Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 06:41:43
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.821
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
cuando y como moriras??
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Autor
Tema: cuando y como moriras?? (Leído 1354 veces)
AkIRe
Noob
Vivire est cogitare
cuando y como moriras??
«
:
03/04/06, 10:15:09 »
si vamos a lo de las reencarnaciones...
xq no averiguar tambien como moriremos en "esta vida"
?
eeh...weno ps ahi va el link
http://www.estasmuerto.com/muerte/index.html
con billete de primera :
Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
...joooooddeeer¡¡¡....
weno y con el billete de segunda clase:
erika
R.I.P
Murió
en un accidente de avion el día
14 / 12 / 2074....
joder tampoco anima muxo... pero es mejor q el anterior ^^
haber q os sale ...
eL cOLoR dEl FiNaL De La NoXe Me PrEgUntA dOnDe FuI PaRaR
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
Re: cuando y como moriras??
«
Respuesta #1 :
03/04/06, 12:17:22 »
Billete de primera clase
konty muere el 3 / 01 / 2035
a la edad de 57 años.
Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...
Billete de segunda clase
R.I.P
Murió
tras la caída de un meteorito el día
1 / 08 / 2019
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #2 :
03/04/06, 12:24:53 »
Primera clase
Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
Joder... menuda muerte más moñas... y pensar que hace unos años me ponía que moriría en un atraco a un banco
Segunda clase
Murió
ejecutado el día
17 / 08 / 2046
Esta mola más XDDDD
«
Última modificación: 03/04/06, 12:29:43 por Pakitoelfriki
»
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #3 :
03/04/06, 12:52:21 »
Daniel Alonso Lazaro muere el 15 / 11 / 2054
a la edad de 64 años.
Motivo de tu muerte: Ahora, tan cerca de la muerte, aun recuerdas las palabras del medico: 'Lo siento, pero debo informarle que tiene usted cancer de pulmon, le restan tan solo seis meses de vida...' y te preguntas como no fuiste capaz de dejar de fumar a tiempo...
Daniel Alonso Lazaro
R.I.P
Murió
de cáncer de pulmones el día
9 / 01 / 2034
Me estoy planteando dejar de fumar XD
私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!
http://intercambio.10.forumer.com/
proximamente con dominio incluido!!!! :E
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #4 :
03/04/06, 13:02:12 »
Cita de: wizarddumbledore en 03/04/06, 12:52:21
Daniel Alonso Lazaro muere el 15 / 11 / 2054
a la edad de 64 años.
Motivo de tu muerte: Ahora, tan cerca de la muerte, aun recuerdas las palabras del medico: 'Lo siento, pero debo informarle que tiene usted cancer de pulmon, le restan tan solo seis meses de vida...' y te preguntas como no fuiste capaz de dejar de fumar a tiempo...
Daniel Alonso Lazaro
R.I.P
Murió
de cáncer de pulmones el día
9 / 01 / 2034
Me estoy planteando dejar de fumar XD
Tio la de la primera clase yo creoq que va a ser verdad, con lo que fumas te va a dar cancer seguro, asi que ya sabes a dejarlo.
myname
Genin
Plataforma por la Inocencia de SEVERUS SNAPE(PISS)
«
Respuesta #5 :
03/04/06, 13:43:14 »
jeje, madre mia...yo soy inmortal, soy una no muerta...
Esa página ya la conocía, y cuando pusisteis el post de las reencarnaciones me acorde de esta pagina e hice el billete de Primera clase...dice que moriré dentro de -1952 años...jajaja, soy una autentica vampiresa...o una diosa...quien sbe...
(\_/) ¡¡¡¡Unete a PISS!!!!Total transparencia y liquidez en las ideas
(°_°) xDDD
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #6 :
03/04/06, 14:10:14 »
Billete de primera clase:
Gaoka muere el 29 / 02 / 2015
a la edad de 26 años.
Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'
lol y eso k e puesto que no bebo... y no suelo escuchar la radio xDDDDDD
HaRu
Niño Elegido
[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
«
Respuesta #7 :
03/04/06, 14:19:54 »
Wow q yuyu xD
HaRu muere el 19 / 01 / 2037
a la edad de 48 años.
Motivo de tu muerte: La vida te sonreía. Un nuevo trabajo excelente, bien pagado y que te gustaba. Nuevo marido tras tu primera experiencia desastrosa. Apuesto, amable, educado y... rico! La vida te sonreía hasta que cuatro enmascarados, ambicionando el dinero de tu marido te secuestraron exigiendo un rescate. Tu sabías que tu marido no iba a pagar. Nadie le exigía nada. Mientras creían que el pagaría te trataron bien. Cuando no lo hizo, pasaron a violarte por turnos cada día que duró su vana esperanza. De eso hace dos meses. Hoy oyes las sirenas fuera mientras uno de ellos te está violando de nuevo. Ya no te resistes. Sientes como se le encoge el pene de miedo. Pero ves una determinación en sus ojos. El no saldrá de esta pero tú tampoco. Te presiona el cuello y notas como tu cerebro pide a gritos el aire que no le llega. Desde el primer día has esperado este momento, tu muerte y con ella... tu liberación...
¬¬.... Antes de que me violen me mato yo, q coño xD
Joe el mío q largo es no?
If you cant fix it, you've got to stand it
Taku
Masilla
Maldito Oikare no Jutsu!
«
Respuesta #8 :
03/04/06, 15:02:13 »
Haru me impacta mas el tuio... mejor q t mates tu... a q t agan algo otros..
El mio es corto.. xD
Taku muere el 22 / 10 / 2035
a la edad de 47 años.
Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...
waa mejor estar asii y morir sin sentir nada..
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #9 :
03/04/06, 15:16:12 »
Billete De 1ª Clase
Juan Andrés muere el 19 / 10 / 2014
a la edad de 29 años.
Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
pos vaya, al menos yo seguro que tuve mas que los 4 segundos de Konty para darme cuenta de mi "mal salto"
Billete De 2ª Clase
Juan Andrés
R.I.P
Murió
en un accidente de avion el día
24 / 09 / 2050
mmmmmmmmmmmm, joer, y eso que dicen que el avión es el metodo de transporte mas seguro y con menor mortalidad ^^
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #10 :
03/04/06, 15:51:15 »
Obi
R.I.P
Murió
de sida el día
9 / 11 / 2066
Oh ruls
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
Nessa Anárion
Niño Elegido
Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
«
Respuesta #11 :
03/04/06, 16:11:15 »
1ª clase:
Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
2ª clase
Lydia Diaz
R.I.P
Murió
en una guerra el día
20 / 02 / 2043
guerra? T.T
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #12 :
03/04/06, 18:17:26 »
porque a vosotros no os coinciden la primera clase y la segunda... T.T.... será esto una premonicion?? T.T.... jooodeeer ke puta rayada.... XD
Chechumaru
Niño Elegido
SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!
«
Respuesta #13 :
03/04/06, 18:26:11 »
Chechumaru muere el 13 / 12 / 2037
a la edad de 51 años.
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
PERO SI YO KERIA MATARLEEEEEE!!!!!!!!!!
«
Última modificación: 03/04/06, 18:33:12 por Chechumaru
»
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
Thrall: Los espiritus estan inquietos
«
Respuesta #14 :
03/04/06, 18:35:28 »
Modo Basico
Rafael Segado Holgado
R.I.P
Murió
de cáncer de pancreas el día
17 / 11 / 2059
Que es el cancer de pancreas?
Modo Avanzado
Rafael Segado Holgado muere el 6 / 10 / 2009
a la edad de 25 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
No tengo interes en viajar a Egipto ^^;
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #15 :
03/04/06, 22:28:09 »
puede alguien mirar mimuerte por mi?? es ke el canguro net, de nuevo, no me deja pasar.....
miradmela por nombre y por nick ( mi nombre es Guillermo Sánchez Auñón)
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Chechumaru
Niño Elegido
SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!
«
Respuesta #16 :
04/04/06, 00:43:13 »
Shinji por tu nombre real es asi:
Guillermo Sánchez Auñón
R.I.P
Murió en un accidente de trafico el día
22 / 04 / 2073
y por tu nick:
Shinji Lee
R.I.P
Murió en un accidente de trafico el día
16 / 07 / 2052
En pocas palabras...tarde o temprano te atropellara un coche XDDDDDDDDDDDDDD
shinjiel
Niño Elegido
Tatakae. Forever love, forever dream.
«
Respuesta #17 :
04/04/06, 09:39:14 »
1ª clase:
13 de Enero de 2010
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
2ª clase:
Murio de enfermedad tras nuevo virus el dia 26/03/2054
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=28785
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #18 :
04/04/06, 12:19:48 »
Esta es la mia
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
Por cierto Haru, te cambio la muerte, a ti te ejecutan y a mi me matan mientras me violan 4 secuestradoras va???
(\_/)
(°_°)
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #19 :
04/04/06, 15:21:23 »
waaaa yo sigo to rayao... xDDD puto programa de los cojones... xDDD será premonitorio?? weno... hasta los 64 me keda tiempo xDDD
myname
Genin
Plataforma por la Inocencia de SEVERUS SNAPE(PISS)
«
Respuesta #20 :
04/04/06, 15:29:55 »
Wizard, no se yo, pero creo que deberías dejar de fumar cual camionero...nosé...es DEMASIADA casualidad...
Por cierto, yo me quedo con lo mio...jejeje...a menos que el tiempo vaya para atrás debo de ser un vampiro o algo así...wahaha...temblad enemigos del herederooooo wahahaha
«
Última modificación: 04/04/06, 15:31:49 por Martaku
»
(\_/) ¡¡¡¡Unete a PISS!!!!Total transparencia y liquidez en las ideas
(°_°) xDDD
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #21 :
05/04/06, 07:09:27 »
pos anda ke la muerte mia ke ha hexo martaku XDDD
Guillermo Sánchez Auñón muere el 24 / 01 / 2009
a la edad de 22 años.
Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji Lee muere el 25 / 02 / 2018
a la edad de 31 años.
Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...
martaku me ha recomendao no aceptar nada de EEUU pero...... kien no kiere ser un heroe? XDDDDD
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
«
Respuesta #22 :
05/04/06, 13:04:23 »
Javier muere el 3 / 12 / 2008
a la edad de 25 años.
Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
me quedan 2 años!! ...
da igual... podría ser mañana y me importaria lo mismo...
There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
«
Respuesta #23 :
08/04/06, 12:41:59 »
HARUUUUUUU
JAJAJAJAJJAJAJJAJA
JAJAJJA
Q CUTREEEE
me ha salido exactamente lo mismo q a ti XD
q cutre se ve q se les acabaron lals ideas
pero dado q yo palmo a los 49 (un año mas q tu) pero q desde el dia 5 de este mes tengo 23 tacos..me queda menos q a ti..a si q tranqui q si se cumple ya te enteraras
en cuanto a lo de matar si te violan...no soy tan benevolente...antes de matar se la corto y se la come a cachitos..yo palmo pero antes monto la de dios XD
Zutto watashi wo kashouyouka shinaide.....
We die young
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
«
Respuesta #24 :
09/04/06, 21:09:21 »
a quien se le ocurre hacer estas paginas
There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
S. Harlock
Masilla
I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag
«
Respuesta #25 :
09/04/06, 23:58:34 »
1ra Clase:
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
Joer...que yuyu......hay que tener muy poca vida para imaginarse cosas tales...
y yo que creia que moriria abrazado por una Tia Buena a la que acababa de Salvar Sacrificandome Falsamente sin interes alguno.....
...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #26 :
10/04/06, 12:05:39 »
Cita de: Jojo en 09/04/06, 21:09:21
a quien se le ocurre hacer estas paginas
a gente con exceso de tiempo libre
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema: