Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
Thrall: Los espiritus estan inquietos
|
 |
« : 20/02/06, 17:05:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 20/02/06, 17:12:38 » |
|
algunos de los de SONIC me han encantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 20/02/06, 17:13:10 » |
|
woo ke xulo ^^ eso eso, tu pal taller de dibujo uneteeeee jajaja mola el color ke les das, y ademas veo ke sientes aficion por sonic y tifa.. mola mola ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #3 : 20/02/06, 20:30:14 » |
|
woo ke xulo ^^ eso eso, tu pal taller de dibujo uneteeeee jajaja mola el color ke les das, y ademas veo ke sientes aficion por sonic y tifa.. mola mola ^^
Esta siempre en el taller de dibujo por lo menos llevo viendolo dos o tres semanas, es el chico con gafas que siempre lleva el mp3 y siempre esta con Nhur.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #4 : 20/02/06, 21:00:31 » |
|
El que más me gusta de todos es este: http://img.photobucket.com/albums/v480/Otakon/Sonic/Blaze.jpgÁnimo y sigue dibujando. 
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #5 : 21/02/06, 00:30:13 » |
|
Esta siempre en el taller de dibujo por lo menos llevo viendolo dos o tres semanas, es el chico con gafas que siempre lleva el mp3 y siempre esta con Nhur.
es ese???  no me dao ni cuenta , en serio kreia k era otro.... El kolor esta bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #7 : 24/02/06, 18:33:35 » |
|
He estado practicando otra vez con Tifa Estoy buscando mi propio estilo, estoy buscandolo basandome en mi forma de hacer Sonic Espero que os guste ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #8 : 26/02/06, 22:57:48 » |
|
Mi primer dibujo Anime hecho solo a raton ^^ Me he basado en mi forma de hacer Sonic para hacerlo, con Photoshop Espero que os guste ^^ Es Sasaki-san de Azumanga Daioh ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 15/03/06, 22:55:11 » |
|
para haberlo hecho solo a raton esta de putisima madre, mi enhorabuena
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #10 : 15/03/06, 23:15:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #11 : 15/03/06, 23:16:41 » |
|
Me equivoque en el ultimo post ^^;  Espero que os guste ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #12 : 15/03/06, 23:19:28 » |
|
El dibujo de Ed tiene buena pinta... Cuando lo colorees no te olvides de enseñarlo por aquí. 
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #13 : 20/03/06, 23:21:46 » |
|
enga animos tio ke dcada vez dibuajs mejor ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #14 : 21/03/06, 16:21:30 » |
|
woooooo la tifa tiene una mirada muy sexy jajajaj molan molan, otro fan del sonic como yo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #15 : 26/03/06, 16:28:56 » |
|
Gracias por los elogios del anterior pic ^^ Aqui teneis un nuevo pic ^^ Esta vez de Sailor Moon y lo tenia planeado desde hace 2 semanas, durante esta semana he ido haciendo el pic y no me queda mal el resultado ^^ Aunque la pose aun debo mejorarlo pero queda, en mi opinion, bien ^^ Espero que os guste ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #16 : 05/04/06, 20:02:51 » |
|
Otro pic, y de Lima de Saber Marionette J ^^ http://www.deviantart.com/view/31387677/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
|
 |
« Respuesta #17 : 14/11/06, 21:56:27 » |
|
Hacia un buen tiempo que no subia nada. A ver que os parece mis ultimos pics ^^ Y comento, abajo os enseño mis ultimos dos pics en Estilo Sonic, no quiero dibujar mas con este estilo hasta haber aprendido a dibujar Manga en condiciones, ademas que quiero ser un dibujante Manga. ^^   Esta le he inventado yo ^^ Se llama Sakura Natsume, este no es su traje original es una ilustracion que hice por gusto.  Este dibujo, fue el ultimo que hice, fue dedicado a una amiga muy especial que me ayudo en todo momento en DA.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 14/11/06, 22:38:11 » |
|
Me encanta el primero, el esqueleto ta chulo y mola su sonrisa etc queda gracioso y ta bien proporcionado A la elfa le veo un poco rara al cara El 3º tb me encanta, sobre todos esos ojos rojos tan profundos El 4º queda raro por que parece mucho mas un erizo que un humano y verlo asi tan depie pues me parece raro, es como si ubieras cogido un cuerpo de mujer y le ubieras peusto vcaebza de animal el ultimo ta bastante bien, sobretodo la erizo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|