Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 06:17:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Por fin LA LEYENDA DE LA MADRE SARAH vuelve a las tiendas para terminar. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por fin LA LEYENDA DE LA MADRE SARAH vuelve a las tiendas para terminar.  (Leído 201 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 20/03/06, 12:38:18 »

Corría el año 1996 ó 97, escabrosos años en los que las novedades en las tiendas brillaban por su ausencia, pero esta fabulosa obra de Katsuhiro Otomo (guión) y Takumi Nagayatsu(dibujo) supuso una luz de esperanza para los aficionados de la época. Cuenta el arriesgado viaje que tiene que emprender una mujer en busca de sus hijos de los cuales se tuvo que separa por culpa de una guerra que estalló en la colonia en la que vivían. Este viaje es mucho más duro de lo que nadie pudo imaginar y no todo el mundo es capaz de soportarlo pero Sarah es una madre coraje.
La obra estaba prevista para ser 12 tomos formato comic-book (aprox.) pero los simpáticos de norma sólo publicaron 10, qué graciosos verdad? y nada menos que por falta de ventas. Ahora bien esta es una obra que cualquier aficionado que se precie debe tener en su estantería si no, no merece llamarse friki, otaku y demás. El problema es que Norma va a sacar los dos tomos que faltan y no sé si se dignará a publicar de nuevo los 10 primeros. Atentos debéis estar.

obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 20/03/06, 14:17:33 »

yo habia leido hace ya tieeeeeeeempo que iba a salir una reedicion de toda la coleccion completa, por eso no busque los antiguos, pero si resulta que solo saldran los 2 ultimos me va a tocar buscar

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Por fin LA LEYENDA DE LA MADRE SARAH vuelve a las tiendas para terminar. « anterior próximo »
Ir a: