Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 00:20:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Slam Dunk 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Slam Dunk  (Leído 230 veces)
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
*
Desconectado Desconectado

Thrall: Los espiritus estan inquietos

« : 20/02/06, 17:00:49 »

Despues de ver Chicho Terremoto en la television de mi pais, crei que no volveria a ver una serie manga que tratase del baloncesto, aunque la de Chicho se iban directamente al cachondeo =P

Unos años despues, empece a descargarme Openings y Endings de series desconocidas para mi y fue cuando descubri Slam Dunk, me gusto mucho el opening que tuve interes. Pues el año pasado vi en una papeleria que vendian Manga y vi Slam Dunk...
>>
<<
A LA SACA! Despues de gastarme un total de 217 €uros (7 €uros cada tomo) siendo en total 31 tomos.

Opinion?
No me gusto...
ME ENCANTO!!!
Pedazo de serie en la que te enseñan a jugar al baloncesto con Sakuragi Hanamichi, el prota, la historia de un chico macarra con una altura de 1,90 que se mete al equipo de baloncesto del colegio... para ligar con una chica. No cuento mas por SPOILER, y muchas veces en los partidos de lo emocionantes que son los partidos, hacen que se me lata mucho el corazon.
Otro dato a destacar es la pareja Hanamichi y Rukawa, son un Naruto y Sasuke. Un tio que es un capullo pero que tiene grandes habilidades mientras que el otro es una estrella seria y con las chicas detras suya.

En fin, acabo que sino escribo un testamento XD.
Lo ultimo que voy a decir es que ahora mismo estoy jugando al NBA Live 2004 para PC.
Porque un grupo de chavales ha cogido el juego y han quitado todos los equipos originales y han puesto a TODOS LOS EQUIPOS DE SLAM DUNK!!! y si te es poco incluyen tambien el Ejercito de Sakuragi, la banda sonora y los estadios cambiados!!!! Estos chavales merecen un monumento ^_^
Si quereis tener el parche podeis descargaroslo en Emule, y no se procupen si pone "catalan" porque eso es opcional.

Buf! Ya he soltado lo que he querido soltar, que agusto me he quedado despues de desahogarme.
Bueno. Os recomiendo que veais o leais la serie protagonizado por el Genio de Sakuragi.
SHOHOKU!
« Última modificación: 20/02/06, 17:37:32 por Boron » En línea

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 20/02/06, 17:15:41 »

El principio me encanto, luego se me hizo repetitiva y la acabe abandonando

Por cierto, lamentablemente no se puede hablar de descargas en este foro, y teoricamente yo que soy el mod de manga tendria que editar esa parte, pero no se porque no me sale el botoncito de editar (kondeeeeeee Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes)

nolti preocupare, ya lo he quitado yo Grin
« Última modificación: 20/02/06, 17:38:38 por Boron » En línea

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 21/02/06, 09:10:25 »

Si te ha encantado Slam Dunk te recomiendo muchísimo que leas REAL, del mismo Inoue y también de baloncesto, hasta el momento sólo hay 3 tomos (aquí en España) la edición un poco lenta porque sale de salón en salón (a ver si para el expomanga sacan el 4). Pero no es cómico, es quizá algo duro, trata de las vidas paralelas que llevan unos chavales que en principio no tienen nada en común, uno de ellos está postrado en una silla de ruedas debido a una enfermedad degenerativa pero antes era un crack de baloncesto y ahora demuestra un espíritu de superación increible al seguir practicando el deporte pero en la silla. Otro se siente culpable porque tuvo un accidente en moto y postró en silla de ruedas a una amiga por lo que le han expulsado del instituto y no puede practicar el basket nunca más (al menos en el instituto). Te aseguro que es increíble y no te defraudará, brutal. Y es qué os voy a contar de Takehiko Inoue (el de vagabound), a mi me pone los pelos de punta.
Por último simplemente añadir que la edición de Ivrea es buenísima, sobretodo me encantan las aclaraciones finales de Agustín siempre despejando dudas acerca de la traducción y los aspectos culturales que pueden resultarnos chocantes. Ya podrían aprender otras editoriales.

Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
*

Thrall: Los espiritus estan inquietos

« Respuesta #3 : 21/02/06, 15:57:42 »

Si te ha encantado Slam Dunk te recomiendo muchísimo que leas REAL
Ya estuve pensando en leerlo, lo unico que se ve la historia triste y reconozco que a veces soy sensible a este tipo de situaciones ^^;

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Slam Dunk « anterior próximo »
Ir a: