Es que hay dos canales con el número 6 uno es Onda 6 que es la que emite Hunter x Hunter y ahora estaban dando Daiguard después de Hunter x Hunter, a las 7 la tarde o por ahí , y luego lo repiten al día siguiente a las 8 de la mañana ambas series. Y otra es Onda 6 que es la que termina de empezar a emitir y por el momento ponen dos capis de Noir (Esta genial esta serie), uno de Wolf's Rain (Otra que idem) y otro de Eatman (Me ha decepcionado mucho el anime, me quedo con el manga dentro de lo malo) los Sábados y Domingos de 12:20 a 14:00. Y bueno por la noche los Sábados creo que hay Hentai. La sexta se pilla en el Digital, y el Onda 6 en mi zona al menos se ve bastante bien y creo que en general se ve por bastantes zonas. Y ambas creo que emiten para la TDT (Televisión Digital Terrestre).
Ehm... no releeis lo que escribis no??
A ver, segun tu hay 2 canales con un 6 en el logo ¿no? uno es Onda 6 y el otro... ¿Onda 6? para mi que es el mismo...
Uno se llama Onda 6 y el otro es La Sexta (que es la que emite Noir, Wolf's Rain y Eatman).
Y no, ambas no emiten para TDT, son de antenita de toda la vida (de esas de "cuernos" uso yo)