Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 00:17:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: k mas puedo encontrar de gundam seed? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: k mas puedo encontrar de gundam seed?  (Leído 1072 veces)
darkjorge
Noob

Desconectado Desconectado

soy friki lo admito

« : 16/02/06, 15:27:32 »

ola  a todos
tengo gundam seed y gundam seed destiny,y me e kedado con ganas de mas
la serie mas buena de todas las k e visto,y no son pocas.

Huh
« Última modificación: 16/02/06, 15:52:28 por yagami » En línea
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 16/02/06, 15:44:10 »

Gundam SEED Astray, han salido 2 ovas de 5 minutos y he llegado a encontrar por ahi 2 volumenes del manga (aunque creo que en japon van 10 o asi)

Aun asi, de la saga Gundam SEED, dudo MUCHISIMO que vaya a salir nada mas, aunque haya rumores sobre Gundam SEED Eternity (falsos totalmente) o Gundam SEED Destiny Reloaded (igualmente falsos, aunque hay quien asegura que se estrenara este verano)

Sin embargo te recomendaria darte hacia las otras sagas de Gundam, toda la saga de la Gundam original es genial, Gundam X, Gundam Victory y Gundam Wing me encantan, y la gente habla muy bien de Turn A Gundam

Por cierto, de verdad te ha gustado SEED Destiny?, quitando algunos capitulos centrales, la serie es mala y lenta de cojones (con lo buena que fue SEED u_u)
« Última modificación: 16/02/06, 15:52:55 por yagami » En línea

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #2 : 16/02/06, 16:05:28 »

Yo no acabé de ver Gundam Seed Destiny, me quedé en el cap 43, la tengo en cola. Pero no me parece tan mala. De hecho si no fuera por el castigo que sufren algunos personajes de Seed, como Athrun y Kira, casi me gustaría más que la original y bueno, lo de La Flaga no tiene nombre, aunque olía de lejos. Me gustan los personajes nuevos (Shinn, Stelar,Aule y Sting, y el repelente Yuuna)  y la moviola que tienen me parece en algunos momentos más variada que la que vimos en Gundam Seed, con la eterna persecución del Archangel. En Destiny algunos personajes son lo suficientemente ambiguos como para que me interesen. Seed me parece más previsible, lo que ocurre es que en Destiny se toman los precedentes de GS y muchas cosas cantan de lejos, pero alberga más sorpresas y momentazos como la caida de Junius 7.
Pero en fín, no he disfrutado menos con GDS que con GS.
Eso sí, se sacan de la manga demasiados nuevos modelos ....como se nota que las ventas de model kits de la serie son buenas.
De Gundam en general , he visto partes de Wing, tengo para ver la película de Char´s Counterattack que pinta bastante bien, y en fín, yo a lo que te animo darkjorge es a que busques más material de Gundam en general , que de la saga Gundam Seed que creo que lo has visto todo.
A modo de curiosidad,en el juego de Gundam Seed ,GS Neverending Tomorrow, vienen ciertas misiones interesantes para realizar con personajes incluso de Astray, y un nuevo ópening muy cachondo con Mguel a la cabeza. (Sí, uno de los primeros de ZAFT que se carga Kira.todopoderoso).

PD: Por favor, NADA DE HABLAR DE DESCARGAS..... Sad
« Última modificación: 16/02/06, 16:12:32 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #3 : 16/02/06, 16:21:17 »

No se como no has metido a Rey en tu lista, Rey mi personaje favorito de los nuevos de Destiny junto a Aule y Lunamaria (por no decir que que son los unicos nuevos personajes que me gustan)

Y eso del castigo que sufren Athrun y Kira... de castigo poco, Athrun se defiende a lo bestia incluso con una mierda de Zaku y Kira sigue con el freedom, a los que si que castigan de verdad son a Yzak y a Dearka, que salen una vez cada 10 capitulos y solo para poner caras de pena y mensajes subliminales de "en Zaft no te damos de comer si no eres un piloto con SEED o similares", ademas el Duel y el Buster desaparecen sin mas, y para ser un Taichou y su mano derecha creo que deberian de tener algun modelo mejor que dos Zakus de serie o dos Goeufs de serie

La CAGADA (porque otro nombre no tiene) de Mwu se veia muy de lejos, el modelo similar al Moebius Zero que usa en el capitulo 1, los flashes, es el mismo doblador...

Por cierto Paco, tu que a lo meor sabes, segun me he enterado a Miguel le reviven en Astray o algo asi, es cierto?, porque como lo sea es la puta ostia xDDDDDDDDDDD (que revivan a Miguel y no a Rusty, jo, con lo que mola Rusty)

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #4 : 16/02/06, 16:30:49 »

De Rey no me olvido, no. Pero como no he visto el final de la serie e intuyo algo..porque algo pasa con Rey, eso está claro. Pero mejor no me lo digáis, que quiero ver el final aunque me huele a lo que me huele. Lunamaría también es un crack.
Es normal que Miguel aparezca en Astray. Astray son historias alternas a Gundam Seed, alguna perfectamente puede situarse antes del incidente de Heliopolis con el que arranca Gundam Seed y de ahí que Miguel pueda aparecer sin que esto sea contradictorio con el resto de la serie.
Obi, cuando digo "el castigo" a Athrun en especial, me refiero en cuanto a su personalidad que muchas veces no me concuerda con el Athrun de GS. Pues no los hacen dioses ni nada a Athrun y Kira en Destiny, vaya.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Jess
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #5 : 16/02/06, 17:18:10 »

Muerte a LunaMaría, es pava , muy PAVA y más muerte a Shin...
A mi tb me gusta Destiny , aunq  prefiero Seed ^^ Y sí hay muchas cosas que se huelen de lejos pero sigues estando con la cosa del que pasará, por lo menos yo.
Después de Seed hicieron una OVA que se llama "hacia las estrellas" y dura unos 5 minutillos, no resuelve nada pero ahí está y la que han hecho despues de Destiny no la he visto, solo sé que dura algo más asi que no te puedo decir nada.
Sobre las demás series Gundam , no he visto nada todavia asi que tampoco puedo opinar.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 16/02/06, 17:54:52 »

La ova de Destiny es el ultimo capitulo solo que con mas escenas añadidas para hacer de ese peñazo insufrible algo medianamente aguantable

PD: Lunamaria Rules
PD2: Shinn ruls
PD3: Stellar sux
PD4: Mami tiene malos gustos Cry Cry

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #7 : 17/02/06, 12:58:14 »

Yo fui fiel seguidor de Gundam a ultranza, pero ahora te lo resumire con pocas palabras:"Gundam es siempre lo mismo, lo unico que cambia es el dibujante o el estudio", despues de ver Wing, Seed, Destiny, Pocket y las 300000 "algos" que han salido, no innovan nada, es siempre la misma historia  Cry Cry  Es una pena porque Gundam, si desarrollaran mas la historia daria mucho de si  Cry Cry

Por eso te recomiendo Macross   Grin

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #8 : 17/02/06, 13:23:53 »

Ves esta es una serie que me intentado ver por obligación XD por q mucha gente habla maravillas de ella (Yagami, Obi, etc....) Y la verdad NO LA AGUANTO, ME PARECE UN COÑAZO insufrible, monotona, repetitiva y con un ritmo nulo. Una animación buena, una BSO cojonuda (Viva Nami Tamaki XD) pero no puedo con ella.

El día que vi que 3 Gundam se cargaban toda una flota de naves y cruceros de batalla de la tierra en apenas 10 minutos me dije q no podía más... y eso que me vi unos ctos más hasta que empiezan a hablar del 'Berserk' y bla bla bla Tongue

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 17/02/06, 14:36:42 »

Ves esta es una serie que me intentado ver por obligación XD por q mucha gente habla maravillas de ella (Yagami, Obi, etc....) Y la verdad NO LA AGUANTO, ME PARECE UN COÑAZO insufrible, monotona, repetitiva y con un ritmo nulo. Una animación buena, una BSO cojonuda (Viva Nami Tamaki XD) pero no puedo con ella.

Vamos, lo que me pasa a mí con BOBOBO, pero en esa ni la animación es buena.  Tongue

Realmente lo que más me gusta de Gundam Seed no son los diseños, ni la banda sonora, etc. Lo que me enganchó fué el conflicto que se está desarrollando. Los odios estúpidos que conducen a guerras movidos por intereses de unos pocos (esto se vé en mayor grado en Destiny). El odio al ser superior (coordinator) por parte de los humanos, que se sienten como niños pequeños a su lado, y el recíproco resentimiento de algunos coordinadores hacia los humanos que tratan de seres inferiores, y otros quye claman por la igualdad. Esto es a mi gusto lo mejor de esta serie, que tal vez ya se ha tratado en otras, pero no con la maestría que en esta serie.
Uno de lso capítulos "resumen" que hacen cada 13 episodios, es cojonudo porque muestra al primer coordinador, que destacó por muchas cualidades y era alabado por todos mientras ignoraban que fue producto de la genética, y el cambio de tornas una vez que ese hombre destapa su verdad. Fantástico ese momento.
« Última modificación: 17/02/06, 14:45:32 por yagami » En línea

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #10 : 17/02/06, 15:01:22 »

A eso me refiero Yagami, para gustos colores. Tu y yo por ejemplo no coincidimos en BOBOBO o Gundam, pero si en el Elfen Lied (q nos parece una soberana mierda XD) o en Naruto (q a los dos nos gusta y la seguimos)... es la magia de esta afición, q haya tanta cosa para los gustos de cada uno....

Yo por mi parte, lo siento, intente vermela... pero no la aguanto ^_^x

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #11 : 17/02/06, 15:51:59 »

Vamos, lo que me pasa a mí con BOBOBO, pero en esa ni la animación es buena.  Tongue

Realmente lo que más me gusta de Gundam Seed no son los diseños, ni la banda sonora, etc. Lo que me enganchó fué el conflicto que se está desarrollando. Los odios estúpidos que conducen a guerras movidos por intereses de unos pocos (esto se vé en mayor grado en Destiny). El odio al ser superior (coordinator) por parte de los humanos, que se sienten como niños pequeños a su lado, y el recíproco resentimiento de algunos coordinadores hacia los humanos que tratan de seres inferiores, y otros quye claman por la igualdad. Esto es a mi gusto lo mejor de esta serie, que tal vez ya se ha tratado en otras, pero no con la maestría que en esta serie.
Uno de lso capítulos "resumen" que hacen cada 13 episodios, es cojonudo porque muestra al primer coordinador, que destacó por muchas cualidades y era alabado por todos mientras ignoraban que fue producto de la genética, y el cambio de tornas una vez que ese hombre destapa su verdad. Fantástico ese momento.

Yagami, pero esque el problema de todas las sagas Gundam es que es asi, todas son como las describes, lo unico que cambian es el dibujante o el estudio que la saca (y creo que el estudio ni cambia).

Jess
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #12 : 17/02/06, 16:06:19 »

Pues yo no hablo de otros Gundam pero si de Gundam Seed , es una de mis series favoritas, creo que lo tiene casi todo, buen argumento tal y como lo describe Yagami, una excelente banda sonora y un diseño precioso de los dibujos..

PD4: Mami tiene malos gustos
Mami no tiene malos gustos, es obvio que Shin es tonto y LunaMaría PAVA, bebé deberia aprender ...

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 17/02/06, 16:31:06 »

Mami no tiene malos gustos, es obvio que Shin es tonto y LunaMaría PAVA, bebé deberia aprender ...

Ya se que Shinn es tonto y Lunamaria pava, pero a su manera molan. Sin embargo bebe lo decia porque a mami le gusta un personaje que solo sabe decir 4 palabras (Shinn Neo Stellar Mamoru)

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #14 : 17/02/06, 16:32:49 »

Yagami, pero esque el problema de todas las sagas Gundam es que es asi, todas son como las describes, lo unico que cambian es el dibujante o el estudio que la saca (y creo que el estudio ni cambia).

Ya , pero me imagino que dentro de cada saga existirán una serie de peculiaridades, aunque el trasfondo sea el mismo. Diversos enfoques, subtramas, etc. Por ejemplo para algunos seguidores de siempre del universo Gundam, la mejor saga es la que protagonizan Char y Amuro, pero para otros Wing, etc. O sea que algo especial debe tener cada una de estas sagas.
Lo poco que he visto de Wing no me dice lo mismo que Seed por ejemplo, aunque sí puedan existir elementos comunes.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #15 : 17/02/06, 16:44:27 »

Elementos comunes??? hablamos de elementos comunes cuando de una saga a otra solo salgan los Gundams pero la historia cambie, eso seria un elemento en comun; no hablamos de elementos comunes cuando el argumento sea completamente identico de una saga a otra y lo unico que hagan es cambiar nombres y añadir alguna escena mas que no viene a cuento.
Y si cogemos Seed y Seed Destiny, que te traen encima a los protas de Seed...

Un ejemplo de elementos comunes (a mi modo de ver), Macross:

De Macross a Macroos Zero si que hay elementos comunes, los Valkirie Fighters, ya esta, la historia es completamente diferente, eso es lo que yo entiendo por elementos comunes.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #16 : 17/02/06, 16:44:41 »

El comienzo de la mayoria de las sagas es parecido (o igual XD), pero generalmente se desarrollan de forma distinta

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #17 : 17/02/06, 16:52:18 »

Yo no hablo del desarrollo, hablo del argumento, de la historia que cuenta, que es siempre la misma, no cambian nada; a mi me da igual que roben el gundam y se lo lleven para despues recuperarlo y luchar, que roben el Gundam, lo recuperen y luchen y despues se lo lleven... es lo mismo.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #18 : 18/02/06, 12:38:22 »

Pero el trasfondo de cada gundam y el argumento es distinto en cada gundam, las bases son las mismas, y los primeros capitulos parecidos por no decir iguales, pero una vez avanzan, dejan de tener parecidos, cada gundam es distinta de la anterior y de la siguiente aunque tenga las mismas bases

(\_/)
(°_°)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 20/02/06, 09:23:31 »

Gundam Seed Plagio de otras Gundam?? eso me suena a argumento de obi para meterse con NARUTO Tongue Tongue Tongue Tongue

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #20 : 20/02/06, 15:12:15 »

Gundam Seed Plagio de otras Gundam?? eso me suena a argumento de obi para meterse con NARUTO Tongue Tongue Tongue Tongue

JA-JA-JA ¬¬

Capuyo narutard XD

(\_/)
(°_°)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #21 : 20/02/06, 15:26:30 »

ya estamos faltando...

... puto gundambaboso Tongue

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #22 : 20/02/06, 15:51:36 »

Concreta por favor, concreta, gundamseedbaboso en todo caso, o incluso aceptaria gundam0079baboso, pero no generalices todas las gundam, hay cada una que me entran ganas de renegar de mis ansias gundamtards....

... puto bleachtard

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #23 : 20/02/06, 16:15:29 »

Menos piropos y más hablar de Gundam Seed. Angry

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #24 : 21/02/06, 08:43:46 »

A mi no me gustó el hecho d eq los gundams estuvieran tan dopados, fue una cosa que me marcó mucho. Y q hayan peleas casi ciclicas en cada episodio... no se.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #25 : 21/02/06, 11:11:18 »

Y digo yo Batto, como es que conoces el anime de Gundam Seed si en España no esta disponibel, acaso la ves FANSUBEADA???

Y sobre Gundam, sigo opinando lo mismo, podrian desarrollar un poco mas la hitoria, no siempre el mismo argumento serie tras serie tras serie tras serie... (por ejemplo el porque de los Coordinadores...)

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #26 : 21/02/06, 13:29:32 »

Estas confundiendo el tocino con la velocidad Hugo XD no mezclemos temas Tongue

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #27 : 21/02/06, 13:35:47 »

Y sobre Gundam, sigo opinando lo mismo, podrian desarrollar un poco mas la hitoria, no siempre el mismo argumento serie tras serie tras serie tras serie... (por ejemplo el porque de los Coordinadores...)

Me parece muy bien . Es decir, no creo que Obi o yo , tengamos la intenión de hacerte creer lo contrario, claro que creo que los dos no compartimos ese punto de vista.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #28 : 21/02/06, 15:30:32 »

A mi no me gustó el hecho d eq los gundams estuvieran tan dopados, fue una cosa que me marcó mucho. Y q hayan peleas casi ciclicas en cada episodio... no se.

De hecho los Gundams son desde siempre el modelo dopado por experiencia

En todos los universos van a estar los modelos base que se fabrican en serie (Veasen Zakus, Ginns, Goeufs...) y luego los Gundam, un Gundam es un modelo ultradopado en comparacion con un Zaku de mierda (aunque esto depende muchisimo tambien del piloto)

De hecho Hugo tio, creo que ya he dicho un par de veces que no es el mismo argumento, solo la misma base, el argumento no se repite en ninguna saga (y distingamos saga de serie por favor, porque si te ves Gundam 0080 (por poner un ejemplo) veras que no tiene ni la misma base ni el mismo argumento ni el mismo NADA que ninguna otra gundam, sencillamente es un Spin Off de la gundam original relatado durante la guerra de 1 año, idem con otras como Astray)

(\_/)
(°_°)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #29 : 22/02/06, 13:58:25 »

De hecho los Gundams son desde siempre el modelo dopado por experiencia
En todos los universos van a estar los modelos base que se fabrican en serie (Veasen Zakus, Ginns, Goeufs...) y luego los Gundam, un Gundam es un modelo ultradopado en comparacion con un Zaku de mierda (aunque esto depende muchisimo tambien del piloto)

No me refiero entre 'mechas' sino por el hecho de que tres gundam puedan acabar con flotas enteras de cruceros estelares. Me pareció descompensado el poder que tienen.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #30 : 22/02/06, 14:41:32 »

No me refiero entre 'mechas' sino por el hecho de que tres gundam puedan acabar con flotas enteras de cruceros estelares. Me pareció descompensado el poder que tienen.

Precisamente por eso se dá tanta importancia al robo de los nuevos modelos, que es lo que ocurre en el primer capítulo. Porque tienen un armamento fuera de serie, gran maniobrabilidad, nuevos escudos, etc, que los hacen muy peligrosos, así como que están tripulados por la élite de Zaft, coordinadores que con un vistazo encuentran los puntos débilies de un crucero de batalla. Si fueran unos modelos ordinarios, no se hubiera montado ese tiberio en  Heliópolis.
Lo que no entiendo es cómo te parece eso tan descompensado y luego en otras series vemos como un alienígena destruye un planeta con un solo dedo, o como un tío con una espada se carga todo lo que encuentra.
Es el exceso de poder que vemos en muchos animes, no es algo nuevo precisamente, ni creo que la serie pretenda ser realista.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #31 : 22/02/06, 14:53:25 »

ains Tongue yagami no intento buscar respuestas Wink sólo q a mi personalmente no me gustó esa dopación de un mecha hasta hacerlo casi indestructible.

eso si, lo de q muera hasta el apuntador me gustó bastante XD

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #32 : 22/02/06, 15:00:14 »

eso si, lo de q muera hasta el apuntador me gustó bastante XD

Pues porque no has visto los dos ultimos capitulos Roll Eyes

(\_/)
(°_°)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #33 : 22/02/06, 15:10:56 »

me refiero a que eso si te mete en lo q es una guerra, q si tiene q morir alguien MUERE, pero si tiene q romperse un GUNDAM, pos no cuesta ni nada XD

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #34 : 22/02/06, 15:34:25 »

Es que no es lo mismo herir a una persona que derribar un tocho metal que cuenta con una protección como la Phase Shift (que cuando está activada vemos a los Gundam con vivos colores y cuando está desactivada se tornan grises). Wink
Pero sí en la serie se vé la destrucción de algunos de ellos. ¿Hasta donde viste por curiosidad?. Porque por lo que escribes, no es que vieras la serie entera.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #35 : 22/02/06, 18:20:22 »

ni hasta la mitad por lo que parece Roll Eyes Roll Eyes

(\_/)
(°_°)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #36 : 23/02/06, 09:47:15 »

Vi hasta que llegan al MAR... no digo mas por no Spoilear (los primeros 20 y algo creo ...)

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #37 : 23/02/06, 13:36:02 »

Vi hasta que llegan al MAR... no digo mas por no Spoilear (los primeros 20 y algo creo ...)
Claro, te entiendo, La verdad es que desde ahí en adelante gundam empieza a crecer, xq aunque hasta ahi me gusta, si reconozco que es un poco monotono todo el rato persiguiendo Yzak y compañía al Archangel, pero desde ahí la serie da un giro

(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #38 : 23/02/06, 15:17:57 »

mas exactamente en el 25

(\_/)
(°_°)
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: k mas puedo encontrar de gundam seed? « anterior próximo »
Ir a: