Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 01:21:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: articulo en periodico 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: articulo en periodico  (Leído 1394 veces)
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #20 : 15/03/06, 08:59:58 »

Ciertamente yo opino los mismo que Saya... por otra parte a mi no es que me gustase vivir situaciones como las que estan viviendo en ciertos paises... pero vivirlas a traves de u comic, un relato, etc me hace sentirme mucho más cerca de los pueblos y odiar aun más a sus asesinos

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #21 : 16/03/06, 11:32:24 »

De la primera frase me parece deducir q crees q vivir esas situaciones es algo deseable?

En la vida real claro q hay magia, se llama conocimiento. Cada dia me asombro al descubrir una nueva relacion del abstractisimo concepto de energia con una aplicacion practica vital en mi vida diaria, al comprender como una derivada me da cuenta de los cambios q se producen en instantes de tiempo q mi limitado cuerpo no llegar a apreciar, o al saber q la vida esta basada en la quimica del carbono.
Otro tipo de magia son las emociones humanas, por ejemplo, la alegria, la euforia, la rabia, el amor, etc.

Ambas se dan en la realidad, a ambas puedo acceder directamente, pero no asi a todos los tipos de magia q existen. Desgraciadamente, nunca podre recorrer mundos infinitos aun totalmente salvajes en los q se entremezclan asentamientos humanos venidos a menos por la corrupcion del poder cientifico, nunca podre tener como compañero de aventuras a un ser cuadrupedo cuya mente esta a años luz de la mia, ni concentrar un tipo de energia en mis pies para poder vencer la fuerza de la gravedad.
Esto es lo q persigo en el manganime y los videojuegos. Creo q me he explicado bien, si no puedes entenderlo, sinceramente, no se q puedes buscar en este tipo de arte.

PD: Para ser totalmente sincero, si q creo q se puedan hacer esas cosas. Q las posibilidades sean insultantemente pequeñas es otra cosa, pero siempre creo tener algun tipo de base en la q apoyarme para pensarlo. Claro, q demostrar estas teorias a nadie ya seria muchisimo mas complicado...
Dios mio, no me quiero imaginar la cantidad de capitulos de Hamtaro y de los Osos amorosos que has tenido que verte para postear esto xDDD.

En cuanto al artículo, decir sinceramente que a mi me gustó bastante, y que es de los poquitos que he leído que no dejan a los aficcionados al mangaanime por los suelos, dando la información en plan "mirad que payasos hay por el mundo", sino únicamente a título informativo e incluso tomando partido por nuestra causa en algunas partes. Ojalá siga esto asi.
« Última modificación: 16/03/06, 11:34:45 por Marduk » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #22 : 16/03/06, 13:01:39 »

Bueno, voy a ser yo el que saque punta al reportaje, pero poca, solo que yo habria omitido lo de "leer novelas de samurais"... quitando eso el reportaje esta bastante bien.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #23 : 16/03/06, 15:40:39 »

Dios mio, no me quiero imaginar la cantidad de capitulos de Hamtaro y de los Osos amorosos que has tenido que verte para postear esto xDDD.

Como todo verdadero otaku, dicho numero es incontable, por suerte nosotros somos otakus XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #24 : 16/03/06, 15:50:36 »

obi....oh rulls XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #25 : 16/03/06, 16:28:46 »

Como todo verdadero otaku, dicho numero es incontable, por suerte nosotros somos otakus XD

Alabemos al simio....  Grin

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami

« Respuesta #26 : 16/03/06, 18:01:21 »

Alabemos al simio....  Grin

x favor, aclara esa frase, o puede dar lugar a malentendidos...y no es algo xa lok estemos ahora la verdad...

(\_/)
(°_°)

mxxs
Visitante
« Respuesta #27 : 16/03/06, 18:31:51 »

me teneis asta el mismisimo....
Saya
Shinigami

« Respuesta #28 : 16/03/06, 18:40:13 »

en serio, k conteste y diga el sentido de esa frase antes de nada..y despues mejor estos post a la papelera...

(\_/)
(°_°)

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #29 : 16/03/06, 20:51:32 »

pasad del tema en cuestion que me parece una chorrada y respecto al articulo a mi si me gustó, remarcaron el tema comic americano pro el hehco de crear polemica pero decidme que os esperas de un periodico gratuito? si los de pago tambien lo hacen xD

Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #30 : 30/04/06, 11:47:07 »

Bueno el artículo está curioso, pero dentro del cómic americano no solo hay superhéroes, también encontramos novelas gráficas con una calidad remarcada.
Tampoco hemos de picarnos por nuestros gustos ni cerrarnos a un tipo de comics, yo he leido cómic americano y me gustó, aunque he continuado con manga porqué me gusta aún más, jejeje.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: articulo en periodico « anterior próximo »
Ir a: