Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 00:51:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Indiana Jones 4 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Indiana Jones 4  (Leído 560 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 01/03/06, 17:50:36 »

El guión de Indiana Jones 4 les fue presentado a Steven Spielberg, Harrison Ford y and George Lucas y los tres han dado el OK. Lo que significa que la película marcha hacia adelante. Los diferentes contratos de los participantes estan siendo negociados: puntos como los porcentajes de beneficios sobre la taquilla y los dvd, etc.

Algunos medios anuncian un estreno del film en el verano de 2007 pero Moviehole va más alla y apunta al 2 de Febrero de 2007 como fecha elegida por Paramount para estrenar la película.

Parte del equipo ya esta casi confirmado:

Director: Steven Spielberg
Guion: Jeff Nathanson
Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, John Rhys-Davies, Kate Capshaw (cameo), Karen Allen (cameo)

Harrison Ford esta tan impresionado con su compañera de reparto en Firewall, Virginia Madsen, que le gustaría que trabajar de nuevo con ella, nada más y nada menos que en Indiana Jones 4, la película más esperada del veterano actor. Pero esto son aun rumores....

Virginia Madsen, aunk kreo k es una foto de hace muucho tiempo, lo cual me parece bien, xk un indi mas madurito aun, ya no se si le kedan tan bien las veinteañeras teñidas....pero en fin...ellos sabran lok hacen, total, tiemblo de ver lok hara el spielberg, ahora k se esta volviendo mayor y le añade horas de mas a las pelis...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 01/03/06, 22:16:09 »

esperemos con paciencia. no sakemos por aora conclusiones, es demasiao pronto...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #2 : 03/03/06, 23:41:22 »

aunque NO puede haber indiana jones sin harrison ford... no crees que el hombre está un poquito viejito? ... es decir, se ve viejo!

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 04/03/06, 01:02:02 »

eso se arregla, esta en forma. solo hace unos 5 años ke hizo Air Force One y el tio demostraba estar en forma.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Jojo
Masilla
*

« Respuesta #4 : 04/03/06, 10:25:37 »

es que , de estar en forma, se puede estar... pero yo lo veo taaaaaaaaaaan viejo! , es decir en esa peli que hizo de policia  en
"Hollywood Homicide" . Por lo menos sean connery llegó a su edad y no ha envejecido desde entonces! (yo lo veo igual que en indiana 3)... en fin, es lo que tiene el maquillaje 

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #5 : 04/03/06, 10:36:28 »

Lo que yo haria seria hacer un nuevo Indi pero el hijo, no es mala idea eso si seria menos desagradable que el verdadero indi, pondria a un tio que llame la atencion a las niñas, como hizo lucas con anakim, asi sabes que tienes asegurada una gran entrada en los cines y unas grandes ventas, aunque luego sea un fiasco de peli, porque ya me diras que va a hacer harrison con cerca de los 60 si no los tiene o los ha pasado los increibles movimientos con el altigo, correr saltar y demas cosas, no pega ya ni con loctite.

Saya
Shinigami

« Respuesta #6 : 04/03/06, 10:46:37 »

bueno, eso habra k dejarselo a pa peli...si lo hacen bien si puede kedar estupendo, pero claro, haciendo el papel de un indi ya entradito en años...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #7 : 04/03/06, 13:01:54 »

solo hace unos 5 años ke hizo Air Force One y el tio demostraba estar en forma.....

Solo 5 años, como si no fuera nada de tiempo XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #8 : 04/03/06, 14:24:04 »

Me huelo un remake de Indiana Jones 3, pero Harrison Ford haciendo el papel de Sean Connery...

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Jojo
Masilla
*

« Respuesta #9 : 06/03/06, 09:15:03 »

si, algo así se me imaginaba... pero con Sean connery también... algo así que el hijo de indi tuviese las aventuras e indi se pase la peli diciendo "en mis viemposh se vivia mejooor" "los nazhis de ahora no son como antesh"

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #10 : 06/03/06, 12:28:47 »

eso se arregla, esta en forma. solo hace unos 5 años ke hizo Air Force One y el tio demostraba estar en forma.....
No se, pero si por mi fuera erradicaría ese intento de película de la faz de la tierra.

Realmente lo de Indiana Jones 4 lo llevo oyendo desde hace 10 años. ¿De verdad la van a sacar de una vez?

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #11 : 06/03/06, 12:54:21 »

sep. esta vez parece k va muy en serio

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #12 : 06/03/06, 15:15:29 »

tengo miedo a mas no poder... el harrison ford, que hace que no le veo actuar en el cine tela de tiempo, el spilberg... que ultimamente se le va tanto la olla que no sabes por donde va a salir y el señor lucas, un hombre que se ha meado en su trilogia de la guerra de las galaxias haciendo la porqueria esta nueva... ¿y tengo que decir que creo que me puedo encontrar en indi 4? creo que ya lo he dicho todo... Grin Grin Grin Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Saya
Shinigami

« Respuesta #13 : 06/03/06, 18:12:39 »

boron...yo tb tiemblo.... Grin

(\_/)
(°_°)

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #14 : 07/03/06, 00:13:08 »

todos temblamos... porque ya me estoy imaginando a los nazis... chabales descerebrados con la cabeza rapada y el brazo entablillado para tenerlo en alto (vamos, como el Kaiyou de Obi XDDDD) en cuanto a ford... pues que decir que no se haya dicho ya.... abuelo has visto el inistol???

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Jojo
Masilla
*

« Respuesta #15 : 17/03/06, 08:55:12 »

ayer leí en el periodico que a Ford no le convencía el guion...

insisto, está muy viejo

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #16 : 17/03/06, 11:20:49 »

YO creo que antes vemos la película de Dragon Ball Z dirigida por Amenábar.
Llevan dándole vueltas a esta película más de una década.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami

« Respuesta #17 : 17/03/06, 11:50:28 »

XDDDDDDDDDDDDD, x amenabar no, pero l peli de imagen real del año de la polca es realmente...curiosa Tongue

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #18 : 17/03/06, 12:36:53 »

ayer leí en el periodico que a Ford no le convencía el guion...

insisto, está muy viejo

esa noticia me la enseño el Beren, lo flipante es quien habia escrito el guion para esta pelicula...

Shyamalan

me encanta este director, pero es que su estilo pega tanto con la pelis de indi como podria pegar el chuache de indy

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Saya
Shinigami

« Respuesta #19 : 17/03/06, 12:51:38 »

o0 XDDDDDDDDDDDDD la verdad esk de eso podria salir cualkiero kosa, y me temo k con pocas posibilidades de ser buena...(y a mi tb me gusta, pero no...)

(\_/)
(°_°)

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Indiana Jones 4 « anterior próximo »
Ir a: