Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« : 22/02/06, 00:10:21 » |
|
akabo de informarme (por fuentes muy fiables) que se han licenciado las siguientes series en españa_ Nana (por parte de planeta) Bleach y death note(seguramente por glenat, aunque nolose al 100%) Ragnarok online Manga (por parte de La cupula) y ahora el plato fuerte.... D.Gray-man (nose por quien) este manga poco conocido por occidente parece ser que esta cosechando grandes existos en japon. La historia trata de un grupo de exorcistas que se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un “Creador” para acabar con toda la humanidad. El protagonista es Allen Walter, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista “Dark Religious” para impedir que el “Creador” lleve a cabo su misión. algunas revistas ya lo comparan con el EXITO (recalco la palabra para evitar confuisones, slo con el exito) que tiene naruto.
Gracias a Elix por la informacion ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 22/02/06, 00:25:44 » |
|
woooo, el ultimo molaaaa, gaoka......
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #2 : 22/02/06, 02:05:18 » |
|
Me la has kitado Gaoka, XD, copia la noticia de Mision Tokyo www.MisionTokyo.comHace poco Shueisha nos acaba de informar de que el manga de D.Gray-man ha sido licenciado en nuestro país. Hoshino Katsura, el autor, tras estar un tiempo enfermo ya ha vuelto a la carga y podrá seguir continuando el manga. Hasta la fecha solo han salido 7 tomos y esta siendo todo un éxito en el mundillo nipón, algunas revistas ya lo ponen a la altura de Naruto.
La historia trata de un grupo de exorcistas que se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un “Creador” para acabar con toda la humanidad. El protagonista es Allen Walter, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista “Dark Religious” para impedir que el “Creador” lleve a cabo su misión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #3 : 22/02/06, 02:07:22 » |
|
perdon batto xD es k elix me lo konto esta tarde y me moria de ganas por postearlo ^^ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 22/02/06, 02:17:35 » |
|
De Death Note no se sabia quien la habia licenciado. ¿Ha sido Glenat al final? espero que se lo curren...
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #5 : 22/02/06, 13:14:29 » |
|
Todavia no hay ninguna confirmación oficial de que editorial publicará que cosa, salvo en el caso de Ragnarok
|
|
|
|
« Última modificación: 22/02/06, 13:16:32 por Batto »
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 22/02/06, 14:54:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #7 : 22/02/06, 15:11:48 » |
|
La verdad es q GARYMAN mola bastante, tngo ganas de que llegue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #8 : 22/02/06, 15:15:08 » |
|
Acabo de ver esta otra noticia en MISIONTOKYO ( www.misiontokyo.com) NOVEDADES GLENATA la espera de que se confirme cuales de las nuevas licencias de Shueisha se ha llevado Glénat os adelantamos las novedades confirmadas para los próximos meses: - Kinnikuman (sólo en catalán): También sin fecha concretada. - Cat Shit One nº0: Para el Expomanga con motivo de la visita de su autor. - Fushigi Yuugi Genbu Kaiden: Para el primer semestre del 2006. - Reedición de Black Jack y Ikkyu: Sin fecha de salida concretada pero dentro de este 2006.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 22/02/06, 18:17:11 » |
|
reecidion de black jack, oh ruls
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #10 : 23/02/06, 11:56:14 » |
|
O.O.... Ragnarok online manga?  O.O!!!! io kero comprarlooooo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #11 : 23/02/06, 13:45:39 » |
|
reecidion de black jack, oh ruls
Si sale reeditada me la compro entera. Palabrita que me la compro
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #12 : 23/02/06, 15:17:30 » |
|
Si sale reeditada me la compro entera. Palabrita que me la compro
Y quien que conozca lo mas minimo de black jack no lo haria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #14 : 26/02/06, 16:37:50 » |
|
Tengo que echarle un ojo. Si es LA MITAD DE BUENA que la serie, me la compro de canteo
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #15 : 28/02/06, 13:35:32 » |
|
Tengo que echarle un ojo. Si es LA MITAD DE BUENA que la serie, me la compro de canteo
igual q el Anime en DVD? siii claro... XDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|