Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:36:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.821 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: El baul de los recuerdos 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El baul de los recuerdos  (Leído 1385 veces)
Beren
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

I Wish You Were Here

« Respuesta #40 : 10/04/06, 14:39:09 »

naranjito era una chufa, no servia ni para zumo de marca mala

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #41 : 10/04/06, 14:40:42 »

SportBilly

También, también. Ese es el que tenía unas zapatillas voladoras, si mal no recuerdo.
Superatón ya es algo más..incombustible, vete a saber durante cuanto tiempo emitieron sus capítulos.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #42 : 10/04/06, 14:53:47 »

Sport Billy lo que tenia que molaba era la bolsa de deporte, aun recuerdo el capitulo en el que saca un coche de Formula 1 de la bolsa.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #43 : 10/04/06, 15:06:59 »

Joder, acabo de buscar en google algunas imágenes de Sport Billy porque no tenía ni en mente al protagonista. Le recordaba como al protagonista de Pokemon, no sé porqué. El caso es que....mejor no buscar, que la cosa quede en el recuerdo porque vaya, vaya , lo que uno se encuentra, o más bien recuerda.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #44 : 10/04/06, 15:19:22 »

yo tengo un comic del oso misha, lo que no recuerdo muy bien es la serie en si, pero el comic las 3 historias que tenia, no estaba mal, no era tan nombre raro como naranjito

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #45 : 10/04/06, 15:23:45 »

Yo tengo aun por casa parches para los chandals del Oso Misha, de Naranjito y de Sport Billy.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #46 : 10/04/06, 17:01:25 »

No recuerdo el nombre pero era de policias espaciales, que para usar su habilidad pulsaban su placa de policia.

La serie l ahe puesto yo se llama los guardianes del espacio, eran tremenda, yo la quiero en dvd pero no la sacan no se el porque.

Os acordais de otra serie paracida a los guardianes del espacio que eran dos solamente, uno que llevaba una nave y el otro un coche, que el piloto del coche se llamaba Turbo, dios era buenisima tambien, iban de planeta en planeta cazando malos.

Y otra serie americana que eran tres o cuatro pabos, que tenian trajes especiales con agujeros y se les podia poner aramaduras especiale, unas de agua, de guerra, para el fuego, para la nieve y cosas asi, eran tremenda, o los Gi joe, esos soldados y cuando salia el comandante cobra decia Cobraaaaaaaaaaa en sudamericano, era mazo de gracioso, y como ha dicho beren Yaiba con sus espadas magicas, los 5 samurais, o los que eran 4 samurais que uno llevaba un baston de hierro que era el tio tambien de hierro pero de color rojo, tambien estaba muy bien, o el robot numero 9 o 8 con el niño llevando el maletin de radio control, mejor que mazinger mil veces. Y la del chaval que se convertia en coche, tambien estaba bien, joder viendo esto que de dibujos he visto me los conozco casi todos, que se le va a hacer con mis 28 añitos ya si no los he visto seria que he tenido una infancia sin tele.
« Última modificación: 10/04/06, 17:03:52 por konty » En línea

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #47 : 10/04/06, 18:02:25 »

La serie l ahe puesto yo se llama los guardianes del espacio, eran tremenda, yo la quiero en dvd pero no la sacan no se el porque.

¿Es esta, no?

No la ví entera, pero también me gustaba, tenía su punto.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #48 : 11/04/06, 08:14:32 »

¿Es esta, no?

No la ví entera, pero también me gustaba, tenía su punto.

or suerte yo la vi cuando la echaban en la 2 y en telemadrid, que le pusieron elm titulo original, que era la patrulla galactica, aparte de que no venia en sudaca, para mi la mejor serie que he visto en mi vida, la pena es que llevan con los rumores del DVD en una ya casi 5 años y na de na, Zachary, Doc, Niko y Shane Gooseman increible ble

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #49 : 20/04/06, 13:25:51 »

Y nadie recuerda a

CAPITAN N!!!!!!

Capitan N y Link.

Y buscando mas fotillos he dado con un peazo de hilo del foro de ElOtroLado AQUI os dejo el link.

Hale disfrutadlo.

S. Harlock
Masilla
*

I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag

« Respuesta #50 : 08/07/06, 00:29:13 »

Oliver y Bemji RUlZ!!!!!!!

hoy me he acordadod e esa serie..era mu' wena...

deverian de emitirla en un horario mas acorde a MI situacion laboral...que mal...

...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #51 : 08/07/06, 11:25:27 »

Oliver y Bemji RUlZ!!!!!!!
deverian de emitirla en un horario mas acorde a MI situacion laboral...que mal...

Queridos señores de la programaciçon, quiero avisarles para que me pongan oliver y benji a las 7 de la mañana bola de dragon a las 8 y los simonp muevanlos a las 4 que es cuando llego de mi casa ah y caiga quien caiga no lo pognan en viernes por favor, k lo s vieres los k tienen amigos salen con ellos

S. Harlock
Masilla
*

« Respuesta #52 : 08/07/06, 20:55:59 »

Hombre!!!..como minimo deberian de tener esa consideracion... siesque son unos malagradecidos con los teleespectadores....ÑE

...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
sandora
Noob

OOOOO DIOS DRAGON BALL EN CUATROOOO

« Respuesta #53 : 11/07/06, 22:27:07 »

yo de las primeras series q me acuerdo son chicho terremoto(clasico), seilor moon(como casi todas las chicas q conocco), heidi, marco, lo de los gatos tambien lo veia konty q eran tres(2 gatos y una gata) y se tiraban por unos cañones ¿no? , la familia crece(o mas conocida como yu y miki) oliber y benji( q es estraño por q esa serie me aburria mortal mente pero no podia dejar de verla) y me acuerdo de un programa q echaban en la primera q abia 4 o 5 equipor y tenian q ir con un 4x4 acia un cartillo(sorteando ciertos ostaculos) el primero q llegaba entraba y tenia q buscar en un minimo de tiempo el oro suficiente para crear una llabe y poder rescatar a una princesa q estaba encerrada , era el mejor programa q vi en mi vida... pero no me acuerdo como se llamaba si algien se acuerda q lo ponga plis  Cheesy

Vegeta, Kakashi ,Raistlin y Squall dioses por igual XD
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #54 : 11/07/06, 22:29:18 »

menos ver la tele... y mas mirar el diccionario... -.-"

S. Harlock
Masilla
*

« Respuesta #55 : 11/07/06, 22:30:40 »

lo de los gatos tambien lo veia konty q eran tres(2 gatos y una gata) y se tiraban por unos cañones ¿no?

Los Samurai Pizza Cats!!!!
Eran Buenisimos!!!  Afro

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: El baul de los recuerdos « anterior próximo »
Ir a: