Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« : 08/02/06, 12:24:37 » |
|
Siento decepcionar, pero por desgracia he leido algo del manga y... como decirlo, NARUTO APESTA xd
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 08/02/06, 15:43:01 » |
|
Siento decepcionar, pero por desgracia he leido algo del manga y... como decirlo, NARUTO APESTA xd
grander verdades poco comprendidas por los tards
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #2 : 08/02/06, 23:36:29 » |
|
lo poco ke yo he visto del manga no estaba mal..... lo ke apesta es el puto relleno de los huevos
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 09/02/06, 00:58:24 » |
|
lo ke apesta es el puto relleno de los huevos
Osea toda la serie.. 
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #4 : 09/02/06, 07:07:17 » |
|
Osea toda la serie..  Frase demasiado estereotipada la de "Todo Naruto es relleno". Lleva un ritmo muy lento, incluso el manga. Pero tiene sus momentos. El manga es más directo, dentro de lo que es ser directo en Naruto. El mayor problema que tiene Naruto se resume en dos palabras. Estudio Pierrot. Un problema que vá a tener en común con Bleach, por cierto, de la que también vienen una buena racha de relleno.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 09/02/06, 18:01:22 » |
|
narutard donde los haya (gracias obi)
Que he hecho yo ahora? 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #6 : 09/02/06, 19:25:43 » |
|
Tu calla Obi, q no eres imparcial xDDDDD
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 09/02/06, 19:27:44 » |
|
Tu calla Obi, q no eres imparcial xDDDDD
Y que seas tu el que dice eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #8 : 09/02/06, 20:04:46 » |
|
Y yo soy parcial, joder que asco de serie, a los que le gusta os comprendo, realmente es una serie que engancha, a mi solo los primeros 15 minutos del primer episodio y me dije joder que burla copia de bola de dragon y ya no vi mas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #9 : 09/02/06, 23:55:55 » |
|
parecio con dragon ball a mi no me parece ke haya tanto, pero eso segun opiniones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 10/02/06, 00:43:24 » |
|
niño mono payaso=niño zorro gilipollas niño mono payaso unico ataque=niño zorro gilipollas unico ataque niño mono payaso super guerrero=niño zorro gilipollas sellos
Si quereis sigo... por no hablar de la compañera estupida de ambos dos (Bulma-Sakura)...
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 10/02/06, 00:56:34 » |
|
como he dixo, eso es segun opinion de cada uno. pero es ke cualkier shonen de ese estilo tiene parecidos (por donde kereis ke empieze?) luego ya ke se noten mas o menos, es otra historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #12 : 10/02/06, 14:22:26 » |
|
como he dixo, eso es segun opinion de cada uno. pero es ke cualkier shonen de ese estilo tiene parecidos (por donde kereis ke empieze?) luego ya ke se noten mas o menos, es otra historia.
Una cosa es tener parecidos, otra COPIAR DESCARADAMENTE ALGO Exire que se esta viendo black cat, seguro que me da la razon en un par de cosillas XD (no se si salio el pasado de Sven ya en el anime, pero cuando salga sabras a lo que me refiero XDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 10/02/06, 15:19:50 » |
|
llevo 4 capitulos ×× ya notare parecidos con otros series
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #14 : 10/02/06, 18:42:48 » |
|
llevo 4 capitulos ×× ya notare parecidos con otros series
Uhi, entonces creo que no has visto el secreto del ojo de sven XDDD En ese caso creo que sven te va a parecer un personaje bastante "narutil" por decirlo de alguna forma XDDDDDDDD Si alguien ha leido black cat sabra a lo que me refiero XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #15 : 10/02/06, 21:35:35 » |
|
Uhi, entonces creo que no has visto el secreto del ojo de sven XDDD En ese caso creo que sven te va a parecer un personaje bastante "narutil" por decirlo de alguna forma XDDDDDDDD
Si alguien ha leido black cat sabra a lo que me refiero XD
No hace falta leer black cat, con leer HxH basta y sobra
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #16 : 11/02/06, 14:45:11 » |
|
No hace falta leer black cat, con leer HxH basta y sobra
con HxH tienes el examen de chuunin, la busqueda de tsunade y el akatsuki, con Black Cat tienes Kakashi y su pasado, son elementos que completan la originalidad de la obra XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #17 : 11/02/06, 16:14:33 » |
|
sip, razon de obi respecto al examen, pero son diferentes amneras de enfocar una misma idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #18 : 11/02/06, 20:11:18 » |
|
sip, razon de obi respecto al examen, pero son diferentes amneras de enfocar una misma idea  ganas de negar lo obvio xD y me diras que sasuke no es una version en moreno y en gilipollas de kurapika XD ni que lee es una version mas alta de zushi XD ni que tsunade es una version con tetas de bisk XD ni que akatsuki es una version cutre del ryodan XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #19 : 14/02/06, 12:39:07 » |
|
lo de sasuke, solo lo de los ojos. no le veo el parecio a zushi con lee (lee mola mil veces mas), bisk aora no caigo kien es, y lo del genei ryodan y akatsuki, son distintos, cada uno a su estilo, no les veo demasiao parecio. y ke conste ke me gustan las dos series
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|