Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 01:23:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Posters promocinales de Silent Hill 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Posters promocinales de Silent Hill  (Leído 1618 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #60 : 16/03/06, 08:18:59 »

No encuentro el condicional por ningun sitio....
ESCUSA BARATA... COF COF COF... ESCUSA BARATA...

Na, hablando de, ya han salido 1 teaser y 1 trailer de la peli, en el trailer se ve a harry y se ve claramente como NO es johnny depp xD

Quiza sea problema de ser escrito, q os falta la entonacion, pero amos, esa frase en el castellano actual puede ser perfectamente dubitativa.
Si, aunque el haya dicho condicional. XD

PD: Yo no distingo entre teaser y trailer... Q uno se pone en el cine y el otro no?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #61 : 16/03/06, 08:21:25 »

Un teaser es el de 30 segundos, que te pone escenas de la pelicula, normalmente te spoilean media peli.... trailer es el largo, que a veces dura 3 minutos y te cuenta un poco de que va la peli... y tambien te la spoilea  (recordemos el trailer del Señor de los Anillos:Las 2 torres, donde sale Gandalf... si ese que se supone que muere contra el Balrog)

P.D:Corregidme si me equivoco.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #62 : 16/03/06, 08:23:02 »

DIOOOOOS, KE CAXO DE TRAILER!!!! COMO MOLA!! SALEN TOS LOS BICHOS!!! Y LA CIUDAD SIGUE TAN TETRICA COMO SIEMPRE!!!!!

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #63 : 16/03/06, 08:47:50 »

lamento ser el pesimista... pero no os hagais ilusiones!! ... cuantas pelis basadas en videojuegos han sido una porqueria?... los trailers están hechos para hacer que una peli se vea "interesante", y luego nos encontramos con una cutreria ....

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #64 : 16/03/06, 08:51:42 »

lamento ser el pesimista... pero no os hagais ilusiones!! ... cuantas pelis basadas en videojuegos han sido una porqueria?... los trailers están hechos para hacer que una peli se vea "interesante", y luego nos encontramos con una cutreria ....

Recordemos todos: Guardianes de la Noche... Roll Eyes Roll Eyes

Pero yo tengo grandes esperanzas en esta peli, no ha metido mano ningun director como Uba, los guionistas son fan acerrimos de la saga, el tema visual esta muy cuidado e incluso pidieron ayuda a los artistas del juego para algunas cosas, por lo tanto en lo visual si que veremos un Silent Hill Live Action (como me mola ese termino  Grin ), ahora que la historia se les pire o que case con la del juego.... ya veremos.

Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #65 : 17/03/06, 00:14:03 »

todavia no me recupero de shocks como SF con Van damme... o MK II ...

ojalá la peli sea tan buena como el juego... ES QUE NO CUESTA NADA COPIAR O ADAPTAR LA TRAMA ORIGINAL!!, si claro, todos nos sabemos la trama... y a alguno le molestaría verla en live action?

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #66 : 17/03/06, 15:31:31 »

Recordemos todos: Guardianes de la Noche... Roll Eyes Roll Eyes.

Y preparate porque este año sacan la secuela: Guardianes del Dia (y la tercera parte como sera?, guardianes de la hora de la siesta?)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #67 : 17/03/06, 16:14:37 »

Y preparate porque este año sacan la secuela: Guardianes del Dia (y la tercera parte como sera?, guardianes de la hora de la siesta?)

Venga coño, sera una coña no??? Guardianes del dia... jooooder... Undecided Undecided

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #68 : 17/03/06, 16:53:31 »

y guardianes de la media mañana y guardianes del desayuno joder... ke te crees que la policia descansa??? XDDDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Posters promocinales de Silent Hill « anterior próximo »
Ir a: