Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:21:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: DIOS!!!! Ju-On 3... Ha empezado su rodaje!!! 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DIOS!!!! Ju-On 3... Ha empezado su rodaje!!!  (Leído 241 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 29/04/05, 16:58:00 »

Con motivo del estreno en Japón del programa doble de terror KANSEN (Masayuki Ochiai) y YOGEN (Norio Tsuruta), el crítico de cine japonés del Japan Times Mark Schilling (autor de The Yakuza Movie Book) entrevistaba al productor de ambas Takashige Ichise, responsable de la serie J Horror Theater de 6 largometrajes, la cual ya se había vendido en más de cuarenta países diferentes incluso antes del estreno de los mencionados filmes. Este programa doble, distribuido por la productora Toho, pretende de alguna manera repetir el éxito del ya legendario estreno de RING y RASEN en febrero de 1998 (a estos dos les seguiría en programa doble RING 2 y SHIKOKU y luego RING 0 e ISOLA). Para los amantes al cine de terror lo más relevante de la entrevista es la noticia de que el guión de la tercera entrega de JUON se encuentra en proceso de gestación y que su rodaje dará comienzo en los primeros meses del 2005. Ichise también espera producir una segunda hornada de seís películas bajo el mismo sello de J Horror Theater.

Antes que digais nada...porque a algunos no les gusta, he decir que para mi esta pelicula es la mejor de todo el universo. Grin
Esta pelicula fue la primera de Terror asiatico que ví...y su influencia me ha echo el Sadico que soy ahora. Grin
XDDDDDDDDD
Sé que a mas de uno no le gusta, pero es que hasta ahora no he encontrado que mire todo el transfondo que tiene...
Gracias Toshio Kun...Gracias Ju-On. Os debo mucho.
« Última modificación: 29/04/05, 17:06:09 por Dalixian » En línea

Aine Yukimura
Noob

Quiero estar para siempre entre tus brazos...

« Respuesta #1 : 03/07/05, 22:01:16 »

Dios k buena noticiaaaaaaaaaaaaa ^^ la maldicion 3........... esto promete  Grin

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #2 : 04/07/05, 18:33:28 »

siiii m muero por verlaaaaaaaaaaaa

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: DIOS!!!! Ju-On 3... Ha empezado su rodaje!!! « anterior próximo »
Ir a: