Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 00:50:30
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.820
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
[Rumor] ¿Gyllenhaal en Batman?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: [Rumor] ¿Gyllenhaal en Batman? (Leído 959 veces)
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
Re: [Rumor] ¿Gyllenhaal en Batman?
«
Respuesta #40 :
06/03/06, 18:27:06 »
lok digo, esk basicamente son codigos morales, y una sabiduria k ya viene dada, algo que se enseña, no es una búsqueda en si misma, como la filosofia, mal llamada occidental. Pero igual pasa con muchas otras cosas, que tb son dificiles de diferenciar. Ademas, la filosofia es un concepto que ha variado mucho a traves del tiempo, en un principio era esa sabiduría que lo englobaba todo, cualquier ciencia era sabiduria, hasta que los hombres dejaron de poder conocer acerca de todo debido a la gran cantidad de información y se comenzó a dividir
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #41 :
06/03/06, 22:34:20 »
Cita de: obi en 04/03/06, 16:13:29
no es que lo entendamos, esque la base de toda arte marcial es filosofia, que en los ultimos tiempos hayan derivado en peliculas de meterse de ostias es otra cosa distinta
y edu, soy consciente de sobra de que muchos argumentos y situaciones del manganime
ESTAN BASADOS
en situaciones de
LEYENDAS Y HISTORIAS
japonesas, no en su cultura general, y es mas, eso de que el 95% estan basadas
NI DE COÑA
, y gran parte de esas series son todas las series que no me gustan, desde siempre me ha ido mas el genero realista (oh no espera, que las historias sobre la mafia y los mundos postapocalipticos tambien son parte de la cultura japonesa, me olvidaba)
Pero vamos, si tu dices que a mi me gusta la cultura japonesa, como yo soy tonto y no se lo que me gusta y no me gusta, te hago caso, gracias
No se a series te refieres, pero amos, q yo sepa existe algo llamado yakuza, q tal y cual...
PD: Glamdirg tio, tmb has practicado el arte marcial de ong-bak??? (lo llamo asi porq no se escribirlo) Pero hay q tu no hayas hecho??? Tenias/tienes tiempo para todo, incluido el entrar al foro??? O te clonas y al cabo del dia cada uno de tus "yos" te cede la experiencia q han obtenido???
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #42 :
06/03/06, 22:55:24 »
Digamos que sin con 28 años que tengo ya, solo me he limitado a leer manga, ver anime y vivir de papa y mama mientras estudio me parece una vida muy triste, la verdad. Y gracias por demostrarnos tus amplios conocimientos sobre la cultura japonesa, con cada post tuyo que leo, la iluminacion Japoneosica llega mas hondo en mi.
Por cierto, por si te lo preguntas, el del dibujo es Bodhidharma, el "creador" (por llamarlo de alguna manera) de la orden de monjes "Shao Lin", pero eso ya debes de saberlo tu, para el que quiera un poco mas de informacion sobre Bodhidharma
Pinchad aqui
Y volviendo al tema del hilo:
"Según Superhero Hype, en el plató de The Prestige, que dirige Nolan y en la que participan los actores de Batman, Christian Bale y Michael Caine, se tienen numerosas conversaciones sobre la película, en una de las cuales se dejó oir el nombre de Gyllenhaal como el abogado de Gotham City D.A Harvey Dent y el de Paul Bettany como el Joker." Fuente: estrenosdecine.com
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Saya
Shinigami
«
Respuesta #43 :
06/03/06, 23:11:27 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 06/03/06, 22:34:20
No se a series te refieres, pero amos, q yo sepa existe algo llamado yakuza, q tal y cual...
PD: Glamdirg tio, tmb has practicado el arte marcial de ong-bak??? (lo llamo asi porq no se escribirlo) Pero hay q tu no hayas hecho??? Tenias/tienes tiempo para todo, incluido el entrar al foro??? O te clonas y al cabo del dia cada uno de tus "yos" te cede la experiencia q han obtenido???
aruku, en MI foro x favor mantened las maneras. las diferencias mejor a la cara plis...una kosa es salirse del tema (k x lo demas no daria mucho mas de si) y otra muy distinta picaros y perseguiros x las secciones. en esta no voy a dejar ni la minima a ninguno de este estilo. y va x los 2 x si las moscas
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #44 :
06/03/06, 23:14:11 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 06/03/06, 22:34:20
Yakuza, el sinonimo en japones de "mafia" en otros paises, que al igual que las mafias de cada pais, tiene sus propias normas internas, esta claro XD
Y ya veo que no sabes a las series que me refiero, cuya lista tan larga creo que excede bastante mas del 5% marginal que no es "folklore japones"....
A, y en ninguna de ellas salen yakuzas
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #45 :
06/03/06, 23:15:04 »
yo seguiré con lo MIO, Saya, el foro es de los foreros, tanto cuesta decir en el foro que modero
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Saya
Shinigami
«
Respuesta #46 :
06/03/06, 23:19:56 »
sorry pakito XD no es mi foro , es mi terreno MUAHAHAHA es brona, era una simple frase ironica en referencia a otro post anterior....sin animo de molestar a nadie ^^ yo vivo en el mundo de hello xulu donde el mal concentrado es un pekeño sapo
PD: creo k necesito dormir mas...
(\_/)
(°_°)
Páginas:
1
2
[
3
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema: