Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 01:07:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: [Aruku] - Vendo LG Flatron F900P, escaner e impresora 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Aruku] - Vendo LG Flatron F900P, escaner e impresora  (Leído 540 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 04/03/06, 08:32:24 »

Q hay gentes. Pos sip, vendo estas cositas, pero simplemente por cuestiones de espacio en mi nuevo zulo.
  • LG Flatron F900P: (Me toy aficionando a las listas XD) Simplemente, el mejor CRT de 19" q existe. Pero como tal, es grande y pesado. Aqui lo teneis: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=11917 La resolucion maxima q yo sepa es mayor q esa q pone (1600x1200@85Hz), tamaño de punto 0,24mm (ojo al dato!), y totalmente plano. Tiene unos 8 meses mas o menos, pero sigue perfecto. Nuevo sigue costando sus 330€, yo lo dejo en 275 negociables.

• HP Deskjet 845c: Una impresora de lujo en su momento, q rapidamente me hizo olvidar a la mierda de Epson q me pille antes. Como el escaner, tiene un poquito de polvo (weno va, mas q el escaner XD), pero aun sigue fonando de lujo. Te vienen unas pegatinas pa q recuerdes el numero de los cartuchos, y se la puse en el frontal, tmp es nada grave. XD http://www.amazon.com/gp/product/B000063W96/sr=1-1/qid=1141456932/ref=sr_1_1/103-9557721-8811808?%5Fencoding=UTF8
    Como no veo precios, la dejo en 35€.

• HP Scanjet 2200C: Ahora q estoy mirando reviews, lo ponen por las nubes en todas... Me lo quedo. XD No, en serio, yo lo q necesito es una multifuncion. Aqui sus caracteristicas: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005AAJP/creativeprocom/103-9557721-8811808 Ahi en amazon un tio lo vende nuevo por 56 pavos, yo lo dejo en 45€.

Como alguno se habra pispao, la impresora y el escaner venian en un pack q creo q me salio por unos 99€, si os llevais las dos cosas sus las dejo en 75€. Cacho rebaja, q no??? XD
Los 3 precios son negociables, y el motivo de la venta es simplemente pillarme un TFT y una multifunciones por cuestione de espacio.
Enga, q toy q tiro la casa por la ventana: si os quedais las 3 cosas, os las dejo en 340€!!! (oferta reservada a los pudientes del foro XD)

Enga nenes, comprarme cositas, comprarme cositasss!!!

EDIT: Habia puesto Canon en vez de Epson.
« Última modificación: 20/03/06, 13:39:36 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #1 : 04/03/06, 12:19:29 »

hmmm... le keda algo de tinta a la impresora?? XDDD esk me interesa ke le kede aunke sea 1 poko de tinta para aprovechar... (a lo mejor la pillo.... ke el precio... O.O... no veas... ) xke si me pillo la impresora... no creo ke tnga pasta para poder comprar 2 cartuchos nuevos.... U.U.... asike si le keda 1 little de tinta... me la pillo.... y si no... me lo pensare...

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #2 : 04/03/06, 16:03:21 »

Creo q el negro estaba mas o menos nuevo... Pero como no la tengo en este piso no puedo decirte el nivel exacto (y aunque la tuviese tampoco, porq los drivers de hp no te dan los niveles).

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #3 : 04/03/06, 16:12:49 »

pero los niveles se ven mirando el cartucho a contra luz... ¬¬U... por cierto el CRT es muuuuuu caro

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #4 : 04/03/06, 21:04:38 »

pues si al negro le keda.... cuando hacemos la transaccion?? muahah

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #5 : 06/03/06, 15:46:17 »

Pako, se ven a contraluz segun sea el recubrimiento del cartucho, no?

Y el CRT es caro si lo miramos como CRT, pero no tanto cuando sabes q es de 19",y te aseguro, por experiencia personal, q cuando lo ves te quedas asi:  Shocked Shocked Shocked!!!!!, es enorme, tienes un area de vision q nada tiene q ver con las 17", eso sin mencionar la resolucion q admite, puedes ver el planeta entero con un detalle de cojones XD.
 Wink

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 06/03/06, 16:00:39 »

es caro siendo de 19... te lo digo porque recientemente he adkirido para unos amigos un Sony de 22 pulgadas (para diseño) por 60 € de segunda mano...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #7 : 06/03/06, 17:19:15 »

Por 20€ tienes u n TFT de 17" marca LG, 8 milisegundos de respuesta, 186º de vision, cristal view... la leche de monitor, y si inviertes mas, por 350€ tienes uno de 19" tambien TFT de LG...

Asi que si, es caro de narices.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #8 : 06/03/06, 23:08:20 »

es caro siendo de 19... te lo digo porque recientemente he adkirido para unos amigos un Sony de 22 pulgadas (para diseño) por 60 € de segunda mano...

Tio, pues dime donde hay q firmar pa q algun canelo suelte un sony de 22" por 60", aunque tenga 800 años... No sera pantalla plana, pero coño, son 22".

Y glamdirg, sabes por q no me creo el precio q mencionas para un tft 17" con 8 ms? Porq, aparte de con ese tiempo de respuesta, el monitor tiene q tener apenas 4 dias, si fuese cierto, ya habrias comprao 7 y pedido 70€ min por cada uno.

Pero weno, si no os mola lo q pido, no lo compreis, y fuera.
 Smiley

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 06/03/06, 23:12:26 »

El CRT lo encontré en un Cash converters, ¿creo que está cerca de la Glorieta de bilbao? y el monitor tira de puta madre ¿vamos, eso me han dicho mis colegas XD?, no ostante, 22" para un PC que no sea para diseñar y similares no se las recomiendo a nadie porque es DEMASIADO grande XD

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #10 : 13/03/06, 18:17:00 »

Y glamdirg, sabes por q no me creo el precio q mencionas para un tft 17" con 8 ms? Porq, aparte de con ese tiempo de respuesta, el monitor tiene q tener apenas 4 dias, si fuese cierto, ya habrias comprao 7 y pedido 70€ min por cada uno.

Como presumo de aportar argumentos a mis replys, aqui te dejo un anuncio de Internet cogido al azar de mi monitor:

TFT LG 1710S

Como veras es un TFT/TV NUEVO  por apenas 10€ mas que tu CRT USADO.

Con esto no te quiero joder la venta, solo aconsejarte que mires un poquito precios antes de vender algo de segunda mano, sobre todo componentes informaticos ya que estos se devaluan al ser de 2ª mano.

P.D:
Por 20€ tienes u n TFT de 17" marca LG, 8 milisegundos de respuesta, 186º de vision, cristal view... la leche de monitor, y si inviertes mas, por 350€ tienes uno de 19" tambien TFT de LG...

Asi que si, es caro de narices.

Queria decir 200€ que me he dado cuenta ahora que me comi un cero.
« Última modificación: 13/03/06, 18:27:48 por Glamdirg » En línea

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: [Aruku] - Vendo LG Flatron F900P, escaner e impresora « anterior próximo »
Ir a: