Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 01:02:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Post oficial Triple-TriADAM 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Post oficial Triple-TriADAM  (Leído 423 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 03/03/06, 09:37:55 »

Weno chavales, veamos. Tabamos con la discusion de si incluir o no niveles para los jugadores. Realmente, solo iban a servir (aparte de para decir "yo soy un nv 15 y tu un 3, jodete shinji!!!" XD), para controlar los puntos q alguien podia usar cuando se le diese la oportunidad de crear una carta. Pero se me ha ocurrido otra idea mejor, os cuento lo q llevo pensado mas esta ultima novedad:

• Jerarquia (XD) y condiciones para jugar: Como en el juego, habra un rey de las cartas q se encarga de controlar todo el juego, usease, quien tiene tal carta, donde la gano, resolver conflictos, etc. Como es logico por la carga de trabajo q supone (hay q llevar una base de datos q se hara inmensa en breve), y al ser yo el q esta diseñandola, pos sere yo. Pero no griteis, no voy a ser un tirano: yo solo propondre cosas excepcionales. De ordinario, el organo directivo del Triple-TriADAM sera la cofradia de las cartas, cuyos miembros seran los ganadores de una liga inicial expresamente creada para ello. Estos seran los q controlen el grueso de lo q es el juego en si, me hagan llegar las peticiones de los jugadores y presenten los proyectos q quieran. Yo tendre q aprobarlo una vez q ellos lo voten y decidan por mayoria (esto va a molar XD). Hay q decidir el periodo q les durara su condicion a los miembros.
    Solo podran jugar al Triple-TriADAM de manera oficial, es decir, contando cada combate para su expediente y pudiendo participar en los eventos, aquellos q sean socios en activo de ADAM Madrid. En caso de q un jugador dejase de ser socio, se le retendrian las cartas por un tiempo aun sin determinar.

• Reglas del juego: Pues exactamente las mismas del original, q nosotros podremos mezclar a voluntad.

• Cartas: Funcionaremos por expansiones, es decir, iremos sacando conjuntos de cartas. Cada expansion se dividira en distintos tipos, y pertenecera generalmente a un unico titulo (ya sea videojuego, anime, manga, o wrestling, pensemos en Scott XD). La expansion basica sera la del juego original, usea las del FFVIII, y como en este, las cartas de monstruos seran ilimitadas, pero las especiales, es decir, las de todos aquellos personajes unicos (jefes, protas, secundarios, GF, etc.), solo contaran con una unidad, q solo podra poseer una persona cada vez. Estas cartas especiales se entregaran, obviamente, en eventos especiales, como torneos, concursos, ligas, etc. Aparte de las cartas ya creadas q se entreguen, un premio puede ser la posibilidad de diseñar tu propia carta (esto va a ser la polla  Grin). Si no usamos niveles, la cofradia decidira el numero de puntos a repartir en cada ocasion dependiendo del evento, es decir, si es un torneo simple con regla uno y poco mas, pos te dejaran hacer una carta con 15 puntos. Si ponemos muerte subita, igual, suma, etc., te dejaran poner 28 puntos. De este modo, ya no son necesarias las reducciones de coste de las cartas.
    Como sabeis, para diferenciar las cartas q ha girado cada jugador, al no disponer de colores, las tumbaremos. Por esto, llevaran los valores impresos dos veces. Ademas, cada carta llevara unas cuantas lineas de informacion, como su nombre, fecha de creacion y autor, evento del q surgio, expansion a la q pertenece (si si, con simbolitos como las Magic!!! XD), etc. Cada carta tendra un nombre unico, y aunque podremos crear varias de un mismo socio o personaje, con distintas imagenes y nombres, solo podra haber una en activo; el resto seran custodiadas por el rey hasta q alguien quiera cambiar la q posee por una de ellas.
    Empezaremos con las cartas de monstruos del juego original, q diseñaremos e imprimiremos en grandes cantidades. Asi, cada jugador solo debera pagar la parte proporcional del coste total para q se le entregue un numero de cartas inicial igual al del juego. Como resulta evidente, esta actividad puede ser una gran fuente de ingresos para la aso con simplemente cobrar, por ejemplo, 10 cents mas por carta impresa, o una minima cuota de inscripcion para los eventos (variables, por supuesto). Ya q konty nos dio las medidas para q las cartas quepan en las fundas estandar, la aso podria hacerse con unas cuantas fundas y dar cada carta ya "enfunda", para q nos duren.
    El comercio de cartas sera libre entre los jugadores oficiales, unicamente se habra de presentar un extracto de las operaciones realizadas al rey o a alguno de los miembros de la cofradia para q se pueda seguir llevando el control. Acaba de ocurrirseme q esto del control puede no gustaros, pero creo q es necesario para garantizar un juego limpio.
    Se podra poseer cualquier carta aunque haya escapado al control del rey (tmp vamos a estar registrandoos cada sabado), pero para eventos solo contaran las cartas "oficiales" de cada jugador. Los combates oficiales q no pertenezcan a eventos especiales, solo se realizaran los sabados para poder controlarlos, o, si ambos jugadores estan de acuerdo en presentar despues los resultados a la cofradia, podran jugarse en cualqueir momento. Solo se consideraran partidas oficiales aquellas en las q se juegue con alguna de las reglas de pago (Una, Directo, Diferencia o Todas). Si te quedas sin cartas, o te las da alguien (q no creo XD), o compras mas a la cofradia.

Weno, creo q hasta el momento es todo. Aunque creo q me dejo algo... Ya lo pondre. Cuando tena un hueco (y arregle el fotochof U-_-x), me pono con la plantilla, y a hacer cartas a mansalva.

Dudas? Amenazas de muerte? Peticiones de mano? En este mismo hilo.

Enga chavales q esto va a ser la leche!!!
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

EDIT: Uy, q me he equivocau de foro. Please, moverlo a Actividades. O mejor, hacerle un foro alli.  Grin
« Última modificación: 03/03/06, 09:40:15 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #1 : 03/03/06, 14:45:57 »

Afro.....ya estoy deseando empezar...contad conmigo..........YA LO SÉ ROXAS.......el calendario primero.....

"If I were you I´d hate me too..."
Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #2 : 03/03/06, 16:38:02 »

yo soy roxas ¬¬

Weno, lo he puesto en el otro post, xo si eso tb lo pongo en este, simplement, lo de el sistema de puntos no rebasable, asi estamos todos mas nivelados nu??

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 03/03/06, 20:16:46 »

nada sender, si eres malo te joes y juegas ko los malos.

pd: k koño es esa mariconada de roxas?

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #4 : 04/03/06, 01:58:11 »

estoi con gaoka XD, bueno solo una cosa reseñable de lo de aruku, para lo de ganar las cartas en juego no seria ams facil jugar con los llamados ccontadores de magic? esas piedras de colores tan bonitas etc etc seria mas sencillo y asi tendriamos ams espacio en la carta para el dibujo el nombre etc.es una idea vamos pero aparte t amenazo de muerte ya q estabas interesado en ello XD bye
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #5 : 04/03/06, 02:37:07 »

diosssss suena la mar de interesante, aunque esto me lo teneis que explicar en vivo para entenderlo mejor Wink
teneis todo mi apoyo (moral  Grin) para esto, que esto tiene muy buenas bases y puede salir algo muy cojonudo de ello  Smiley

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #6 : 04/03/06, 07:46:25 »

Uhm, tonces os parece mejor lo de los contadores? Yo es q nunca he usado unos decentes, solo garbanzos y centimos y esas cosas. XD
La aso se aseguraria unos cuantos para los torneos, pero como lo hariamos los q no tenemos para el resto de partidas? Hacemos una macro-compra de contadores? Los hay rojos y azules? XD

Weno, desgraciadamente sus comunico q esta tarde no puedo ir (cumpleaños prima, obligacion -_-x [me parezco a alguien...]), asi q delego la responsabilidad de esto en gaoka por un dia. Todo lo q qrais aportar al juego se lo comentais, y tu mamon, apuntatelo pa q no se te olvide, y tmp te inventes las cosas. XD
Cuando me lo comente lo discutire (conmigo mismo XD), y seguire desarrollando el sistema.
Oko? XD

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #7 : 04/03/06, 12:24:42 »

los contadores por un euro te dan 20 contadores de los colores q elijas, yo tengo verdes blancos azules y algun color mas por ahi vamos q no es problema lo de los contadores XD
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #8 : 07/03/06, 08:38:49 »

Oki tonces, lo metere en el proyecto. A ver si gaokilla me cuenta si se ha hablado algo el sabado pasado, y si no este proximo os ire interrogando yo.

Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #9 : 07/03/06, 17:10:15 »

nada sender, si eres malo te joes y juegas ko los malos.

vah, pa eso paso d jugar

estos jovenes... a donde van a parar...  Undecided

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Post oficial Triple-TriADAM « anterior próximo »
Ir a: