet time) el resto de la película me ha gustado bastante. No puedo juzgarla como adaptación porque el cómic no lo he leido, aunque ahora mismo estoy bastante animado en hacerlo, independientemente de eso la película me ha sorprendido de muy buen grado.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami

« Respuesta #32 : 16/08/06, 10:11:50 »

cierto, a mi me parece una de las mejores adaptaciones. y yagami, leete el comic, a ti te va a encantar. ^^

(\_/)
(°_°)

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: V de Vendetta bis « anterior próximo »
Ir a: