chivy
Niño Elegido

|
 |
« : 27/04/05, 17:39:19 » |
|
como somos varias personas q seguimos este manga he creido oportuno crear un topic dedicado a el. aqui podremos comentar nuestras impresiones, avisarnos de los lanzamientos de los tomos y hacer comentarios en general ya q van x el tomo 19 y aun queda. ademas segun nuestros comentarios podremos animar a los demas a q tb lo lean. yo creo q ha dado un giro la historia q no me imaginaba q ahora esturian donde estan, ha llegado un punto en q me creo q puede pasar de todo. no quiero dar muchos detalles x si hay alguien q no lo ha leido y le interesa, no descrubirles nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 27/04/05, 20:37:35 » |
|
etooooooo... de que va? 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #2 : 27/04/05, 23:56:47 » |
|
a mi este manga m gusta mucho y cada vez se nota l evolucion k tiene su dibujante...jjejeje obi no creo k t guste weno mas o menos es una chica "pobre" k entra en un colegio de ricos y alli encuentra a un grupo de "flipaos" mu chulos F4 k empiezan a hacerle l vida imposible y dado el caracter de l chica l historia da un giro en l cual ella se enamora de uno d ellos y viceversa..
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #3 : 28/04/05, 13:13:45 » |
|
y porque no crees que me guste?, dije en su dia muy claro que de manga y anime me gusta todo, tanto shojo como shonen como cualquier cosa xDDDD ya me lo descargare (eso de comprar, bueno...  )
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 28/04/05, 14:26:24 » |
|
Una web sobre el tema: http://hydscanspanish.cjb.net/ Oye Obi, de donde se puede descargar??? :-P EDIT: Vale, en esa misma pagina que he puesto se puede descargar por emule o por bit torrent XD
|
|
|
|
« Última modificación: 28/04/05, 14:29:10 por Rikku8 »
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
chivy
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #5 : 28/04/05, 20:12:06 » |
|
waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! es genial esta autora vaya giro q ha dado en el 19 y ademas lo q te ries es impresionante. creo q ayer pensaron q estaba loca todos los q iban en el mismo bagon q yo en el metro, xq no podia parar de reirme me puse roja como un tomate (ya sabeis, como me pongo cuando me rio) y tuve q hacer esfuerzos para no soltar las carcajadas alli dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #6 : 29/04/05, 01:41:06 » |
|
 (haciendome una pekeña imagen)jajajjajajajaj aiishh l verdad es k esta autora se ha lucio con el manga es mu gracioso y l calidad del dibujo como dije antes mejora bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 06/05/05, 14:49:10 » |
|
Chivi.... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... te odiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has hecho adicta a esto!!! Va a ser mi ruina !!! En serio, gracias por descubrirme este manga, me dura cada librillo una hora, vamos que los devoro. Y encima voy contagiando mi enganche por ahí (a ver si contactamos con la editorial y cobramos comisión XDDDD) Bueno, guapa un besito (esta tarde voy a comprar dos librillos más :-P ) 
|
|
|
|
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #8 : 06/05/05, 15:36:54 » |
|
XDDD este manga engancha mucho yo empece a leerlo y ya no puedo parar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #9 : 06/05/05, 15:39:12 » |
|
LALALA... joder ke perdido estoy en cosas de manga... madre mia... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chivy
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 20/05/05, 17:53:01 » |
|
ya esta a la venta el nº 20 y yo aun no me lo he comprado no puede ser, a ver si mañana me lo compro, q estoy deseando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #12 : 21/05/05, 11:59:12 » |
|
jajajjaj joooo no tengo pastaaaaaaaaaaaa y esto esta mu emocionante aaaaarrggghhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chivy
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #13 : 19/06/05, 13:41:06 » |
|
ya me he comprado el 22, sin palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 20/06/05, 12:18:33 » |
|
me haceis el favor de explicarme el argumento del manga, porfi (Inner Shinji: CONTADMELOOOO, NO SEAIS RUINEEEEES!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
chivy
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #15 : 21/06/05, 21:38:01 » |
|
bueno esta bien, explicare el argumento.... la protagonista es una chica de familia humilde a la q sus padres la meten en una escuela de elite. dicha escuela esta "gobernada" x los hijos de las 4 familias mas ricas de japon. a estos 4 chicos les llaman 4F q es la abreviatura de 4 flores ya q ademas de los mas ricos son los mas guapos. los 4F tienen la peculiaridad q si alguien no le cae bien le ponen una tarjeta roja en su taquilla y toda la escuela le hace la vida imposible hasta q se va de la escuela. en una de esas se mete en medio nuestra protagonista x lo q recibe una de esas tarjetas aunque no les sale tan bien como esperaban a los 4F..... hasta ahi puedo contar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #16 : 22/06/05, 08:52:51 » |
|
aaaaaaaah, el tipico manga de "capullos en la escuela intentan hacerle la vida imposible al o la prota y les sale el tiro por la culata" a lo mejor le echo un vistazo...
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #18 : 24/06/05, 09:39:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|