Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 01:16:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: [POST OFICIAL] Record of Lodoss war: La Leyenda del Caballero Heroico 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [POST OFICIAL] Record of Lodoss war: La Leyenda del Caballero Heroico  (Leído 975 veces)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« : 08/03/06, 11:44:59 »

Titulo Original: Lodoss to senki: Eiyuu kishi den
Titulo alternativo: Record of Lodoss war: Legend of heroic knights

Categoria: Serie TV
Genero: Magia, Fantasía, Aventura, Acción
Episodios: 27
Año: 1998
Licenciada: El ha sido licenciado por NORMA, y editado ya por completo en un cofre.

ARGUMENTO:
Han pasado cinco años desde que un grupo de 6 aventureros derrotaron a los ejercitos invasores de Marmo, la isla oscura, y salvaron la tierra maldita de Lodoss. Desde aquel día, a los supervivientes se los honra como héroes, y sus hazañas son ahora conocidas como leyendas. Pero el mal nunca desapareció... solo se retiró, esperó y renació. Ahora, el caballero negro de Marmo ha vuelto para conquistar la tierra maldita de Lodoss. Los viejos héroes serán llamados para liderar la defensa de su tierra y los nuevos heroes serán forjados en la batalla que sobre Lodoss se avecina.

PROYECCIONES:

Capítulos 1 - 6 SABADO 11 MARZO [19:45 - 21:45]

« Última modificación: 08/03/06, 13:32:25 por Batto » En línea

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 08/03/06, 11:50:03 »

jo, esa la tengo yo y aun no la he visto.....
« Última modificación: 08/03/06, 13:50:46 por Boron » En línea

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #2 : 08/03/06, 13:51:56 »

no sabia que hubiera mas de lodoss, del anime la verdad es que recuerdo poco, lo quye veia en el plus, que encima los ponian salteados y en orden que querian...

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #3 : 08/03/06, 14:54:33 »

no sabia que hubiera mas de lodoss, del anime la verdad es que recuerdo poco, lo quye veia en el plus, que encima los ponian salteados y en orden que querian...

que dices?? yo la pude grabar entera en VHS (la tenia por ahi guardada antes de la limpieza q hice de VHSs) y seguirla perfectamente, de hecho el plus la emitió en codificado, respetando horarios y un episodio cada viernes por la tarde (si no recuerdo mal, ya q hablo del 94 creo).

Pues de lodoss para los q no lo sepan hay varias obras, en anime ademas de los OVAS(lo q emitió el plus) y  esta serie, esta el SPIN OFF de la leyenda de crystania (creo q se llama asi) quye trata de ASHRAM. En manga ha llegado casi todo aki gracias a norma y planeta, pero luego hay mogollón de novelas, y el juego de rol.

Saludos

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #4 : 08/03/06, 15:20:59 »

am coño, lo que echaban codificado iba bien, que cabrones, porque lo que iba en libre seguia el orden del pie izquierdo de kirih jolin, porque ponian lo que querian

asi que trata de ashram esta serie, con lo que me mola a mi el tio, que hasta tengo un personaje en elric en homenaje a el Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #5 : 08/03/06, 15:25:20 »

Se proyectan las ovas o la serie?

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 08/03/06, 18:06:56 »

El anime de La leyenda del caballero Heróico es MUY flojo si lo comparamos con las 13 OVAs de toda la vida. Aunque el manga dedicado a esta parte de la historia ,dibujado por Masato Matusmoto, a mí me gustó bastante.
Además, esta serie entra en cierto conflicto con las 13 OVAs porque aunque a primeras parece que las continua, pero no es así. En las 13 primeras OVAs, se trató la última parte de la historia, la de la resurrección de Kardis, de forma muy distinta a las novelas manteniendo a Parn y Deelit como protagonistas mientras que relamente los que protagonizan ese arco argumental son Spark, Neese y su gente.
Entonces en el anime de "La leyenda del caballero heróico" retoman la historia justamente tras el final de "La bruja gris", cuando empieza la aventura del dragón Shooting Star, algo que ya se trató en las 13 OVAs, y, justamente tras esta aventura, el grupo de Spark protagoniza el último arco argumental de la historia ,como debería haber sido en las 13 OVAs.
A mí me defraudó bastante esta serie, me parece mucho mejor trabajo en todos los sentidos, el de las 13 OVAs, a pesar de ser realizadas años atras.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 08/03/06, 18:13:51 »

basicamente, del anime creo que solo salvo el personaje de greevous (creo que se llamaba asi el clerigo) y poco mas...

lo que me jodio realmente es el personaje de spark, prefiero a parn mil veces...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #8 : 08/03/06, 18:30:26 »

En el manga a mí me gustó más Spark que Parn. Parn me cae un poco gordo en toda esta parte (que no en la aventura que él protagoniza). Yo te recomiendo que leas el manga del Caballero Heróico,Obi, lo editó Norma hace años. Ahí Spark y toda su gente ganan mucho.
« Última modificación: 08/03/06, 18:31:02 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 08/03/06, 19:34:28 »

vi el pak en crisis con todos los numeros hace un par de semanas, estuve por pillarmelo pero recordando lo pesimo que era el anime se me quitaron las ganas, si le vuelvo a ver me le pillare

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 08/03/06, 19:38:30 »

Bueno, desde mi punto de vista el manga está bastante mejor que el anime, algunas cosas no se desarrollan igual y todo es mucho más emocionante. Desde mi punto de vista claro. Yo estaba muy ilusionado con la animación de esta parte porque ya me había leido el manga, y me llevé un gran chasco.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 08/03/06, 21:42:51 »

yo siempre prefiero el manga (pero siempre, siempre, de momento no he visto niguna excepcion XD), pero desconocia la existencia de un manga de la leyenda del caballero heroico hasta hace escaso año y pico (y aun asi, el manga de lodoss la historia de Deed me parecio aburridisima, aunque la dama de faris me encanto)

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #12 : 08/03/06, 22:22:09 »

yo no se si tmb tengo los 13 ovas, me parece ke si.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #13 : 16/03/06, 20:57:09 »

ese anime es de un 6, una hostoria bastante flojila

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 17/03/06, 12:51:13 »

En el manga a mí me gustó más Spark que Parn. Parn me cae un poco gordo en toda esta parte (que no en la aventura que él protagoniza). Yo te recomiendo que leas el manga del Caballero Heróico,Obi, lo editó Norma hace años. Ahí Spark y toda su gente ganan mucho.

Si Parn en la serie te cae gordo, en el Juego de Dreamcast lo odiaras a muerte... sobre todo la parte del Dragon Negro (el joio ahi muere mas veces...)

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #15 : 17/03/06, 13:16:30 »

Pues probé el juego de Dreamcast en su día. Recuerdo que manejabas a Beld (que es uno de mis personajes favoritos de la serie a raiz de "La Dama de Faris"), pero que no llegó a engancharme y apenas avancé, de hecho no llegué a ver a Parn. Menos mal. Grin

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #16 : 17/03/06, 13:21:05 »

Pues el  juego es largo de narices... yo a dia de hoy no me lo he acabado todavia (llevo como 3 años jugando), tienes millones de combinaciones con las runas de las narices... y muuuuuuuuuuuchas submisiones... en fin, una gozada, lo unico que me mata es que cuanto mas power te vuelves tu, mas power se vuelven los malosos y dependes mucho de la suerte (o de tu habilidad curandote).

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #17 : 17/03/06, 13:27:56 »

Pues, pues...suena interesante. En su día no me hizo mucha gracia (me lo alquilé una tarde y creo que solo jugué un par de horas) , pero si dices que merece la pena, pues ya me lo buscaré, que la Dreamcast todavía me puede dar alguna alegría que otra.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #18 : 17/03/06, 13:31:19 »

Busca la version de Yankilandia, que la Pal le metieron un par de tajos (ya sabes, arriba y abajo) que mas que un juego de Dreamcasta parece que estes jugando con el movil...

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #19 : 17/03/06, 13:33:54 »

Ok, gracias por el consejo.Ya no recuerdo si la que alquilé en su día era la versión USA o la PAL, porque en la tienda que alquilaba los juegos tenían hasta juegos japoneses.
Pero en fín, ya me lo buscaré.

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: [POST OFICIAL] Record of Lodoss war: La Leyenda del Caballero Heroico « anterior próximo »
Ir a: