Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« : 15/02/06, 00:52:59 » |
|
Pues eso ke prefeririais? de anime? por favor no voteis kien no va a dibujarlos vease obi votando por gundam XDD si ni si kera viene pal local XD y menos a dibujo IOI
a ser posible si sale elejida para dicha actividad traed algun comic o art book, yo tengo mas o menos de todos los de la lisa menos gundam y bleach, mas ke na para kien no la ha visto ke pueda dibujarlos.
si votais otros especificad cual.
si sale bien la idea.... pos haremos tb de videojuegos o peliculas ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 15/02/06, 00:59:43 por Nhur-Kun »
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #1 : 15/02/06, 01:00:42 » |
|
Ok, entonces me abstengo de votar, pero me encantaría que los artistas de ADAM hicieseis un fan art de Ja Pan
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 15/02/06, 01:52:23 » |
|
He votado por Gundam Seed por supuesto, a ver esos Freedom y Justice.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #3 : 15/02/06, 07:52:58 » |
|
A ver glamdirg, has leido el post inicial??? Q no votemos los q no vayamos a dibujo. Y tu ni siquiera vas al local... -_-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #4 : 15/02/06, 17:38:07 » |
|
yo kreo k bleach esta bien pa dibujarlo por k es asi conocidilla la serie , el estilo no es muy complicado y tal, y por decirlo es la serie k mas llama la atencion en este momento.  aunk ja pan no esta mal ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #5 : 15/02/06, 18:08:48 » |
|
Quitar mi voto que no habia leido el post, es la puta costumbre cuando hay votaciones, he votado gumdam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 15/02/06, 19:25:21 » |
|
por favor no voteis kien no va a dibujarlos vease obi votando por gundam XDD
Tio, te juro que ha sido ver la lista y pulsar el boton antes de leer eso, perdon xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #7 : 15/02/06, 20:32:05 » |
|
mmm, no es por nada, pero luego decís...
xq son todo Shonen's ....
Yo voto por de todo un poco, asin se ven los distintos estilos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #8 : 15/02/06, 21:08:02 » |
|
el voto de sdk? kien habra votado a esa serie?!?! O_O xD yo creo ke soy la unika persona en el mundo ke hace fanarts de sdk, y la vdd, hago tantos ke compenso XDD jajajaja, ske xa mi bleach sta demasiado vista....nuse, loly tb tiene razon, podiamos dibujar furuba... XD yo tb propondria tengou tenje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 15/02/06, 21:31:07 » |
|
xq son todo Shonen's ....
Gravitation es shonen? 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 15/02/06, 23:53:26 » |
|
weno eso en realida es Shonene Ai, q tampoco entra en Shojo... pero q tampoco pretendia meter baza.
A mi me gusta hacer tb de series de la ribon, Furumun, aishiteruze, nagatachou,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #11 : 16/02/06, 00:55:27 » |
|
weno eso en realida es Shonene Ai, q tampoco entra en Shojo... pero q tampoco pretendia meter baza.
A mi me gusta hacer tb de series de la ribon, Furumun, aishiteruze, nagatachou,...
surry >_< no me acorde del genero ese. al fin y al cabo la encuesta era pa ver mas o menos ke opinabais, lo suyo seria hacerlo cada dia de uan cosa. pero el caso es ke todos de esa misma serie!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #12 : 16/02/06, 15:53:19 » |
|
yo he votao por bleach porq es lo unico q dibujo cuando me aburro en clases de biologia TT.TT ja-pan tambien estaria bien^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 18/02/06, 16:00:22 » |
|
yp he votado otro, y refiriendome a videojuegos.. final fantasy me puede XDXD kingfom hearts, o cualkier otro juego... peor amos, ke de ¡gundam no tngo ni zorra XDXD em todo caso, ja pan staria bien..y algun dibujo de kumagoro de gravitation caera XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #14 : 18/02/06, 16:10:57 » |
|
iva a haber posteado otra escuesta con esos juegos ke dices XDD y varios mas pero al final decidi hacer primero esta y leugo la otra XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otakon
Soci@ nº 152
Masilla
Thrall: Los espiritus estan inquietos
|
 |
« Respuesta #15 : 21/02/06, 16:57:25 » |
|
Yo en principio me da =, mi objetivo primario es mejorar mi forma de dibujar. Puedo decir Final Fantasy VII (el antiguo) porque asi puedo ir perfeccionando con Tifa que llevo bastante tiempo dibujandola y ademas es la que mas me acuerdo de cabeza para dibujarla. Pero si cogeis otra serie me da =, quien sabe? Lo mismo se me da mejor dibujar Gundam o Bleach y no me he dado cuenta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|