Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 00:26:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: PLANETES 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PLANETES  (Leído 297 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 21/02/06, 12:14:38 »

Qué cabeza la mía, se me había olvidado recomendar esta genial obra. Es cortita 4 tomos para los que andais apurados de pasta. Ambientada en un futuro no muy lejano donde el hombre se ha hecho con la conquista del espacio ya hay humanos en la luna viviendo y nuestros protagonistas trabajan para una empresa que se dedica a la recolección de basura espacial, es decir toda aquella chatarra que circula libremente por las órbitas terrestres. Esta basura es peligrosa ya que en gravedad cero las velocidades alcanzadas por un simple tornillo puede agujerear el casco de cualquier nave espacial. Pero no creáis que se trata de un manga de acción más bien es algo intimista, trata de las relaciones de estas personas y pensar en la soledad que se puede sentir al vivir en una nave espacial alejado de la civilización. Me encantó porque estamos tan acostumbrados a ver la conquista del espacio como algo tan futurista e inalcanzable que aquí te lo pintan tan cotidiano y tan real que parece que lo estés viviendo.
Pues eso, echarle un ojo que no os arrepentireis, por 35.80€ ni me lo pensaba.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #1 : 21/02/06, 13:40:27 »

La verdad es q es un manga q cdo salió me llamó muchbo la atención, igual algún dia me da el venazo y cae.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 21/02/06, 23:11:21 »

bueno, pos no sta mal eso, 4 tomos..... ya se le exara un ojo....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #3 : 01/05/06, 23:13:28 »

La verdad que estube mirando esa serie, pero creo que ya son más de cuatro tomos, ¿no?, bueno ya lo miraré y lo confirmaré pero me suena de que había más, XDD.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #4 : 01/05/06, 23:30:11 »

Son solo 4 volumenes

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #5 : 02/05/06, 08:39:04 »

Ok, estube mirando por ahí, y me di cuenta que la que tiene más de 4 volumenes ese Night Moon (creo que se llama así), siempre los confundo no se porqué.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: PLANETES « anterior próximo »
Ir a: