Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:40:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Anime en "La Sexta" 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Anime en "La Sexta"  (Leído 904 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #20 : 15/04/06, 16:07:56 »

Joder, vais a hundir a exire con esa conversacion... XD

XDDDDD
Pa feo tu, y pa fea??? ("Tu" no vale XD)
Pues se pone a gaoka, si no pasa nada, asi de sencillo, tiene que ser tremenda, eso si con un presentador pondria a chechu, diciendo y ahora a 20 uñas zorra.

Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #21 : 19/04/06, 02:53:16 »

yo pillo la sexta desde la tele de mi ordenador... pero se ve sumamente mal, el sonido es penoso y la tengo que poner superenana para que se intuya un poco el color... me tocará comprarme una antena, aunque ni así se verá... snif snif...
leí por ahi que estaban hechando HunterXHunter... la siguen hechando? lo digo x que entnces podría hacer el sacrifcio de comprarm la antena y renunciar a la nueva colcción de dragon ball...
por cierto, yo creo que si viera la sexta aunque solo fuera por reirme un rato vería el hentai, a mi personalment me hacn mucha gracia... jajajajaja porque negr q se ven si pasas un rato divertido? hay ests chic@s de hoy en dia que pudorosos... XD

Es que hay dos canales con el número 6 uno es Onda 6 que es la que emite Hunter x Hunter y ahora estaban dando Daiguard después de Hunter x Hunter, a las 7 la tarde o por ahí , y luego lo repiten al día siguiente a las 8 de la mañana ambas series. Y otra es La Sexta que es la que termina de empezar a emitir y por el momento ponen dos capis de Noir (Esta genial esta serie), uno de Wolf's Rain (Otra que idem) y otro de Eatman (Me ha decepcionado mucho el anime, me quedo con el manga dentro de lo malo) los Sábados y Domingos de 12:20 a 14:00. Y bueno por la noche los Sábados creo que hay Hentai. La sexta se pilla en el Digital, y el Onda 6 en mi zona al menos se ve bastante bien y creo que en general se ve por bastantes zonas. Y ambas creo que emiten para la TDT (Televisión Digital Terrestre).
« Última modificación: 19/04/06, 14:18:07 por Ichi » En línea

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #22 : 19/04/06, 13:58:55 »

Es que hay dos canales con el número 6 uno es Onda 6 que es la que emite Hunter x Hunter y ahora estaban dando Daiguard después de Hunter x Hunter, a las 7 la tarde o por ahí , y luego lo repiten al día siguiente a las 8 de la mañana ambas series. Y otra es Onda 6 que es la que termina de empezar a emitir y por el momento ponen dos capis de Noir (Esta genial esta serie), uno de Wolf's Rain (Otra que idem) y otro de Eatman (Me ha decepcionado mucho el anime, me quedo con el manga dentro de lo malo) los Sábados y Domingos de 12:20 a 14:00. Y bueno por la noche los Sábados creo que hay Hentai. La sexta se pilla en el Digital, y el Onda 6 en mi zona al menos se ve bastante bien y creo que en general se ve por bastantes zonas. Y ambas creo que emiten para la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Ehm... no releeis lo que escribis no??

A ver, segun tu hay 2 canales con un 6 en el logo ¿no? uno es Onda 6 y el otro... ¿Onda 6? para mi que es el mismo...

Uno se llama Onda 6 y el otro es La Sexta (que es la que emite Noir, Wolf's Rain y Eatman).

Y no, ambas no emiten para TDT, son de antenita de toda la vida (de esas de "cuernos" uso yo)

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

« Respuesta #23 : 19/04/06, 14:22:10 »

Ehm... no releeis lo que escribis no??

A ver, segun tu hay 2 canales con un 6 en el logo ¿no? uno es Onda 6 y el otro... ¿Onda 6? para mi que es el mismo...

Uno se llama Onda 6 y el otro es La Sexta (que es la que emite Noir, Wolf's Rain y Eatman).

Y no, ambas no emiten para TDT, son de antenita de toda la vida (de esas de "cuernos" uso yo)

Un fallito lo tiene cualquiera Wink  pq luego más abajo puse el nombre bien y puse la sexta cuando hablo de donde se puede ver, pero gracias por avisar del gazapo Tongue . Al menos el onda 6 si emite en TDT pq lo anuncian en la publicidad propia del canal, en el canal 63 de la TDT más concretamente pq termino de ver el anuncio en este momento Tongue  , por eso dije que creía que los dos emitían. Y la Sexta se puede ver por el Digital plus Wink
« Última modificación: 19/04/06, 14:34:51 por Ichi » En línea

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #24 : 19/04/06, 18:10:28 »

Pos emitiran en los 2 formatos entonces... o eso o mi tele es la leche... (que no creo yo)

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

« Respuesta #25 : 19/04/06, 18:26:24 »

Pos emitiran en los 2 formatos entonces... o eso o mi tele es la leche... (que no creo yo)

Sip de momento el Onda 6 emite en Analógico y en Digital.Tienen hasta el 2010 para dejar de emitir en analógico que es cuando por ley toda televisión tendrá que emitir en digital, en este momento hay muchas que mantienen ambas emisiones.
« Última modificación: 19/04/06, 18:28:16 por Ichi » En línea

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Anime en "La Sexta" « anterior próximo »
Ir a: